viernes, 21 de marzo de 2008

Mi suerte acaba de morir


Mi "suerte" acaba de morir.. en este día tan señalado. Viernes Santo.. Ha muerto en mis brazos y estoy desolada. No puedo parar de llorar... Le voy a echar de menos siempre.. a las 12:45 am mirándome y despidiéndose.. estoy destrozada... se fue con la llegada de la primavera..

Lo peor va a ser como se lo digo a Alessandro..

12 comentarios:

Genín dijo...

Cuanto lo siento luna, se de la pena que nos da cuando un animal nuestro se muere, ya me ha tocado varias veces. Llegan a ser parte de la familia y el dolor que sentimos es muy grande.
Es por ello que aunque estoy deseando tener un perro de nuevo, no acabo de hacerlo por temor a las consecuencias...
Lo siento mucho, de verdad.
Un beso y salud, Genín

Luna dijo...

Parecerá una tontería pero no puedo dormir. Sólo hago llorar y llorar.. y mirar sus cosas.. Es mi segundo animal de compañia. Tuve un perro Kio que murió con 11 años y Suerte tenía la edad de mi hijo... he decicido no tener más animales.. se pasa muy mal.. le echo de menos.. ahora mismo estoy escribiendo esto y no puedo parar de llorar...

Gracias Genín.. Besos

Marce dijo...

Lo siento mucho Luna, entiendo y te recontra comprendo lo que se siente por un ser vivo que vive con ustedes. Yo tengo dos perros y una gata y les profeso gran amor y cuidados. Te deseo mucha suerte con Alessandro, creo que si se lo explicas bien, lo va a entender y no se va a lastimar tanto.b esos.

Nazaret dijo...

Lo siento muxo mi niña....yo también pasé por eso hace unos meses cuando Teno nos dejó....y se pasa realmente mal. Yo aun lo recuerdo y me pongo triste ....son personitsa, sólo les falta hablar...y te dan tanto amor, cariño y compañía sin pedir nada a cambio.
Un besote muy fuerte mi niña!!

Lina dijo...

Cariño, lo siento mucho, los animales de compañía aportan tanto a nuestras vidas que los queremos como si de un familiar muy allegado se tratase (se me pone el vello de punta solo de pensar en que a mi Cumba le pase algo).

A Alessandro le puedes decir que se fue detras de un gatit@ a jugar, que ya volverá...

Besitos!

fernando dijo...

Debes ser fuerte cuando se lo digas a Alessandro. Es lógico que te sientas mal, pero con el tiempo irás a mejor. Te mando animos, abrazos y beso.

JAVI dijo...

Te mando desde muy lejos mucha fortaleza y palabras sabias para que sea lo menos terrible para tu hijito.
Un beso grande de animo.

estefi dijo...

Luna cuanto lo siento... ayer estaba con Neka cuando ella leyo tu mensaje y hablo contigo...

Lo siento de verdad :(

Mucho ánimo! :(

Lady DragonFly dijo...

Tal como contesté en mi blog, lo siento amore.. mucho!

Has pasado a su lado muchos momentos, y... ahora ... es normal que sientas vacio...

Todo pasará... Solo hay que tener calma.. Un beso enorme!

Elenilla dijo...

Lo siento muchísimo, Luna. Supongo que ya se lo habrás contado a tu hijo, que le dijiste?

Muchos besos

Nira dijo...

Lo siento mucho, a mí me pasó lo mismo con mi gatita, lo que más he querido en este mundo, me la regalaron a los 3 añitos y se murió en mis brazos cuando yo tenía 19 así que sé lo mal que lo estás pasando, como dice Naza son como personitas sin habla que se instalan en nuestros corazones.

Mucho ánimo, un besote y un abrazo muy muy muy fuerte desde Tenerife

Luna dijo...

Gracias, no sabeis como me ayudan vuestros ánimos!!