
Me olvidé de lo que era llover.. y si lo llego a saber esta tarde no vamos a Huelva al conservatorio y a Judo..
Cuando he llegado a las 20:45 pm al pabellón de deportes estaba todo normal y al momento ha empezado la lluvia, los truenos y los relámpagos.. De pronto me he puesto tensa, mi móvil ha empezado a sonar, el italiano, luego mi madre, luego mi hermana.. vamos que no sé que le ha dado a todo el mundo por llamarme para decirme que tuviera muchisimo cuidado de regreso a casa.. y eso me ha puesto peor..
Para empezar aparqué en los aparcamientos de tierra, ya os podeis imaginar cuando he ido por el coche. He metido la pierna hasta la rodilla jajajaja.. (me rio por no llorar). Me he traido también a una compañera de trabajo y a sus hijos, osea, eramos cinco en el coche.. y yo no sé, pero por mucho aire frio o caliente que ponía.. abría las ventanas.. el coche era una masa de vapor por dentro.. y "pa" rematar me dice la hija de mi amiga que iba sentada conmigo delante.. "baja la
persiana que limpio el cristal por fuera"".. amos que casi me da algo de la risa porque ella lo decia "toa" seria, pero lo que ella queria limpiar era su parte.. no sé si es que estaba nerviosa la chiquilla o qué pero no es muy lógico limpiar su parte porque la que conduce soy yo no?.. Jajajaja.. me estoy acordando y es que no puedo parar de reirme..
Hemos llegado a casa y al salir del coche con veinte mil cosas (mochila de judo, mi bolso, la mochila del conservatorio, mis libros.. chaquetón de Aless..) el mío se me ha caido en todo el arbol que está en la entrada de mi casa y que estaba cubierto de aguaaaaaa...
Y nás.. aún no he mirado ningún blog, más que el de
Marce por si se había puesto de parto, pero parece que aún estaba super agusto el bebé en su panza..
Ahora me voy a la ducha y si deja de relampagear me voy de ruta bloggera..
Nanit!!
P.D: Me ha entado la paranoia de que cualquier artilugio podría atraer los rayos, así que he mandado a todo el mundo a apagar los mp4 y los moviles, incluido el mio :)
P.D1: Os dejo un video con el que no he podido parar de reir.. es buenisimo..