jueves, 31 de enero de 2008

Meme, premio y algunas cosillas

Un post.. re-completo. Cojo una coctelera, meto el meme que me dejó Kary , el premio que me otorgó Marce y os cuento algunas cositas más y queda una entrada total jeje.. mucho en uno.. me gusta.. me gusta!!.. Aunque será superlargo.. paciencía mis bloggers jeje..

Empecemos por el meme:


1-. Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:
" Con la cabeza chillando, desperté en un lío de sábanas, perdído en un pegajoso pánico adrenalínico " .. Del libro "Crimen de Autor" de Gregg Hurwitz.

2-. ¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
Mi libro de filosofía (lo tengo aquí a ver si me inspira jajaja)

3-. Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Fama ¡a bailar!!

4-. Sin mirar, ¿Qué hora es?
sobre las 22:30 pm

5-. Ahora mira, ¿Qué hora es?
Las 22:44 pm.. yo no soy una máquina jé!

6-. Quitando el ordenador, ¿qué escuchas?
La tele del salón.

7-. ¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
Mis días me los paso en la calle de un lado a otro. A diarío.

8-. Antes de estar escribiendo en el blog, ¿Qué estabas haciendo?
Comentando los blogs que leo.

9-. ¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Un pirata de pana marrón, Jersey naranja. El plumas marrón (hace frio joé). y medias marrones.. acabo de quitarme mis merceditas de terciopelo marrones idem.

10-. ¿Soñaste ayer?
Ayer no soné nadita.. que raro

11-. ¿Cuánto tiempo te estuviste riendo la última vez que lo hicistes?
Mucho, con mi Neka del alma y con mi Estefi.. esas dos nenas a las que adoro.

12-. ¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Una lámpara de Luna (Ikea) y flores pegadas en la pared.

13-. ¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Demasiadas en estas últimas casi tres semanas (Ya sabeis a lo que me refiero)

14-. ¿Cuál es la última película que has visto?
El diario de Noah que ya tocaba.

15-. Si fueses multimillonario de la noche al día, ¿Qué comprarías?
Mmmm.. mi descapotable negro.. mi sueño.

16-. Alguna cosa sobre tí...
Que no paro.. así no engordo ni queriendo jajaja..

17-. Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de tus tendencias políticas,
¿Qué harías?
Qué MariLuz volvierá a casa ya!

18-. ¿Te gusta bailar?
Me encanta.. yo bailo .. lo sabiaís?

19-. ¿Qué piensas de George Bush?
Un impresentable total.

20-. Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿como la llamarías?
Sin dudarlo: Luna

21 - Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿que nombre le pondrías?
También si dudarlo: Paolo.

22-. ¿Te gustaría vivir en el extranjero?
Me encantaría, ya alguna vez le dije al italiano que porque no nos ibamos un tiempo a Italia.

23-. ¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
ops!! No sé si llegaré al cielo algún dia jeje..

24-. Indica el nombre de 5 personas para hacer este MEME...
http://newterazan.blogspot.com/ Nazaret
http://myladyes.blogspot.com/ Julia
http://mellizasdedos.blogspot.com// Valeria
http://mamdedosmaravillas.blogspot.com/ Javi
http://lacalledelassorpresas.blogspot.com/ Montse

Y ahora pasamos al premio. Primero de nada agradecerle a Marce que me lo haya ortogada y decirle que sus palabras me llegaron al fondo de mi corazón y me emocionaron.. Gracias preciosa. Es mi primer premio estoy feliz jeje.. y ahora:

Las reglas son: Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:*Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.*Una etiqueta al premio (cada uno que lo recibió supuso cosas distintas, o bien que se refiere a categoría con etiqueta, o bien el botón del premio. O bien ambas, no?!)Las reglas.*Indicar 7 blogs que recibirán el premio. Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.(Opcional) Si querés dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet , el autor va a estar muy agradecido.

