viernes, 30 de octubre de 2009

Me encanta

Será que estos chicos me recuerdan mi juventud, será que en estos últimos tiempos la nostalgia se ha instalado en mí, que me gustaba su música.. o quizás será que después de 10 años escuchar algo nuevo de ellos me emociona.. será.. será.. Este nuevo trabajo simplemente me encanta.

"Por eso siento dulcemente que brotan los poemas en mi mente. como aire que respiro yo te pido tenemos que hablar. No importan los errores del pasado, por mí todos están ya olvidados, si quieres ahora mismo comenzamos sin mirar atrás"



domingo, 25 de octubre de 2009

Se me hace mayor..


La vida pasa.. y sin darnos cuenta un día nos hacemos conscientes que nuestro bebé se nos ha convertido en un pre-adolescente de 10 años.. y piensas en lo rápido que ha pasado todo y, te entra una tristeza tremenda y rememoras cuando era un bebé y vas a donde están guardadas sus ropitas pequeñas y las miras y te entra una nostalgía que te parte el alma cuando ayer tuvistes que irle a comprar ropa y la que le venía bien era una talla 16.


Pasas más tiempo observándolo sin que él sepa que le miras.. y sonries también, porque piensas que por ahora no lo estás haciendo tan mal, ser padres es taaann difícil. Te sientes orgullosa de él, de que va creciendo "por ahora" como un niño obediente, trabajador, inteligente, amable, simpático .. y todos esos adjetivos "perfectos" que queremos para nuestros hijos.. y en silencio pides que nunca cambie.
Hoy me siento nostálgica que le vamos a hacer, y es que hay días en los que eres más consciente de que el tiempo pasa, de que ellos crecen y como consecuencia nosotros también jajaja.. nos vamos haciendo mayores.. creo que me estoy deprimiendo a pocos días de mi 38 cumpleaños.. Dios que DEPRESIÓN jajajaja..
Y como todo pre-adolescente ya tiene su propio criterio y gusto para sus cosas.. Así que nos pidió que le pintáramos su habitación con una gran bandera italiana en la pared.. dicho y hecho, el finde en el que todos estaban de puente, el del 12 de Octubre, en mi casita estábamos de pintura.. Así nos quedó el diseño de Alessandro.. Éste fue el resultado:


Hace unos meses a mi sobrino Javier le pusieron gafas, a Alessandro le entró una perrera de que él también quería llevar gafas.. dialogamos y le expliqué que luego cuando fuera mayor no querría gafas.. cuando llegara el tiempo de andar con chicas jajaja.. pero él "erre que erre" que no veía bien la pizarra en el cole y tal, así que este verano que como estoy de vacaciones tengo más tiempo le llevé a una óptica a que le miraran a ver si era verdad que le costaba ver. Mal pensada de mí, el pobre llevaba razón, la chica de la óptica me dijo que le llevara al pediatra para que le mandara al oftalmólogo para que le miraran mejor porque sí que tenía algo de miopia ¡¡juas!!. Así que el 16 de octubre estuvimos en el especialista, le dilataron la pupila, le hicieron todas las pruebas pertinentes y mi niño tiene 1,25 en cada ojo. El viernes nos dieron las gafas y yo le veo guapísimo con ellas.. Está hasta interesante jajajaja.. ¿Es o no es?

Y este fín de semana, para paliar un poco la nostalgia tengo a la Princess en casa, mi muñequita guapa que es lo más bonito del mundo.. ains como quiero yo a este bichito que tiene un carácter que se las trae cuando se enfada, pero que es muy dulce cuando le da la ventolera jajajaja..
Ayer estuvimos de cumpleaños en Huelva de un compañero de clase de Alessandro y me la llevé, antes pasamos por Carrefour y dejé la tarjeta echando humo, es que no me puedo resistir comprar cositas de nenas.. ¡¡por favor!! me gusta toooodooooo.. es que es todo tannnn COOL, jajajaja.. tan rosa :)

Aquí the Princess con un pijama de Hello Kitty de Oysho (dedicado a tí M. Mar) que por supuesto le compró su tita este año en rebajas..

