domingo, 15 de junio de 2008

Trasteando


Antes de nada pedir disculpas por no poner acentos, pero estoy haciendo este post desde el movil del italiano jeje.. Cada dia me quedo mas alucinada con esto de la tecnologia. La foto me la acaba de hacer Robbie con este mismo movil desde el que escribo y que tiene mas megapixels que mi camara de fotos digital. El coñazo es escribir,algo que odio de los moviles. Hemos venido a pasar el fin de semana a la playa. Por eso mi paranoia de escribir desde este artilugio. Nas, ya os dejo no sin antes deciros que hace 4 dias le dije adios a mi larga melena. Nuevo look a lo Victoria Beckan (me cae fatai). Pero y lo mona que estoy? Jajaja., Se aceptan criticas ;p. Feliz finde. Baci mile per tutti...

10 comentarios:

Genín dijo...

Yo te veo bien guapa!
Eso es lo de 3G ¿No?
Es rapida la conexión a Internet?
¿Tiene tarifa plana para conectar un portatil? ¿Cuanto?
Andará cabreado con su selección...jajaja
La nuestra, bien gracias...jajajaja
Besitos y salud

Ana dijo...

Estás gupisíma,no te creeas paranoias.
Besitos y rebienvenida de nuevo.

Ana dijo...

guapisíma..perdón!

Pequeña Ainhoa dijo...

estas genial y muy guapa.
Un saludo amiga y mi beso hasta el cielo.
Loly, la mamá de Ainhoa.

Luna dijo...

Genín: La conexión es GPRS de vodafone life. son 6 euros al mes de tarifa plana. Es rápida. Tiene 100 conexiones al mes, pero no puedes pasarte de cinco megas cada conexión. Sólo para móviles. Para el portatil tienes que pedir un moden 3G ó 5G con tarifa plana ilimitada que cuesta 49 euros. El moden si está de oferta es gratis. Todo con vodafone. La velocidad es parecida al ADSL.
El italiano anda medio cabreado con la selección, aunque está muy seguro que va a pasar a cuartos y que va a ganar a España.. no tiene fé ni nás este espageti jeje

Besitos Genin


Ana: Asías por mirarme con buenos ojos.. Al menos me siento fresquita sin la melena jeje..

Un beso muy grande guapa!!

Luna dijo...

Loly: Mil besitos niña!!.. Y me alegro con todo mi corazón que de nuevo estés embarazada. Que vueltas a tener esa ilusión tan maravillosa.. A seguir luchando que estoy segura que la vida esta vez te sonreirá. Ainhoa es el angel que velará por ti..

Muacksssss

Nazaret dijo...

Hola mi niña!! que wapaaaaaaaaaaa!! me gusta muxo como te keda...genial!! además..te has hexo mechitas, no? a mí me gusta más vertde de rubito que de moreno...no sé....es cuestión de gustos, pero yo te veo así divinaaaaa!!!

eGeo dijo...

Pues yo leo todo a través del móvil en mis ratos libres fuera de casa y también dentro :) y escribo con el t9 activado que es mucho màs rápido y escribe todo bien sin faltas de ortografía. Besos!

Marce dijo...

EStas divina Luna, me encanta el corte, pero es verdad que das un look Victoria Beckham jajajaja. Te dejo un beso enorme y espero que la familia este bien, por tu cara, me parece que todo anda sobre rieles. besitos.

la kioskera dijo...

Estas guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me alegra leerte de nuevo preciosa
un besazo