martes, 1 de abril de 2008

Rebel..Against the world..


En mi vida hay momentos que no sé si será por la presión o por las situaciones que vivo que me siento sola ante el mundo. Hoy es un día de esos. Será porque llevo un ritmo vertiginoso, que salgo de mi casa a las 7 de la mañana, que no paro.. y que estoy tan embotada que por algún lado tengo que explotar, y que entro a mi casa cuando ya es de noche...

Hoy me siento rebelde. Enfrentada al mundo. Hoy me ha dado por llorar.. y a veces, es bueno, porque luego te sientes super relajada.. Cuando me sentía así he llamado a la única persona que sabe escucharme y me ha reconfortado.. Sólo puedo confiar en ella.. es la única que me entiende.. que me consuela y me da consejos que sigo para que todo vaya mejor.. Soy afortunada por tener a esa persona que me entiende..

Así ha sido mi día.. no todos van a ser perfectos.. además de un cúmulo de historías.. que me han sobrepasado.. pero, ahora me siento mejor..

La ansiedad por los exámenes, que me pongo a estudiar y todo se me hace un mundo. A veces pienso que lo tengo controlado.. otras me desborda y pienso que no lo voy a conseguir..

Parte del mal día ha sido estudiarme el tema de la red hidrográfica de España.. Son tantos rios, tantas características.. que acabé con dolor de cabeza y con un ansiedad que podía conmigo..

El trabajo.. que la jornada partida me tiene hecha polvo.. que si recoger a Aless del cole después de clases y sólo tener diez minutos para volver a mi trabajo.. Salir y recojerlo de sus actividades.. Un mundo.. mi mundo.. y que a veces no puedo con mi vida jeje..

Ya me siento mejor.. algo atontada.. pero con ganas de luchar.. agotada, pero recuperando fuerzas.. estoy sensible que se le va a hacer.. pero mañana será otro día y será distinto..

P.D: Lo mejor del día el 8 de Alessandro en un exámen de comentario de texto.. Él es el motor de mi vida..

Gracias por leerme y besitos de buenas noches..

P.D1: Tengo que subir las fotos de Sierra Nevada. Tal vez mañana... tal vez

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga animo y fuerza. SEguro que puedes con todo ;) Besos.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Gracías Fernando. No lo dudes.. a veces me viene bien decaer un poco. Los que me conocen sabe que a partir de ahí renazco como el Ave Fénix..

Besitos

Resiliente dijo...

Lunita te extranaba. Yo creo que vos sos SUPERWOMAN es increible el ritmo que tenes en tu vida y a veces ese ritmo te hace pagar proque necesitas parar y tomarte todo con mas calma. Tenes mucho en tu vida, deberias tomarte tiempo apra vos misma, pero no para estudiar, sino para relajarte, tener tu momentito de Luna a solas, sabiendo que alrededor tuyo esta todo bien. besos.

Lina dijo...

Hay días buenos y no tan buenos. Llevas una serie de acontecimientos vividos que pueden hacer que ahora los días sean un poco más cuesta arriba, pero tu eres positiva, piensa en ROSA como tu sabes.

¿Qué tal llevas el día de hoy? Mejor, a que si????

Muchos besos!

Tawaki dijo...

Para empezar no estás sola. Hay muchas mujeres que intentan llevar un ritmo de vida tan duro como el tuyo, y auqnue a veces pueda parecer difícil, al final tiene sus recompensas.

Es lógico que te agobies de vez en cuando, pero eso también forma parte del aprendizaje y de la preparación para la vida.

La verdad es que te envidio toda esa energía que te permite hacer tantas cosas. Yo intento exprimir cada minuto, pero no consigo todo lo que quiero.

Un abrazo

JAVI dijo...

Los logros que vas a tener cuando acabe todo esto despues de tanto sacrificio,van a valer muchisimo y te vas a sentir tan orgullosa de ti,tu familia,que todo esto va a ser parte del pasado.Felicitaciones y ANIMO.

Ana dijo...

Te entiendo perfectamente,lo que me preocupa es que te vas a conseguir poner mal.
Hoy día vamos muy acelerados,lo que nos trae enfermedades como la ansiedad y el estrés.
Llevo 8 años tomando tranquimazin y seroxat por problemas de ansiedad,derivados de una situación muy parecida a la que tienes ahora mismo.
Cuidate mucho y ve mas de espacito.

Besitos

Genín dijo...

Hola señora guapa, bienvenida al mundo de los muy sensibles...jajaja
Nada mujer, esto es así, y que siga...¿Te imaginas nunca tener un bajonazo? Pues nada, que se ha convertido uno en piedra o algo similar.
Anim0 vecinita guapa, palante.
Un beso, salud, Genín

JENNY dijo...

Luna, te leo y estamos iguales.. susceptibles, atontadas... yo no sé si será el cambio de hora, la primavera, la menstruación o un cúmulo de todo...

Espero que tanto a tí como a mí se nos pase pronto...

Un abrazo!!

mreina dijo...

¡Vamos palante¡ llora, patalea y adelante...mujer trabajadora...esto dentro de unos años lo recordarás con una sonrisa...¡verás que sí¡

Lady DragonFly dijo...

Anoche me dio la sensación de sentirte baja.. Leo, yo voy que no paro.. quizá eso me hace estar más descolgada.. Siento que lo pasases mal, pero no permitas que pase a ser algo más que un mal día. Es sólo un rato.. y hoy de nuevo salio el sol.

Yo lo enfoco así, y desde que tome esa perspectiva la verdad es que me va mucho mejor.. Un beso enorme!

Elenilla dijo...

Luna espero que hoy ya estés mejor. Las mujeres somos así, nos cargamos con cienmil cosas a las espalda y luego no podemos ni con la mitad. Cuando ya o podemos más estallamos y ahí vienen los días de bajón, las depresiones, el estres...

Intenta relajarte y desconectar un poco. Te vino bien la escapadita a la sierra?

Besos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Hola precios@s!!

Hoy ya me siento mejor. He cambiado los cafés sólos por tilas dobles jajaja.. para así porder estar más calmadita.. y lo he conseguido.

Mis compañer@s se rien conmigo.. dicen que l@s pongo de los nervios y nos reimos mucho jé!

Hoy me siento agotada pero bien conmigo misma..

Gracias por vuestros ánimos.. que haría sin vosotros.

Besitos mil

Anónimo dijo...

Muchos ánimos guapisima. Te mando un abrazo muy fuerte y un beso enorme.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Lunaa!! Mucho ánimo vale??

Es normal que tengas dias malos... yo tb los tengo jejeje

Y ya con todo lo que haces... no se como aguantasss jejejeej

Pues nada neniii que ya queda menos para tus examenes :)

Mucha suerteeeeeeeeeee!!! besosss

kary dijo...

ay Lunita, espero que ya estés mejor, es que de verdad nos creemos superwoman como bien dice Marce, por un poco más y tal y tal y al final estallamos con la gotita que colma el vaso.

Relájate y ya verás como todo vuelve pronto a su normalidad

Nazaret dijo...

Mi niña...todo son ciclos y las mujeres, debido no sé muy bien a qué, si es por lo sensible que somos, por nuestro sexto sentido...tenemos bajones, pero como tu ya sabes, porque lo has hechos mil veces, desplegarás tus alas...y a volar mi niña.
Besitos!!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Sois un amor!! Estoy de zafarrancho de limpieza quq me relaja.. Estoy loca!!

Besitos a tod@s!!

Muackssss

Lina dijo...

Buenos días domingueros Lunita!!!

Me tienes preocupadilla, este último post muy desalentador, no actualizas, no comentas apenas, no te conectar al messenger, no eres tu.

Me gustó leer el comentario de ayer del "zafarrancho" porque sé que limpiar te ayuda, te anima, te relaja.

Lunita, te conozco desde hace poco pero yo te tengo mucho cariño. ¿Necesitas hablar? ¿Quieres que charlemos?. Aquí me tienes para lo que necesites.

Un besote GUAPÍSIMA!!!

gamatita dijo...

nadie dijo que la vida fuera facil, pero a veces nosotros mismos la hacemos dificl, mi cielo ¿ es necesario para tu futuro estar ahora asi de liada todo el dia?? si tu respuesta es si, sigue adelante, el resultado final es el que cuenta, el camino es duro y arduo pero valdrá la pena...
TE ENVIO UN ABRAZO PARA QUE EL CAMINO SEA MENOS DURO MI CIELO...

mi niña pasate por el link que te dejo abajo, te dejé un regalito el otro dia
http://gamatita.blogspot.com/2008/03/me-lees-pues-aqui-mi-regalito-para-ti.html

bssssssssssssssssssss wapaaaaaaaa

Luna (Leonor Gómez) dijo...

siento... siento mucho no haber dado señales de vida.. llegoa casa tan agotada que me quedo dormida a la hora de los niños.. pero que sepais que estoy bien.. y muchas gracias por vuestros ánimos y por ayudarme..

Ya queda poco para terminar el estrés del éxamen.. me voy haciendo a la idea que volveré a hacerlo este año.. en estos momentos no estoy muy segura.. la primera parte no tengo problema.. lengua, comentario de texto y lengua extranjera la superaré.. pero filosofia sé que voy a sacar nota muy baja.. intentaré sacar en Geografía buena nota y en estadistica..

Gracias precios@s!!

Marian dijo...

Luna, esos días que se te cae el mundo encima y que dan ganas de llorar casi sin saber por qué.
Es el estrés, tenemos muchas cosas que atender y aunque parecemos muy resueltos y capaces de todo lo que nos echen, algún día hacemos plofff, pero no te desanimes mañana será otro día y vuelves a la carga como si nada, ánimo guapa.

Valeria dijo...

Que lata Luna, pero cuando te sientas así hace biene desahogarse un poco con alguna amiga o en el blog, ánimo