jueves, 10 de julio de 2008

::Verano azul::

Cuando llega el verano, nuestras energías se activan, nos sentimos más alegres y comunicativos. Dicen que esto sucede por las largas horas de sol. Será, será..
Bien mañaneros que nos levantamos aquí. Los peques empezaron hace una semana su natación de verano.. y a mí esto me tiene "full". Yo que pensaba dormir en mis vacaciones hasta las tantas de la tarde, sin tener que poner durante dos meses el maldito despertador. Holgazanear tirada todo el día, no dar palo al agua y volverme una vagita de cuidado jeje.. Pero no ha podído ser.
Aguanto en la cama apagando como veinte veces la alarma del dichoso móvil (que la pongo dos horas antes para no quedarme dormida), una que es masoca.
Alessandro es el primero que tiene clases. A las 11 de la mañana. Ya sé que direis que no es muy temprano, pero para mi lo es jooo!! que estoy de vacas!!. Mi pobre niño tirita de frio al salir de la piscina y ya van dos días que ha tenido amago de crisis de su asma. Hoy hablaré con el monitor a ver si le pueden cambiar la hora un poquito más tarde.

Alessandro después de casi una hora de largos

Luego llega la clase de la princesita.. grupo de los bebés (2-3 años) y que lo hacen con sus mamis, papis, tías, niñeras, vamos quien se tenga que ocupar de estos nanos. Mi Núria es mu "salá", nada más entrar al agua le dice a su mami: - Sueltamé, yo solita, yo solita. Es un bicho, pero es para comérsela.. más payasa, más mandona, más presumida, más, más.. (que va a decir su tía)

María Eduarda y Núria

Con sus mamis

Mi hermana Rocio y mi sobrina Núria

Con sus manguitos de clases

Los tres mosqueteros.. dónde estará Dartacán?.

Llegando a esta última foto me acabo de dar cuenta que no sé donde se metió Javier, mi sobrino, que también va a un grupo distinto. Él va a la babyes (4-7 años), Haré más fotos luego y las subiré porque me da rabía no tenerlo por aquí.. Mmmm..

Así transcurre mi semana. Pero los findes seguimos con más azúl. Esta vez de mar, aunque ultimamente va ganando de nuevo el azul de la piscina. Los viernes por la tarde cogemos los bártulos y allá que nos vamos a la casa de la playa donde ya están mis padres desde primero de mes. Llegados a este punto "colorín colorado", porque eso es otro cuento que lo contaré mañana, ya que también tengo algunas fotitos para poner y no quiero que este post se os haga muy pesado. (Coño! me ha rimado!)

Se me cierran los ojos y ya no voy a poder dormir más porque entonces fijo que me quedo con Morfeo..

Continuará..

9 comentarios:

Resiliente dijo...

pero es que ni en vacaciones descansas vos. Andate con tu marido a Paris y deja al nino con abuelos o tios y disfruten como novios que con este ritmo no llegas al invierno jajajajjb esos

kary dijo...

hola lunitaaaa, 2 meses de vacacionesss???? anda que no te podrás quejar, jaja.
Que bien que os lo pasáis en la piscina, y luego playita, es que no nos podemos quejar, eh!!!!
Besotes y no madrugues, ja ja

Elenilla dijo...

Bonito cambio de look, aunque el marinero tampoco estaba mal.

Las vacaciones son para descansar, Luna, no para estresarse más. No te quejes de lo de las 11 de la mañana, sabes a que hora se ha despertado mi enanito hoy??? A las 6, debería estar prohibido que un niño se despierte antes de las 9 en vacaciones, verdad?

Muchos besos y disfruta de la piscina y la playa. Seguro que ya estás supermorena, que envidia!

Genín dijo...

Tampoco es que lleves una vida muy estresada...En vacas, quiero decir...jajaja
Besitos y salud

Anónimo dijo...

Como dice mi prima, que está apunto e dar a luz, ainsssssssssss ahora con la niña ya no voy a poder disfrutar de las vacaiones como hasta ahora, jajajajaja. Pero bueno, yo le digo que ahora seran distintas y en compañía de lo que más quiere. Eso si.... dormir es dormir y eso es sagrado, jajajaja.

Biquiños.

Ana dijo...

Holaaaaa ya estoy de vuelta Luna!
Estoy intentando ponerme al día con todos vuestros posts!

Que fotos mas bellas!
El verano y su azul....si que estamos mas alegres y con ganas de comer el mundo!

Besitos

Anónimo dijo...

ES mejor que hagas cosas. En la cama, no se hace nada, sólo ser un vago y no productivo. Mejor moverse y más con tu hijo. Besos.

Pau dijo...

Que lidas fotosss!
Me re gusto el blog!

voy a seguir pasando=)

besos


te agregue a mi litas deblogs preferidos...espero que no moleste!

gamatita dijo...

que lindas fotitos, el peke esta wapisimoooooooooooo .... por ahi vi una fotito tbn con tu nuevo look !!! ke mona estas mi cielooooooooooooooo ... reketewapaaaaaaaaaa ....
y el nuevo look del blog tbn me ha gustado, ke bien pinta el verano y el relax ehhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!
...por cierto te dejé un meme-premio en mi blog, pasate por ahi a recogerlo vale????

http://gamatita.blogspot.com/2008/07/premio-brillante-weblog.html


bsssssssssssssssssssssssssss