lunes, 8 de junio de 2009

Mas fotitos EDITADO

Éstas dos primeras van por tí Lina jejeje..



Sé que las fotos son de mala calidad porque las he escaneado directamente desde el álbum. A ver si me dan el CD y puedo poner las originales. De todas maneras para mí, mi niño es el más guapo jajajaja.. (pasión de mamma). Espero que os gusten. Baci







5 comentarios:

Genín dijo...

Yo quiero ver a la orgullosa mamá en la foto mirando a su niño y cayéndole la baba...jajajaja
Besos y salud

Lina dijo...

Que ilusión la comunión de un hijo... pero las fotos... no me entiendas mal, son preciosas, pero salvo la 4 y la 6 el resto no son fotos de comunión. ¿Tanto ha cambiado la cosas? ¿Donde está la foto con el libro y el rosario en el reclinatorio?

Luna dijo...

jajaja Lina, tengo fotos con el cáliz y el libro también. Ha cambiado un pelín la cosa de cuando nosotras la hicimos, y eso que no has visto las que les hacen a las niñas, con flores, con camisón blanco, con sombrilla jajajaja.. Pero tengo con el cáliz, libro y con el atril ..

Genín: jajaja.. yo salgo fatal en las fotos, cuando tenga las de la iglesia a ver si pongo una, ¿la que salgo leyendo? :P

Lina dijo...

Gracias por la parte que me toca. Como aún no he llegado a esta celebración, estoy un poco verde... yo me quedé en la época en que la única foto que te hacían era para los recordatorios.

Cómo ha cambiado todo por lo que veo...

Muacksssssss!

Erika. dijo...

Esta guapisimo!

Si esta hecho un hombrecito ya, pensar que veo las fotos de tu facebook a un bebecito y ahora ufff, que miedo!

Me han fascinado las fotos :D