martes, 19 de agosto de 2008

La vita..


HACE 20 AÑOS: 1988: Estudiaba 2º de B.U.P. y 1º de alemán en la Escuela oficial de idiomas. Vivía mi primer amor, mi primer beso, mi mejor verano, aún recuerdo la fecha: 27 de Junio. También mi primera despedida y mi primer reencuentro allá por Navidades. Me compraron mi primera moto y me aficioné a leer a Agatha Christie. Nos lo pasabamos genial montando fiestas al son de la música de Rick Astley, Samantha Fox, Pet Shop Boys, UB40, Duncan Dhu.. Para mí fue un año maravilloso que siempre estará en mis recuerdos.

HACE 10 AÑOS: 1998: Ganamos el 2º premio en el sorteo del niño jeje.. Pasamos 20 días maravillosos en Italia, conociendo Brescia, Venezzia e Firenze. Aprobé los dos exámenes que había que pasar para entrar en mi empresa. Me quedé embarazada. En mi vida sonaba The corrs, Oasis, Maná..

HACE 5 AÑOS: 2003: No fue un buen año. Lo único bueno que ocurrió fue el nacimiento de mi sobrino-ahijado Javier. El italiano y yo nos separamos y el resto no vale la pena contarlo. Julieta y yo afianzamos más nuestra amistad, fue una de las personas claves ese fatídico año. Mi corazón latia al son de Game of love de Santana.

HACE 1 AÑO: 2007: Nació mi sobrino Pablo. Disfrutaba de mi primer verano como fija discuntinua jeje.. así que fue un verano tranquilo, de vacaciones, de relax y de disfrutar con la familia. Mi primer verano sin trabajar ¡uhh!
Tuve el accidente de coche y estuve de baja. Empecé este blog. Empecé a conoceros. Volví a estudiar. El fin de año lo celebré con mis amigos de Algeciras: Nekane, Carlos y Estefi que vinieron a casa.

AYER: Natación con Aless por la mañana. Recibí la carta de mi empresa para incorporarme el 1 de sept. Salimos por la noche a tomar algo con los italianos y con unos amigos. Nos despedimos de ellos porque vuelven a Italia. Y me fui a dormir a las tantas jeje..

HOY: Disfrutando de mis últimos días de vacaciones. ¡Snif!!.. al ritmo de Melocos.

¿Y tú?. ¿Qué hacías?..

10 comentarios:

Lina dijo...

Como nos cambia la vida ¿verdad?. Tenemos años que recordamos por cosas buenas y años que mejor borrarlos de la mente. Pero todos están ahí, y forman parte de nuestra vida.

¿Fija discontinua? ¿En que sector trabajas? Yo quiero uno de esos...

Besos ♥

Lina dijo...

Esa foto está hecha en Matalascañas ¿verdad?.

Elenilla dijo...

Hace 5 años fui a mi último festival de Benicassim en Agosto. Al siguiente año me quedé embarazada y se acabaron las borracheras, los festivales de música de varios días, las noches en vela (por placer y no por deber).

Hace dos estaba deseando que Miguelito naciera para verle la carita y echando de menos a Laura que se la habían llevado mis padres.

Te podría contar miles y miles de cosas. Por qué nos preguntabas exactamente???

Besos y enhorabuena por el curro!!!

Lady DragonFly dijo...

..Sabías que entro al blog.. y sabías que no escribo..pero en esta ocasión no lo he podido evitar..

Abriste mi cofre de recuerdos... cuántas tardes hablando.. buscando soluciones... Sabía que todo saldría bien, no podía ser de otra manera eres MUY fuerte y puedes con todo. Sabes Leo? Te quiero. Y es un cariño realmente fundado...y no importa si no hablamos en dos meses o lo hacemos todos los días. Mi alegría es la misma al encontrarte, infinita.

Mil besos!!

Luna dijo...

Lina: Nos cambia mucho pero todo son vivencias que nos enriquecen. Trabajo en mantenimiento. Trabajo 10 meses y a disfrutar jeje!!

Siii, la foto es de Matalascañas. Con el peñoncito detrás. Me encanta esa playa.

Besitos

Elenilla: Jajajaja.. para mi también quedaron las noches de desface en el pasado. Nás! Cuando los niños sean mayores nos vamos de marcha con ellos jajaja..

Preguntaba por esas cosillas.. hace 20 años..10..ect..

Muacksss!!

Julieta: ¡Ains mi niña!, sé que siempre estás ahí, eres una estrellita de mi cielo. Me ayudastes tanto, tantisimo, y sigues ahí cada momento, cada instante.. Seguimos estando, como bien dices, aunque no hablemos en meses.. pero estar estamos.. Esta amistad puedo decir con todo el orgullo que es para toda la vida.
Espero que estés disfrutando mucho, y que en sept. vuelvas, que me encanta leerte.. Que TE QUIERO ¡coño! y voy a acabar llorando.

T´estimo!

Tawaki dijo...

Se acerca el final de las vacaciones, pero mejor trabajar que estar parada, ¿no crees?

Un beso.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

lo bueno es que uno avanza, vive, disfruta y sigue ..........

besos.

JAVI dijo...

El tiempo pasa tan rápido que da miedo,pero lo impportante es que lo comido y lo bailado no nos lo quita nadie.Muy bonito y auténtico tu recuento Luna,a ver si yo me animo y hago algo parecido.
Besos y feliz regreso a la vida laboral!

kary dijo...

Cuantos recuerdos, pero es que hace añitos, jeje, iba a detallártelo bien, y he empezado : hace 20 años empecé a trabajar, y me ha dado yuyu.. luego lo hago bien pensando en cosas más bonitas.
Besos

Nazaret dijo...

Que post más bonito...me ha gustado mucho.
Besitos.