Ahora bien, los premiados por BLOGGER DEL DIA son:

1) NAZARET http://newterazan.blogspot.com/ : porque somos amigas desde hace mil, y hemos estado ahí la una para la otra siempre que lo hemos necesitado. Por que su blog es dulce y está cargado de sus vivencias como mamá primeriza. Porque la adoro que coño jajaja!! Es mi niña y porque la protagonista del blog Isora también se lo merece.. Ea amore!! te lo doy con todo mi cariño

2) JULIA http://myladyes.blogspot.com : Que voy a decir de mi loquita.. porque está en unos momentos super estresantes, que en poquitos días su vida dará un giro de 180º y para que sepa que estoy con ella a pesar de la distancia. De estos 1.024 kms en diagonal como digo siempre.. Te lo mereces preciosa.. como no voy a dar algo tan bonito a alguien como tú..

3) LINA http://linarejitos.blogspot.com: Por ser como es.. y porque la leo a diario y me lleno de sus post.. porque es andaluza como yo jeje.. (la tierra tira ;)), porque día a día la voy admirando más y más.. por su paciencia en la educación de su peque y por mostrarnos en cada foto cada rincón de su ciudad. Te lo has ganado pexoxa.

4) KARY http://muchokary.blogspot.com: Siento que es una persona muy dulce, que se preocupa por sus amigos, porque veo que al igual que yo para ella la amistad también es una de las cosas más importantes de su vida, y porque quiero que se vaya a Venecia con un premio en el bolsillo jeje.. Guapa!!

5) JAVI http://mamadedosmaravillas.blogspot.com: Para ti y para tus dos preciosas maravillas que son la razón de ser de tu tierno blog. Para enviarlo a miles de kms de donde me encuentro.. para juntar invierno y verano.. y porque simplemente adoro leerte.

6) ANA http://ana-appg.blogspot.com: Que decirte mi gallega.. por todo lo que estás pasando, esa operación de la que has salido victoriosa, por tu fuerza, tu simpatía y por dejarme conocerte .. ahh!! y por el super marido que tienes en casa que también se merece un gran premio.

7) MARIA http://elblogdelakioskera.blogspot.com: Te muestras tal como eres. Te veo super sincera. Tus blog me encanta. Me lo paso genial cada vez que te leo, porque no tienes miedo a nada y porque vives la vida tal como la sientes.. se puede pedir más?

Ainsss!! a estas alturas estareis super aburrid@s de este interminable post jeje.. pero sólo quiero contaros unas poquitas cositas más de mi día. A las 7 de la tarde (hoy por primera vez). es de día, eso significa que estamos prontito en las puertas de la primavera. Que me pasé la tarde en el conservatorío.. y que tengo una amiga a quien quiero animarla y decirle que pronto todo estará bien y habrá retomado de nuevo las riendas de su vida.. que me paso las mañanas con ella y que creo que pronto esa pesadilla terminará.. Por que como dice L´OREAL tu lo vales! Ea!!

Besitos!!

38 comentarios:

Lady DragonFly dijo...

Eres un sol!!!

Quedan pendientes mis deberes.. por ahora no creo que los haga.. pero.. acabaré mi tareaa!!

Muchas gracias por todo ese cariño que me regalas!! la verdad es que no es mi mejor momento.. es muy raro!!! por una parte te invade la ilusión y por otra un miedo atroz te paraliza.

Un beso enorme.. y .. disculpad si no me encntrais en tlf o pc... estoy un poco out! :P

Te quiero mi nenita! Muack

Anónimo dijo...

me gusto el post. Me alegro por tu merecido premio. Ya hice un meme parecido. Besos.

JAVI dijo...

Mil millones de gracias mi querida Luna!!!Y pensar que llegué a tu blog por un post que me llamó la atención,por referirse al caso de unos mellizos prematuros,y me hizó acordarme de los sobrinos de mi marido que no tuvieron la misma suerte.Nos conocimos y nunca más nos dejamos de escribir,aunque estemos tan lejos,siento que gané una amiga!!!
Un beso muy grande
Haré la tarea y también la del meme.

Anónimo dijo...