Y nada chicas, no escribo mucho, pero cuando lo hago parece un testamento. hoy me apetecía mucho contaros cositas, entre semana os leo pero no tengo nada de tiempo. Así que en esta mañana de domingo con un sol que pica y con Alessandro jugando a la Nintendo, Nurieta en la habitación de mi hijo con el arca de Noé, el italiano de pintura en el tejado y yo con la casa esperando para que la ponga decente me despido hasta la próxima que a ver cuando será..

Espero que estéis pasando un fin de semana relajadito y disfrutándolo al máximo.. Yo estoy feliz como una perdíz..

P.D: Os tengo que enseñar fotitos de mi dormitorio que lo pinté a finales de agosto y me quedó original de verdad.. enseñaros también todas las cositas que me ha hecho el Italiano para el dormitorio y el salón que os vais a quedar con la boca abierta.. Es que tengo un pedazo de artista en caso y nunca os lo he contado jajajaja...

Muackssssss.. Baci mile e ci leggiamo presto

miércoles, 14 de octubre de 2009

Sera polemico, pero..

Yo estoy de acuerdo.

NO SE LO DIGAS A MAMÁ" -artículo de la mujer de Carlos Herrera-

DIARIO DE SEVILLA

Mariló Montero.

Me gustaría saber la identidad de los nueve expertos en los que la
ministra Bibiana Aído se escuda para defender que una niña de dieciséis
años puede abortar sin consultar con sus padres.

Me gustaría saber de qué
son expertos y si son padres y madres. Me gustaría saber en qué se
fundamentan para decir que dejar tan dramática decisión en manos de una
adolescente aterrada es lo mejor para ella. Me gustaría saber si se han
parado a pensar que esa criatura, tras mantener una relación sexual
precipitada, va a empezar a sufrir lo que la literatura científica ya ha
diagnosticado ante un aborto.

El síndrome de aborto reúne quince síntomas psicológicos que van desde
la angustia al sentimiento de culpabilidad, la ansiedad, los terrores
nocturnos, la depresión, los trastornos de alimentación o de la vida
sexual. Síntomas que pueden llegar a aparecer, dicen los psicólogos de la
Asociación de Víctimas del Aborto, incluso años después de haber abortado.

Me gustaría saber con qué valor lanza la joven ministra Aído, con una
sonrisa, como quien anuncia un anticonceptivo novedoso, que una niña de
dieciséis años está tan capacitada para abortar como para casarse.
Una niña de dieciséis años no está capacitada para abortar ni para
casarse, por mucho que se esté normalizando lo que son parches en la vida.
Una cosa es que lo haga y otra bien distinta la sacudida que la vida le da
a una adolescente casada, quien sale adelante gracias a los apoyos de la
familia.

Me gustaría saber quién le va a informar a una adolescente de
dieciséis años de que si se queda preñada puede abortar sin decírselo a
los padres y también en quién se va a apoyar ante semejante circunstancia.
¿En la mamá-administración, o en su mejor amiga, con la que intercambia
los vaqueros e inventa en su habitación coreografías de Beyoncé? Me
gustaría saber si esos expertos conocen lo que es ser padres y las
complicaciones a las que nos enfrentamos para conquistar la confianza de
nuestros hijos en la difícil adolescencia.

Me gustaría saber el protocolo de actuación que se llevará a cabo
cuando una niña de dieciséis años acuda al centro para abortar y cómo será
tratada. Me gustaría saber qué pretenden con esta propuesta de ley, que
autoriza a que se rompa la confianza entre hijos y padres. Y me gustaría
saber qué se pretende de los padres el día que nuestra hija decidiera
abortar en soledad. ¿La recibimos con un aplauso? ¿Le damos sopa caliente?
¿Le preguntamos si llegó a ponerle nombre? ¿O quién habría sido el padre?
¿Debemos obviar el tema, o celebrarlo con una barbacoa? ¿Trae esas
instrucciones la nueva reforma de la ley del aborto? Una cuestión más:
¿meterán en la cárcel a una madre que le discuta esa decisión a su hija
adolescente? O es la ley del "no se lo digas a mamá porque no la
necesitas". Señorita Aído, me gustaría saber si mi hija ha abortado sola.
Porque soy su madre.

