
Para comenzar mi post he de decir, que os leo a diario a todos (excepto los fines de semana que me voy a la playa). A veces os comento, otras si me duele mucho la espalda os leo pero no digo nás, espero que me perdoneis eh?, pero seguiros, os sigo. Hago mi ruta bloguera aunque sean las 4 de la madrugada jeje..
Esta semana dejé al peque en la playa con mis padres, así que estamos sólos en casita el italiano e io. Están siendo unos días de lo más relajadito, sin salir de casa, sin hacer nada de nada más que vaguear por lo que me espera el próximo otoño-invierno.
Mañana voy a recoger a Alessandro para llevarlo a la revisión del dentista. Luego lo llevaremos de vuelta al Portil junto con mis sobrinos porque el jueves, mi hermana y yo vamos a Sevilla a la Facultad de comunicación para matricularme.
No sé si muchos sabreis que en este nuevo proyecto que me embarco es un lio para mí. A ver, me explico. Ya no soy una jovencita que haya salido de bachiller para empezar la universidad, sin más preocupaciones en la vida que la de estudiar. Yo, tengo trabajo, casa, familia y un hijo y marido al que cuidar. Si a esto le añadimos que vivo en Huelva y la uni está en Sevilla jeje.. lo complicamos un poco todo. Pero yo, me siento con fuerzas para llevar adelante este sueño que tanto tiempo esperé alcanzar.
Estos próximos meses van a ser un sin parar. Sacar tiempo de todo y llevarlo adelante de la mejor manera. Sevilla está a 77 kms de donde vivo.
Nunca me gustaron las cosas sencillas, para mí es más importante luchar por ello. Así que no me quejaré.. simplemente disfrutaré de lo que quiero a pesar de que va a ser muy duro.
Levantarse temprano cada mañana, trabajar, recojer a mi hijo del colegio y luego marcharme a muchos kms de casa a estudiar.
Y todo esto lo resumo en esta frase que una de mis preferidas:
"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.."
El resto simplemente está en mis manos..
Baci mile!