miércoles, 7 de octubre de 2009

Hace calor

Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción, y que abras esa botella, y brindemos por ella y hagamos el amor en el balcón.

O me estoy haciendo mayor o no sé que es lo que me está pasando últimamente, la calor esta pegajosa que no se va, yo trabajando me agobio mucho, llego a casa y a la ducha de cabeza, dos, tres veces al día..
Hoy amaneció nublado, ha dado lluvía, las horas que son y me parece que de llover nada. Sale el sol, se va, vuelve de nuevo.. en fin.. que sigue haciendo calor.
La gente un show, aún en bermudas y chanclas, por lo menos donde yo trabajo llegan los alumnos a la clase de acceso en plan surferos. Las chicas con botas altas, botines, mosqueteras.. un caos vamos.
Yo de mañana con mi uniforme, de tarde con mi ropa, pero..¿qué te pones?.. en la calle bochorno, en clase frío del aire acondicionado..
Deseo, anhelo, ansio que llegue el invierno.

Esta tarde no tengo clase,los miércoles tenemos transversales y aún no está el calendario que nos lo tiene que dar la becaria o la vicerrectora.
Octubre me he cogido excedencía por la tarde para ir a clase cada día y lo estoy disfrutando. En noviembre Dios dirá, ya veré como lo hago. De momento estoy supercontenta y sin tiempo. Haciendo ya trabajos y demás cosas.
Alessandro empezó el judo como cada año, dentro de poquito examen de cinturón de nuevo, verde-azul. Y el viernes comienzan sus clases de piano, así que llego la rutina, bendita rutina, anda que no la echaba de menos ni nada.
Y así andamos, no mucho más que contar, que todo genial y que se quede así, ni menos ni más..

P.D: Otra vez nublado, pero llover no llueve.. ainssss

Baci mile!

9 comentarios:

Lina dijo...

Yo también quiero que llegue ya el frío... estoy cansada de tener los armarios a medio mudar... y no saber qué ponerme cada día.

Besos.

M Mar dijo...

jajajaja, nena, po yo no tengo tanta calor, hombre, el tiempo esta raro y vamos vestidos raros tambien...hoy como salio asi nubladete y con prevision de lluvia no sabia que zapato ponerme y me puse unas botas altas, jajaja pero las he llevado bien toda la mañana, no he tenido calor.

Animo mujer!!!que ya queda menos para que llegue tu ansiado invierno, como siempre nos levantaremos una mañana y habra llegado por arte de magia, jajaja.

Besitos y disfruta de la tarde.

Ana dijo...

Lo mismo por aquí arriba, mucha lluvia, pero hace bochorno.
Y vamos igual de pateticos, manga corta, botas, chuvasquero, bermudas

También tengo ganas del fresquito, lo único que me hecha a trás es que la ropa me da a mi que no me va a entrar,jejejeje

Besitos

M Mar dijo...

Nena que yo estoy aqui al ladito!!!! Po si quieres me bajo ahora y charlamos un ratito, vale??? que ilu me hace conocer a una bloguer!!!

Besitos

M Mar dijo...

Al final se han cumplido tus deseos, jajaja, no veas como llueve, iba a bajar pero con este diluvio mejor lo dejamos para otro dia, no?

Besitos maja

Genín dijo...

No, por aquí lo que se dice calor, no hace, hacia tiempo que para andar mi hora no me ponía camisa, y ya llevo unos días poniéndomela, sin embargo sigo con mis pantalones cortos, no apetece ponerse sudadera, y es cierto, no ha llovido, parecía que lo haría de un momento a otro, hasta cuando salí me metí en el bolsillo una bolsa de Mercadona, porque si llueve no me importa calarme hasta los huesos, pero ni una gota en la cabeza...jajajaja
Besos y salud

kary dijo...

yo también necesito algo de frío, tanta calor no se puede soportar, y luego cuando estemos en invierno, diremos.... porfa porfa el veranito!!! jaja siempre igual, pero es que este año se está alargando la cosa.
besotes

Elenilla dijo...

Coincido contigo en todo. Deseo que llegue el invierno, ya he sacado la ropa de los niños pero todavía no les he podido poner nada. Y también han empezado con las actividades y con las benditas rutinas.

Muchos besos para ti tb

M Mar dijo...

Luna guapa, hoy habia algo de judo en el pabellon, no??? es que he pasado antes y he visto salir niños, he ido despacito con el coche por si te veia, jajaja.

Ya te agregue al messenger, a ver si coincidimos.

Besos