miércoles, 31 de diciembre de 2008

Felice 2009!

Llegó el último día del año, un año en el que volví a recuperar la serenidad, la tranquilidad, la felicidad completa. Un año en el que cumplí casi todos los propositos que me propuse para este 2008 que está a punto de terminar, incluso superando algunas de las expectativas.
Éste fue el post que escribí hace hoy justamente un año, de las 10 cosas que me propuse, sólamente no he cumplido una, dejar de fumar.. así que puedo sentirme satisfecha de haber logrado el 90% de lo que me propuse.
Aprobé el acceso, y con más nota de la que me esperaba, no me matriculé en turismo como tenía pensado, sino en periodismo que era realmente lo que quería, tuve que pensármelo mucho ya que no iba a ser fácil. Engordé un poquito, 4 kilos para ser exactos. Pasé de 47 kilos a 51, y los sigo manteniendo. Sigo volcada en mi hijo y super orgullosa de él, Alessandro también está consiguiendo todo aquello que se propone, en el colegio va genial, sigue con la música (cambió violín por piano) ya es cinturón naranja-verde de judo del que se examinó hace unos días.

He disfrutado a tope de mis niños, de mis peques y de mis amigos. He vivido mi día a día sin pensar en el futuro, sino tomándo aquello cada segundo, y así por fín pude ir cerrando capítulos de vida y abriendo puertas nuevas.

Este año no voy a poner una lista de las cosas que quiero, me gustaria quedarme tal como estoy, ni más ni menos. Que mi familia esté bien, que seamos felices, y bueno, una cosita sí, aprobar 1º de periodismo, estoy poniendo en ello todo mi empeño e ilusión a pesar de lo duro que está siendo.

A tod@s vosotr@s de corazón que el 2009 os traiga toda la felicidad y que todos vuestros sueños se cumplan.

Tanti Auguri!! Felice anno nuovo!

Bon any nou, Feliz aninovo, Happy new year,Gott nytt år (Catalán, gallego, inglés y sueco)


7 comentarios:

Lulu dijo...

Guapísima! Vine a desearte una feliz entrada de año 2009. Espero que disfrutes muchísimo de tus planes para esta noche en compañía de tus seres queridos.

Nos leemos el año que viene!!!
(Uff! qué lejos suena y que cerca está ♪)

Cumplir el 90 % de los propósitos es memorable.

Nazaret dijo...

Feliz año para ti también...te deseo que el 2009 te traiga mucha felicidad para disfrutarla con todas las personas que quieres. Te deseo lo mejor...y me siento súper orgullosa de ti, por superarte, por demostrar a todos que vales y muchooo!!
Un beso enorme desde Tenerife.

JAVI dijo...

A pesar de que no sé hace mucho de ti,comprensible tu vida está un poco agitasa:) pero por lo que leo,todo saliendo super bien,lo que me alegra mucho.Da gusto leerte,te encuentras plena y contenta.Felicitaciones.Feliz 2009 y qué lo pasen muy bien!!!

kary dijo...

Feliz Año Nuevo, me alegro muchísimo de que hayas conseguido casi todos los objetivos.
ahora a aprobar ese primer curso de periodismo,que te lo estás currando.
besotes

Lulu dijo...

Vine a darte las gracias por tu comentario en mi blog. Y a pedirte un favor: necesito de tu fuerza de voluntad para cumplir alguno de tus propósitos, principalmente con el tema de los estudios. No vuelvas a alejarte demasiado de mi, estemos más en contacto.

Me alegró reencontrarte, formas parte de esos amigos de los que hablo en mis propósitos.

Anónimo dijo...

Feliz Año nuevo Luna! Me alegro leerte de nuevo por aqui!!

Y no te preocupes por los examenes... que tu puedes con ellos!! Estoy segura :)

un besito muy grande guapaa!!

Erika. dijo...

Feliz año 2009!

Que todos tu sueños vean la luz y tus metas se vean cumplidas!

Felicidad al triplicado del año atenrior!

un abrazo.