Nosotras reirnos?? Q vaaaaa!! yo no se como lo hacemos nena pero aunq estemos a punto de cortarnos las venas nos hinchamos de reir cnd estamos juntas!!! Te ai lofff yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pero tela eh!

Genín dijo...

Post largo si, pero interesante.
El caso es que soy incapaz de hacer un meme, me pasa lo mismo con cocinar, no lo hago, pero como de todo lo que cocinan los demás...jajaja
Felicitaciones por tu premio.
Salud, Genín

Resiliente dijo...

Felicitaciones Luna, mas que merecido el premio por tu dulzura diaria. Me alegro que se lo hayas dado a Julia, a Javi, a Kari,a la kioskera proque yo tambien se los hubiera querido otorgar proque son blogs de cabecera para mi tambien y quiernes los escriben son personas maravillosas. besos.

Lina dijo...

Tesoro voy con prisas para el trabajo, luego entraré para decirte miles de cosas... gracias por el premio...

Mi link no me enlaza a mí... revísalo please.

Besitos

Ana dijo...

Gracias lunaaaaaaaaaaaaaaaa
es mi primer prémio y me ha encantado que te recordaras de mí.
Un besazo enorme

Un pregunta,que soy un poco zoqueta, como pongo el prémio en el blog ? Se copia la foto del tuyo ? Lo siento,al ser la primera vez,no tengo ni idea...

Besiños guapa

Ana dijo...

el mío tanpoco enlaza con mi blog....

Maria dijo...

Enhorabuena por tu merecido premio !!!!!

Y gracias por darme a mí otro, me a encantando leer lo que opinas de mi blog, espero estar a la altura y darte las gracias como te mereces.

Gracias también a Marce por hacer mención de mi blog, sois un encanto muaksssssssssssssss


PD: el premio lo vamos a recoger todas como que me llamo Maria (dios mío pero que guap@s que íbamos todos a recoger los premios

kary dijo...

ay gracias gracias gracias, qué emoción, te lo juro la primera vez que he leído lo que has escrito de mi no he podido y me he levantado con lágrimas en los ojos, ahora me he vuelto a sentar y muchísimas gracias, también a Marce por sus palabrasy como no a Lina qué también me ha premiado... sois todos unos soles.
Me voy con mi premio a Venecia y allí me tomaré una copita a vuestra salud.... me voy a acordar muchos de todos.
Qué alegría haberos encontrado.
Besotes

Lina dijo...

Ya volví preciosa Luna para decirte desde lo más hondo de mi corazón que eres un solete.

GRACIAS por acordarte de mi, por tenerme presente en la entrega de tus pequeños "oscars", significa mucho para mi.
Es un impulso importante para seguir escribiendo, si tan solo a una persona le gusta mi blog, si tan solo una persona me lee... merece la pena.

Muchos besos.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

ole me alegro que todas estemos tan contentas jeje.. Gracias a vosotros.. gracias mil!!

Ya arreglé todos los links creo.. el copiar y pegar me da estos resultados jajaja.. pero ya creo que están toditos bien..

Ana puse una imagen en el post. La guardas y cuando entres a tu panel, en diseño la subes como imagen.

Muacksssssss

Valeria dijo...

Gracias Luna por pasar por mi blog y por acordarte de mi para hacer el meme.....lo haré a mi regreso ya que estamos saliendo para la playita por dos semanas. No se olviden de mi, un beso

Luna (Leonor Gómez) dijo...

No nos olvidaremos de ti Valeria.. tienes que contarnos muchas cosas a tu regreso de la playa!! Uff!! Cómo echo de menos las vacaciones!!

Disfruta mucho eh!!

Nazaret dijo...

gRACIASSSSSSSSSS!!! ainsss que ilusión!! Un beso enorme y ahora mismo voy a poner mi post.

Besitosss!!

JENNY dijo...

Hola querida Luna! Ya estoy de vuelta y me encuentro con un post muy nutrido!

Me encanta saber más de tí a través de este meme! Felicidades por tu premio y a las premiadas por tí!

Un abrazo muy fuerte!!