Si estás en contra de la ley que prepara el actual gobierno, difunde
este artículo. En caso contrario, disculpa.

P.D: Tengo el virus cachondo ese que no me deja poner acentos.. si alguien sabe solucion facil que me lo diga. Thanks!

miércoles, 7 de octubre de 2009

Hace calor

Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción, y que abras esa botella, y brindemos por ella y hagamos el amor en el balcón.

O me estoy haciendo mayor o no sé que es lo que me está pasando últimamente, la calor esta pegajosa que no se va, yo trabajando me agobio mucho, llego a casa y a la ducha de cabeza, dos, tres veces al día..
Hoy amaneció nublado, ha dado lluvía, las horas que son y me parece que de llover nada. Sale el sol, se va, vuelve de nuevo.. en fin.. que sigue haciendo calor.
La gente un show, aún en bermudas y chanclas, por lo menos donde yo trabajo llegan los alumnos a la clase de acceso en plan surferos. Las chicas con botas altas, botines, mosqueteras.. un caos vamos.
Yo de mañana con mi uniforme, de tarde con mi ropa, pero..¿qué te pones?.. en la calle bochorno, en clase frío del aire acondicionado..
Deseo, anhelo, ansio que llegue el invierno.

Esta tarde no tengo clase,los miércoles tenemos transversales y aún no está el calendario que nos lo tiene que dar la becaria o la vicerrectora.
Octubre me he cogido excedencía por la tarde para ir a clase cada día y lo estoy disfrutando. En noviembre Dios dirá, ya veré como lo hago. De momento estoy supercontenta y sin tiempo. Haciendo ya trabajos y demás cosas.
Alessandro empezó el judo como cada año, dentro de poquito examen de cinturón de nuevo, verde-azul. Y el viernes comienzan sus clases de piano, así que llego la rutina, bendita rutina, anda que no la echaba de menos ni nada.
Y así andamos, no mucho más que contar, que todo genial y que se quede así, ni menos ni más..

P.D: Otra vez nublado, pero llover no llueve.. ainssss

Baci mile!

lunes, 5 de octubre de 2009

FlashForward



En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.


El agente del FBI de Los Angeles Mark Benford tratará de investigar lo sucedido. Junto a su equipo, recopilara flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada Mosaic Collective.

Durante la investigación encontraran pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.

Esta noche ha sido el estreno aquí en España después de que se estrenara hace 11 días en E.E.U.U. Me ha encantado y me ha enganchado. Hace varías semanas que lo están anunciando y lo tenía marcado en mi agenda para no perdérmela. No me ha defraudado, al contrarío, esperaré cada martes para verla. La cadena donde lo he visto esta noche es AXN, pero mañana 6 de octubre está previsto que comienzo en Cuatro.

Ana me he acordado de tí, se que te gustan los mismos géneros que a mí jeje.. y me has venido al pensamiento. Ya me contareis si decidís verla.

Baci

viernes, 2 de octubre de 2009

Crucemos los dedos


A horas de que este viernes 2 de Octubre en Copenhague se eliga la sede de los J.J.O.O 2016.

Siete ciudades candidatas:
  • Madrid, España
  • Baku, Azerbaiyán
  • Chicago, Estados Unidos
  • Doha, Qatar
  • Praga, República Checa
  • Río de Janeiro, Brazil
  • Tokio, Japon

¡¡Crucemos los dedos!!

P.D: el logo lleva el nombre de Corle y fue diseñado por el argentino Joaquín Mallo