lunes, 31 de diciembre de 2012

El último post del año

El 2012 dice adiós y para mí sólo van a quedar los mejores recuerdos.. los malos momentos los he olvidado, borrón y cuenta nueva.. Mis 12 meses del 2012: Enero: Dejé de fumar "dejé porque volví 4 meses después" jejejeje.. Febrero: Conocí a una gran persona que ya forma parte de mi vida ¡Gracias amiga! Marzo: Empecé mis prácticas de la carrera en UniRadio(ya no quedaba nada para diplomarme) Abril: Mi niño cumplió 13 años (todo un hombrecito más) Mayo: Se acabaron mis prácticas y puedo decir que ya soy Educadora Social. Junio: Graduación con todos mis compañeros..a los que jamás olvidaré, sobre todo a mi grupo de trabajo: Sandra, Ana, Javi Grande y Javi Chico. Julio: Un mes de vacaciones en la playa. Agosto: El gran viaje para Alessandro y para mí ITALIA. 18 días recorriendo Milán, Lago D´Iseo, Venecia, Verona, Florencia y Roma. Septiembre: Risas y más risas con las visitas de mi Sueki y matriculada en el Máster en Comunicación y Educación Audiovisual. Octubre: Preparándome para comenzar el Máster. Noviembre: Mi cumpleaños y me dieron el premio al Mejor Expediente Académico de mi titulación. Diciembre: El comienzo de mi nueva vida.. Pues eso es todo amigos.. Poniendo en una balanza todo lo bueno y lo malo, se inclina por mayoría arrolladora por gran cantidad de momentos muy muy felices. Ahora miro adelante con esperanza.. mil sueños y metas por cumplir.. y muchas ganas de divertirme con mis amigos y amigas.. Hasta pronto y mil besos de corazón

2 comentarios:

Genín dijo...

Desde luego el balance es genial!
¡Feliz 2013!
Como minino que se te de tan bien como este año, y si es posible, mucho mejor.
Besos y salud

Anónimo dijo...

We hit it off from the very beginning and have been together
ever since, with no signs of our love and passion for video
games ever fading. For most young people, playing games on a computer,
video game console, or handheld device is just a regular part of
the day. You're punished more than and in excess of for generating faults in education and encouraged never ever to do it.

Also visit my homepage: please click the next website page