lunes, 19 de septiembre de 2011

Il tempo passa


No tengo excusa para no haber actualizado en tanto tiempo, desde finales de junio hasta ahora he tenido todo el time del mundo, no sé.. igual no me sentía inspirada, aunque he tenído mil cosas que contar.

Me he dado cuenta que en agosto el blog cumpló 4 años, que no mi tiempo por la blogsfera, ya que por ahí anda rulando otro blog anterior, quizás un par de años antes, así que llevo toda una vida jajaja.. en este mundillo.

Sigo sin sentirme inspirada, pero hoy me sentía aburrida y estuve trasteando un poco por aquí, le he cambiado el diseño y lo he puesto todo rosita, ya sé, cursi total, pero es mi color favorito jajaja..

No prometo actualizar cada día aunque espero hacerlo más asiduamente, hay muchas cosas para contar y sobre todo en este último año de universidad (cómo pasa el tiempo). Síiii, en unos meses seré Educadora Social, aunque visto lo visto seguramente seguiré estudiando, el curso puente al grado o un Master, todo se andará..

Y nada más por hoy, muchos besitos y portaros bien!!

Muackssss!!

3 comentarios:

Genín dijo...

No hay que pedir disculpas mujer, se hace lo que se puede o apetece...
Pero de vez en cuando, agrada saber de la gente...
Salud y besitos

La Mary dijo...

Oye, el rosa no es nada cursi, es un color muy bonito y muy femenino!!! jajaja, es que también es mi preferido. Y bueno, si no te apetecía pues nada, yo como te he seguido por otros lares no te he echado mucho de menos, jajaja.
Muchos besitos y que este ultimo año de carrera te vaya mu requetebien, sabes que hay una huelvana perdida en Barcelona que te envía toda la energía positiva que puede y alguna mas.
Muacccksssssssss!!!

Lina dijo...

Nada de disculpas. Los estudios soon lo primero, y quitan la inspiración...

Me gusta el rosa, ya lo sabes!!!