jueves, 10 de enero de 2008

Feliz Cumpleaños Nazaret


Hoy amanece un día muy especial.. un día en el que hace 33 años vino al mundo una personita única. Ella es tinerfeña y tiene el acento más dulce que jamás haya conocido. Es simpática, cariñosa, amiga de sus amig@s, fiel, tenaz, intelegente, guapa y sobre todo madre de una preciosa princesa.

Hoy amanece un día muy especial porque es el cumpleaños de Nazaret. Mi amiga canaria. A la que tuve la suerte de conocer en persona en Agosto del 2006.. Una amiga que es para siempre y que tiene un lugar reservado en mi corazón hasta la eternidad.

Nos conocimos hace como unos 5 años en una sala de chat de yahoo. Fueron noches de risas y de pasarlo bien, de conocernos poco a poco y de estrechar una amistad más allá de los kms. Fueron noches de confidencías cuando alguna se sentia mla o la habían dañado. Aquella época pasó, pero nosotros seguimos en contacto a traves de nuestros foros, del diseño gráfico y lo sigue siendo a través de los blogs.

Sus ojos te despiertan la ternura, el sonido de su voz te arrulla y te reconforta, su sonrisa te alegra el día y sus palabras te hacen sentir que tienes una suerte enorme de conocerla. Muy pocas personas como ellas hay en este mundo.

Hoy amanece un día muy especial y lo quiero compartir con todos vosotros y sobre todo con ella, dedicándole este post en el día de su cumpleaños..

He pensado que podría regalarte.. y aparte de las palabras que te voy a dedicar quiero hacerte un regalo que no fuera una canción de cumpleaños..

Yo te regalo:

"Una sonrisa escrita para que la guardes,
y el dibujo de un sueño en tu cuaderno.
Una palabra perfumada,
y un día de sol con tu nombre.
El abrazo infinito de todos los árboles,
y un canto suave para que duermas.
La mirada más tierna, el color de una nube
y un beso en tu alma.
Para que me recuerdes siempre..
y en tu corazón me guardes."

Te regalo un viaje al pasado.. he buscado mil cosas que pudieran hacerte sentir algo especial en este día.. y creo que lo he encontrado..
Cierra tus ojos y vuelve a ser la niña que un día fuístes.. espero que te embargue la alegría:




Y además mis diseños hechos como siempre con todo mi cariño. Es un scrap con una lincencia que compré hace unos meses de los tubes de Joel Adams y con su número de serie. Todo legal y queria utilizarla para algo especial.

Click en la imagen para guardarla en tamaño real.




Sabes que te quiero muchisimo y deseo que pases un día de lo más bonito. Rodeada de toda tu familia. Además es tu primer cumpleaños con tu niña.. No puede ser más mágico.

FELICIDADES NEW!!

P.D: Sorry new mi niña. No entraba la cabecera que le dejé a lina en su blog.. y se la dejo aquí. Espero que no te importe preciosa.

http://img502.imageshack.us/img502/9799/cabeceralinaev8.jpg

12 comentarios:

Genín dijo...

Pues aunque no conozco a tu amiga...

"Feliz Cumpleaños Nazaret"

Que todos vuestros deseos se cumplan.
La amistad es un sentimiento único que nos dignifica un poquito...
Salud, Genín

JAVI dijo...

Muy hermoso lo que escribiste.Las felicito por esa bonita amistad ya que es algo que depende de 2 personas,siembras y cosechas.
Pucha que habemos hartas capricornianas,yo cumplo el domingo!!!Te invito!!!
Besos

Lina dijo...

¡Feliz Cumpleaños Nazaret! ¡33 añazos super bien llevados, que guapa estás niña!

Què BONITA la cabecera! GRACIAS LUNITA. Ya la puse, ahora lo que veo feo es el resto del blog... jajaja... échale un vistazo a ver que te parece...

Besitos ♥

Maria dijo...

Felicidades para tu amiga

Que bonito te ha quedado todo y la canción es un puntazo jajaa

Un besazo guapa

Resiliente dijo...

Felicidades Nazaret. Me siguen alegrando tus amigas, tenes una amistad tan especial que enternece. Besos.

Anónimo dijo...

Muy bonito homenaje y felicitación a tu amiga. Me uno a las felicidades. Un beso.

Lady DragonFly dijo...

Ains.. yo los regalitos gráficos se los dejo a Leo!! jeje Pensamos en hacerte una fiesta, pero.. como estamos de baja... casi que cuando podamos bailar y bailar hasta desgastarnos enchufamos el tocadiscos, si? jeje
Un besazo mi vida, MUCHAS FELICIDADES!!

Nazaret dijo...

Gracias Genín, Javi, Lina, La Kioskera, Marce, Fernando...gracias por haberos unido a este día...jeje...mi cumple.

Y Luna...jo!! decirte GRACIAS,es tan poco...es tan sencillo y fácil decirte GRACIAS, y no quiero que sea así...quiero expresar con estas palabras un MUCHAS GRACIAS, pero que suene con fuerza, casi a gritos, con todo el cariño y sentimiento del mundo, que te quiero un montón y lo sabes....aunque no te lo diga, que te debo mucho, que me ayudaste mil veces, que al hablar contigo, sacas cosas que ni yo misma sabía que tenía...desde que te conocí, te admiro, por mil cosas...pero la más importate...es que tienes...MAGIA!!..por todo eso y por muchas más cosas...GRACIAS!!

Ana dijo...

Mi hijo cumplió ayer los 12 añitos, también pertenece a los "capricornianos"
Besitos y felecidades a Nazaret

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Nazaret jejejeje

Pues nada Luna... ayer Neka me dijo ke ha perdido la camaraaaaaaaa :O

Ainss ke nos kedamos fin fotoss :( XDDDD

Mchos besitosss

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Ya le vale. La mato!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Gracias a todos por felicitar a mi niña!!

Bss