jueves, 30 de agosto de 2007

Alle fine..


Hoy por fin después de 10 días de retraso Alessandro se ha puesto la vacuna mensual de la alergía. Como fueron tantos días, la dosis que es 0,8 (bastante alta), le han puesto 0.6.
Yo me admiro cada vez más, como los pequeños alérgicos se van acostumbrados y lo toman como parte de su vida. Aún recuerdo su primera vacuna hace un año y medio. Corriendo alrededor de la mesa de la ATS. Era pánico total.. Yo le veía sufrir, pero es que no había más remedio. En este año y medio el cambio ha sido espectacular. El tratamiento del asma (consecuencia de la alergía se lo han quitado).. Hace un año que no tiene una crisis y eso me da esperanzas para que se cure. En el desarrollo como dicen los médicos. Aún le queda de 3 a 5 años de pinchazos pero vamos bien.

Hoy hemos llegado y el sólo ha puesto su bracito, sin que tenga que luchar para que no le den ataques de terror. El próximo mes como ya hay colegio y estudía fuera de aqui y para que no pierda cole tiene cita cuando llegue de él.

El día que le ponen la vacuna no debe correr, ni saltar, ni hacer ningún esfuerzo para que no haya rechazo. Porque puede sufrir asfixia.. Y es que le meten en el cuerpo aquello contra lo que lucha su organismo..

En noviembre vamos a revisión de respiratorio (Asma).. espero que no le pongan tratamiento porque los corticoides (aerosoles).. uff.. no son tan buenos y el lo ha tenido casi siempre 9 meses seguidos cada día y luego 3 meses de descanso.
En Junio, en su última revisión se lo retiraron por la mejoria.. A la revisión del alergólogo son 14 meses después. Hasta Noviembre del 2008 no volvemos..

Pero yo veo a mi niño muy bien. Para quién no lo sepa Alessandro es alérgico a los ácaros, marisco y frutos secos..


Bss

P.D: Tengo muchas fotos que poner pero no sé que le ha pasado a mi pc que no reconoce la cámara en el puerto USB, a ver si tengo tiempo y lo miro bien.. Son fotos de los peques.

No hay comentarios: