jueves, 7 de enero de 2010

Tres tazas de té - EDITADO


Esta mañana temprano me ha llegado mediante Bloguzz el libro que hace unos días me confirmaron que había sido seleccionada para la promoción. Me ha hecho muchísima ilusión, primero porque para nada me esperaba la presentación con la que me lo han enviado. Pensaba que llegaría el libro y punto, ero, al abrir el paquete  me he llevado una agradable sorpresa. Lo primero que veo es una bolsita preciosa de cuadritos vichy en rojo y blanco con el nombre del libro bordado en azul en el bolsillo. Dentro estaba el libro y un cilindro que contenía lápices de colores, una regla y una goma y sacapuntas todo de madera.



Tres tazas de té de GREG MORTENSON & DAVID OLIVER RELIN descubre la conmovedora historia de un hombre que descubrió el arma más eficaz para luchar contra el terrorismo: Construir escuelas. Greg Mortensson regresaba en muy mal estado de un intento fallido de alcanzar el K2 cuando de pronto, se encontró en una pobre aldea en una de las zonas más desoladas del norte de Pakistán, donde le cuidaron hasta su recuperación. Antes de regresar a casa les prometió que volvería para construir una escuela. Así nació una de las campañas humanitarias más increíbles de la historia: la misión de un solo hombre de luchar contra el extremismo y el terrorismo construyendo escuelas, especialmente para niñas, en el país que vio nacer y alimenta a los talibanes.

Dos millones y medio de ejemplares vendidos y la permanencia en las listas de ventas durante más de un año confirman el fenómeno literario de Tres tazas de té, que además se ha visto recompensado el reconocimiento  de la revista Time como "Mejor Libro del Año sobre Asia". Además Greg Mortenson ha sido candidato al  Premio Nobel de la Paz 2009.

Y nada, ya tengo en mis manos un libro que disfrutaré segurísimo.

Besitos

6 comentarios:

Nekane dijo...

¡Que guay! yo queria ese libro, ademas he leido criticas super buenas de el.
Y la presentacion es una pasada...

Besitossssss, te quiero!!

PEDROHUELVA dijo...

BUENO, YA NOS CONTARAS DE QUE VA
SALUDOS

Genín dijo...

Seguro que se lo merecería mas que el Obama ese...
Habrá que leerlo.
Sitos y salud

Lisbeth dijo...

Ya nos contarás cuando lo hayas leído.

Besos.

Ana dijo...

Que suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

De entre todo lo que te pude llegar de blogbuzz, este libro esta muy bien!
Me entraron ganas de leerlo, ya pueden estar contentos con la publicidad,jejeje

Besitos y disfruta del libro

Chinuka dijo...

Coincido con todos en que la presentación con su bolsita, el estuche y la regla, es fabulosa. De verdad, monísimo ;). No me quise apuntar a esta promo porque ya me habían entregado dos libros, de Margaret Mazzantini e Isabel Allende, y tampoco quería abusar, pero espero algún día leérmelo también porque tiene que ser un libro precioso.

Saludos!.-