miércoles, 22 de agosto de 2007

8 cosas sobre mi




1.Me encanta leer. Mis autores faforitos Mary Higgins Clarck y Agatha Christie. Tengo todas sus colecciones..
Suspense

2. Mis series favoritas C.S.I , C.S.I NY y C.S.I Miami. He visto todos todos los capítulos.
Más suspense

3. Núria la niña de mis ojos, mi sobrina, la adoro
Princesa

4. Pasión por el diseño gráfico. Aunque a veces se me va la inspiración, pero vuelvo a los pocos días
Arte

5. He descubierto que cocinar es un placer. Voy mejorando día a día y eso que lo odíaba..
Descubrimiento

6. Bailar, salsa, danza del vientre, estilo..
Evasión

7. Disfrutar con mis peques. Alessandro (mi hijo) Núria y Javier (mis sobrinos), Pablo (el nuevo miembro..
Disfrutar

8. Compartir con mi marido, una gran persona, mimarnos, querernos y amarnos. Disfrutar de la vida,,
Amor

Se lo paso a Nazaret por si quiere darnos 8 cosas sobre ella. Bss

1 comentario:

Nazaret dijo...

8 cosas sobre mí:

1.- Me he vuelto a enamorar locamente, sí. De mi hija. Ahora puedo decir que amo a dos personas, mi marido y a mi hija. Son los que más quiero en esta vida, y no me imagino nada sin ellos.

2.- No me gusta perder la ilusión por las cosas. Es la fuerza, el motor para seguir viviendo.

3.- Necesito sentirme útil, sentir que valgo, aunque eso no quiere decir que todo me tiene que salir bien, no! Simplemente sentirme segura de mi misma, pero con mis defectos y virtudes.

4.- También me gusta leer, pero soy un poco más mística. Me gusta el mundo mágico de las hadas, y el misterio que las envuelve. Mi escritor favorito es Paolo Coelho, pero el problema es que ya me he leído todos,bueno....me falta el último...La bruja de Portobello.

5.- Me gusta el verano, el sol, los paseos, los días de playa, ir de copas, ....vamos...todo lo que se hace en verano.

6.- Últimamente no veo mucho la tele,pero lo poco que veo, son las series de Cuatro y algún que otro programa de La Sexta, como Se lo que hicistéis. No soporto, el Tomate, ni Salsa Rosa ni Dolce Vita.

7.- Creo que me he vuelto un poco maruja, sí. Con esto de la maternidad y de tener tiempo libre, me ha dado por limpiar cosas en mi casa que jamás he limpiado desde que nos mudamos aquí, jajaja!! por ejemplo, el alto de los armarios, las cortinas del salón (eso sí....jamás volveré a lavar los estores de la cocina...es una historia muy larga que en su día conté en mi foro) Y también me ha dado por la repostería...hago un tiramisú, un bizcocho de zanahoria y unos quesillos....que quitan el hipo..jejej!! así estoy....que los kilos de más no los bajo ni a palos.

8.- Confieso que tengo buenas amigas, de las de verdad. Pero a veces, prefiero la soledad. Me gusta estar sola, pensar, valorar las cosas que tengo y las que no, ver las cosas tal y como son, y no levantar los pies del suelo. Me gusta mi vida, a pesar de sus carencias, mis defectos, y mis miedos.

Bueno...éstas son las 8 cosas de mí que mi amiga Luna me pedía....aquí las tienes, te las regalo, como parte de mi vida de la que tu también formas parte.

Besukiss!!