jueves, 5 de febrero de 2009

De mal en peor..


Este cuatrimestre, mi primer cuatrimestre universitario se me está haciendo durisimo. De las seis asignaturas, no me he presentado a una, lengua. Es anual, así que no me importa mucho, puedo hacerla en Junio; el trabajo del libro no pude terminarlo a tiempo, era o dedicarme a eso o estudiar para dos exámenes que tenía lunes y miércoles. Así que Estética de la Comunicación para septiembre por no hacer el trabajo. El resto de exámenes ni sé que decir y el último lo tengo el viernes 13. Si apruebo dos ya me puedo dar por satisfecha. Sabía que iba a ser duro trabajar y estudiar a la vez, pero no tanto.. Hay días que he estado super desmotivada, desilusionada, pero luego me venía arriba, la ansiedad ha vuelto y lo he pasado realmente mal. Me faltaba concentración y confianza.. Pero bueno, ha sido la primera vez. Espero que estos próximos meses renazca como el Ave Fénix jeje.. poquito a poquito, no tengo prisa (vale, esto me lo digo para animarme jé!). Así que esto ha sido todo.

Lo mejor del día que me han concedido la beca uhhhh!
Lo peor, que mi empresa tiene las cuentas embargadas y no nos van a poder pagarrrr!!.

Así que estrés total entre unas cosas y otras.

Besotes

6 comentarios:

kary dijo...

Lunita es que es muy complicado trabajar, estudiar y llevar a una familia a la vez, pero ya verás como al final tu esfuerzo se ve recompensado, al menos ya tienes la beca!!! y el curro es una putada... estamos todos... que ni te cuento.
besos

Genín dijo...

Que complicada es la vida...
Eso de no cobrar, no mola...
Tu tranqui, yo que tengo algua experiencia, te puedo decir, que simplemente en tus circunstancias hay que hacer lo que se pueda, pensando que no vas a sacar ni una, y lo que salga...
¡ A celebralo!...jajajaja
Besos y salud

Lina dijo...

Preciosa tranquila. Eso es solo el principio, ya cogerás hábito de estudio, o vendrán simplemente mejores épocas... Te da consejos una que ahora mismo se plantea si realmente fue un arrebato el tema de las oposiciones, los dias avanzan pero yo no.

Besos.

Anónimo dijo...

Ánimo guapisima¡¡¡¡, los principios siempre son duros y siempre hay algún que otro inconveniente, pero estiy segurisima de que lo vas a conseguir.

Biquiños¡¡¡

Elenilla dijo...

Ánimo Luna! Estudiar y trabajar a la vez es duro, pero si te lo propones, puedes conseguirlo.

Piensa en tu sueño y en el resultado final después del esfuerzo.

Muchos besitos

Anónimo dijo...

solo te digo que no te desanimes... yo suspendi todas en el primer cuatrimestre del año pasado y luego en el 2º me fue un poco mejor.

Asi que palante que tu puedes!!!

Un besitoo!!