Anónimo dijo...

Lunitaaa que tal todo?? Yo llevo unos dias raros... de bajon y de que no me sale nada bien...

Que sepas que siempre te leo! Pero estos dias atras no me apetecia mucho escribir.

Un besito muy grandeeeeee!!

TQM!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Estefi amore.. he perdido mi contraseña de fotolog y no puedo dejarte comentarios. No logro recuperarla.. pero te leo a diario eh!!

Muackssssssss

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los premios a todos!

Ana dijo...

jeje, pasate por mi blog, tengo un par de cosillas para ti,guapetona.

besitos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Gracias Ana para allá voy!!

Bss

Resiliente dijo...

Gracias por el regalito para tadeo, te salio divino, ya me lo guarde en mi compu y Tadeo me dijo: mami soy yo como cowboy jajajaja. gracias. y besos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

También te dejé uno para ti.. a pesar de que dices que no te gusta tu panza, pero creo que es preciosa.. espero que lo guardes para cuando tengas el bebé en brazos.. y en cuanto sepamos que es (niño o niña) ya tengo preparado algo para el/ella jajaja

Besitos

Ana dijo...

Hola de nuevo, tienes que volver a pasar por mi post de los premios, al final tienes otra sorpresilla....

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Gracias Anaaaa!! Ya lo tengo colocadito. Eres un amor!!

Bss

Tawaki dijo...

Enhorabuena por el premio. Demuestra que hay gente que te aprecia en este mundillo de los blogs.

Un saludo.

Ana dijo...

¿ Por donde andas ?
Da señales de vida...

Besitos

Elenilla dijo...

Si que es largo el post, jeje. Enhorabuena por el premio, te lo mereces!

Hace tiempo que no escribes, estas de resaca de carnavales? Tienes fotos?

Besitos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Hola chic@s!! Ya estoy por aquí.. hemos tenido semana movida jeje.. entre que estamos estudiando y Aless también empezó los examenes del trimestre del cole y del conservatorio no damos abasto.. llego tan cansada a casa que me voy a la cama del tirón.. Pero hoy me apetece ya dar mi vuelta por vuestros blogs y comentar vuestras novedades que seguro que serán muchisimas.. y a ver si hago mi post..
Este segundo trimestre está siendo cortisimo.. ya tenemos la presión encima jajaja..

bueno no me enrollo más que voy a empezar con mi viaje mágico a vuestras casitas..

Muackssssssss

kary dijo...

Hola Luna..... acabo de aterrizar jajajaja, cuando pueda pongo el post, que ganas tenía de volve a leeros, aunque tú no me has escrito nada... besitos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

He estado fuera de cobertura por unos días en los que no tenía apenas time..
Pero si no hoy.. mañana escribo mi primer post de febrero jeje

Bss

Anónimo dijo...

luna estas perdidaaaa!! jajaja

besitosss!

Lina dijo...

Definitivamente debes de estar agotada, debes de llevar un ritmo estresante estos días, porque no es normal tantos días sin noticias tuyas. Echo de menos un SUPER MEGA POST de los tuyos.

¿Has hablado con Julia? ¿Qué tal se encuentra?.

Muchos besitos.

gamatita dijo...

se te echa de menos sip jejejej espero que todo este bien

un abrazoteeeeeeeeeeee
Gamatita

Elenilla dijo...

Luna, donde esta ese primer post de febrero que nos prometiste??? Estas bien??

Vuelve pronto, te echamos de menos.

Besos

Nazaret dijo...

toc toc....por dónde anda mi niña bonita??

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Ainsss chicas, este trimestre que se ha convertido en dos meses no me da abasto.. no tengo tiempo.. hoy haré mi post.. pero necesito tiempo.. no paro en casa y cuando llego estoy agotada.. los exámenes están aqui ya!! Estoy ayudando a Alessandro en el cole y el conservatorio y tenemos un master de violín, a parte tengo más horas de mis estudios.. necesito que acabe estos dos meses y llegue Semana Santa.. voy a tope...

Besitos