martes, 23 de febrero de 2010

Daniel Diges representará a España en Oslo

Vale, la canción me ha encantado. Algo nuevo (un vals), original, , puesta en escena dulce, teatral y con un toque infantil que esperemos que despierte ternura,  además el chico tiene una cara preciosa, un pelo sublime jajaja.. de esos que te gustarían enredar tus dedos en él, espero que ganemos este año ¡coño!. Pero.. mi favorita era otra, yo jamás voto para nada en ningún programa, ni tan siquiera en GH de la que soy una fan incondicional, pero esta vez lo hice por Venus. Me encanta la canción, me siento identificada jajaja. desde la primera vez que la escuché hace algo más de un mes por la radio, (algunas ya me entendeis jeje..) la veía una canción muy Eurovisiva. no obstante en un sondeo europeo la daban como ganadora del festival, pero la verdad, Daniel creo que va a ser un buen representante y la canción la tomaremos como algo pequeñito, chiquitito jeje.. que igual se puede convertir en algo grandote. Mucha suerte!!

Venus



Daniel Diges
 

¿Cuál os gustaba a vosotros?

5 comentarios:

Genín dijo...

Yo no debiera de opinar porque soy antieurovisión total, seguro que voy a ser un cabroncete, pero por ti,para no ofender, no voy a expresarme como lo haría con un amigo, seré considerado.
Lo del tío ese, es para crucificarlo,y a todos los responsables de tve con el, con pelo acariciable y todo, mira que cuando canta eso de: Ououo, da una cagalera que tuve que salir para el servicio de urgencia...¡Es mas malo que matar a un padre en Cuaresma! jajajaja Y el bailecito? PUAAAAAGGGG!

Las niñas, son mas graciosas,¿Ves? y además alegran la vista, la canción tampoco vale mucho, pero ya han dictado sentencia ¿No?.
En fin, creo que con el "uououo" tenemos el ridículo asegurado, pero una vez mas por mi que les den con Uribarri incluido...jajajaja
¿A que me he portado bien y he sido suave y condescendiente? jajajaja
Besitos y salud

Unknown dijo...

No se ser tan diplomática como Genin,ejeje
No me gusta eurovisiones, ni triumfitos ,ni nada de eso.
He escuchado la que ganó, pero la veo muy paradilla para estas cosas. No creo que llegue muy lejos. Lo siento, no nospuede gustar a todos lo mismo...

Besitos guapa

Lina dijo...

Jolines! Ni vi la gala ni puedo ver el video por los derechos del copyright...

No puedo opinar...

Por cierto, me tienes abandonaita... no me llega de ti nada más que los platos v.i.p. de la cafetería, jajaja... sigo escribiendo en el blog privado.

Besos

Nekane dijo...

No tengo claro si comentarte o tirarme por la ventana directamente ¡¿esto va a eurovision?!
Joder y la gente se quejaba del Chiki-chiki colega...
Y sobre las Venus te dire q como sabes yo veo OT y en su epoca Popstars, y si esas son las voces de Mimi y compañia yo soy virgen y peliroja....

Una princesa más dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.