domingo, 22 de febrero de 2009

The winner is..

,

Ayer tuvimos competición de Judo y para mi orgullo mi peque quedó el primero de su peso. Tuvo 4 combates y ganó en todos jeje.. os dejo unas fotos, hechas desde el móvil porque mi cámara murió :(


4 comentarios:

Genín dijo...

¡ Ya tienes un campeón en casa!
Besos y salud

kary dijo...

que campeón,que cinturon es?? sigue la competición? o sea, si gana tu niño iría subiendo a provincial y más y más.
besos

Elenilla dijo...

Vaya! Enhorabuena!! Laura va a karate y al final de curso hacen una exhibición. No me la imagino, tengo unas ganas de verla...

Besos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Genín: besitos y gracias por seguir pasándote por mi casita. Te leo cada vez que me pongo al pc, aunque sea de tarde en tarde.

Kary: Alessandro se va a examinar para cinturón verde (tercer kyu), lo practica desde los 4 años porque buscaba un deporte que aunque fuera de lucha también fuera educativo. Y voilá! el Judo, porque ayuda al desarrollo físico y psicológico del niño y le fomenta muchos valores como el trabajo en equipo y el respeto por al contrario, además de ayudar para el autocontrol, no en vano la UNESCO ha recomendado el Judo como uno de los deportes más adecuados para niños y adolescentres jeje..
Y hablando de la competición, hasta los 12 años no compiten a nivel regional y entran al ranking, así que tan sólo nos queda tres añitos para ello.
Ainss!! como me he enrollado, pero es que me gusta mucho este deporte. Te lo recomiendo para la peque Cary.

Besitos


Elenilla: Gracias niña. Genial que Laura haga un deporte de combate, así puede defenderse, que la vida está super mala, espero ver ese video de exhibición de Junio eh!!
Si le gusta va a ser una gran idea haberla puesto en karate. Feliz viaje!!

Muackssssss!