lunes, 18 de febrero de 2008

Qué nochecita!!


Me olvidé de lo que era llover.. y si lo llego a saber esta tarde no vamos a Huelva al conservatorio y a Judo..
Cuando he llegado a las 20:45 pm al pabellón de deportes estaba todo normal y al momento ha empezado la lluvia, los truenos y los relámpagos.. De pronto me he puesto tensa, mi móvil ha empezado a sonar, el italiano, luego mi madre, luego mi hermana.. vamos que no sé que le ha dado a todo el mundo por llamarme para decirme que tuviera muchisimo cuidado de regreso a casa.. y eso me ha puesto peor..

Para empezar aparqué en los aparcamientos de tierra, ya os podeis imaginar cuando he ido por el coche. He metido la pierna hasta la rodilla jajajaja.. (me rio por no llorar). Me he traido también a una compañera de trabajo y a sus hijos, osea, eramos cinco en el coche.. y yo no sé, pero por mucho aire frio o caliente que ponía.. abría las ventanas.. el coche era una masa de vapor por dentro.. y "pa" rematar me dice la hija de mi amiga que iba sentada conmigo delante.. "baja la persiana que limpio el cristal por fuera"".. amos que casi me da algo de la risa porque ella lo decia "toa" seria, pero lo que ella queria limpiar era su parte.. no sé si es que estaba nerviosa la chiquilla o qué pero no es muy lógico limpiar su parte porque la que conduce soy yo no?.. Jajajaja.. me estoy acordando y es que no puedo parar de reirme..

Hemos llegado a casa y al salir del coche con veinte mil cosas (mochila de judo, mi bolso, la mochila del conservatorio, mis libros.. chaquetón de Aless..) el mío se me ha caido en todo el arbol que está en la entrada de mi casa y que estaba cubierto de aguaaaaaa...

Y nás.. aún no he mirado ningún blog, más que el de Marce por si se había puesto de parto, pero parece que aún estaba super agusto el bebé en su panza..

Ahora me voy a la ducha y si deja de relampagear me voy de ruta bloggera..

Nanit!!

P.D: Me ha entado la paranoia de que cualquier artilugio podría atraer los rayos, así que he mandado a todo el mundo a apagar los mp4 y los moviles, incluido el mio :)

P.D1: Os dejo un video con el que no he podido parar de reir.. es buenisimo..

13 comentarios:

Lina dijo...

Uff pobre!!! Menudo rato habrás pasado, ya que si no recuerdo mal te pasa lo que a mi, te dan miedo las tormentas... Por cierto te has portado toda una campeona conduciendo con 5 personas dentro...

Besitos

Anónimo dijo...

UUUF, VAYA noche!!! aquí en Madrid, llovió, pero no tanto !!!

un beso.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Lina: unan odisea.. tengo terror a las tormentas..

Fernando: Llueve como nunca.. pero hacía falta.. que sólo ha llovído un par de veces en este invierno.. ç

Besitos pasados por agua

Nazaret dijo...

Aquí cada vez son más frecuentes esas tormentas...que parece que el cielo se va a romper, y que la lluvia tiene muxa fuerza.
Menos mal que llegaste a tu casita bien, eso es lo importante.
A ver si se va calmando el tiempo, y todo vuelve a la normalidad.
Besitos!!.

Genín dijo...

Pues si, como estoy tan cerquita de ti, a esa hora mas o menos, me quedé sin internete y como la empresa es local de un amiguete le llamé y me dijo que habia "desenchufado" el sistema porque los rayos eran mu potentes y se podian cargar el equipo.
Me puse a ver una peli y al terminar ya funcionaba bien.
Para mañana hay anunciado mas.
jajaja Muy bueno el video, por cierto ¿Sabes como se puede copiar? Un besito y Salud Genín

Resiliente dijo...

Ay mujer cuanto contratiempo. son una mierda las tormentas, yo las detesto. pero vos sabes que aca en Suecia llueve a lo loco, pero jamas con truenos o relampagos, es simplemente lluvia. besos.

kary dijo...

a mí me chiflan las tormentas...., pero te imagino pq a mi madre le pasa igual, una vez la ví debajo de la cama, jajajaa.
Menos mal que ibas con más gente en el coche, pq si te pilla a tí a al niño solos, seguro que te da algo.
Por aquí nada de nada, mucho mapa del tiempo con lluvias pero en realidad en Alicante ni gota
El vídeo es buenísimo... como ya tengo altavoces....
besos

montse dijo...

Ay, a mi chiflan las tormentas, eso si apago absolutamente todo y me quedo tras la ventana, parece que me hipnotizan los rayos, y es estruendo de los truenos...pero para conducir con 3 niños dentro del coche como que no...me viene a la mente la cancion: que llueva, que llueva, la virguen de la cueva... nos hace falta un monton el agua...

BESOS

Montse.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Sii hace falta que llueva, pero cuando estoy en casa por favor jeje..

Genín el video me llegó a mi correo y me lo bajé al pc.. si lo quieres puedes escribirme a lunamara@ono.com y te lo envio..

Besitos

Eri dijo...

con esto de las tormentas me hiciste recordar cuando vivia en Perú y cada tanto lei en los diarios de aquí ... tal evento se suspende en caso de tormenta! y ni lo imaginaba, hasta que me mude. Buena idea con eso de desenchufar todo, a mi se me rompió mi primera Mac en una tormenta por alta tension :( Besos

Lady DragonFly dijo...

que parece que les ha dado por llover!! aqui no ha sido tormenton.. epro el tiempo esta feote asi que no paseo...

Madre mia!! que odisea!! jajaja yo.. lo unico que no soporto es conducir con lluvia... ahi si voy despacito.. Pero bueno, ya estás en casa y bien!!

Un beso enooorme!

Ana dijo...

Pues aquí,para ser Galícia, está lloviendo poquito...para lo que estamos acostumbrados!!!

Muy bueno el vídeo, me has sacado unas sonrisas, que esto de reírte sola a la 1 de la mañana....

Besos

Anónimo dijo...

El mundo esta al reves, aqui en Galicia que es normal esas situaciones hasta las echamos de menos, jajjajajajajaa.

Gracias por el video, me hacia falta unas buenas risas antes de dormir y yo también os echo de menos.

Biquiños.