sábado, 12 de enero de 2008

Reflexionando

Carnaval 2007

Nos conformamos en vez de arriesgarnos, sin pensar que cada día que pasa, no volverá. Nada está escrito, nada es imposible, ni siquiera posible... todo depende de nuestra voluntad, de esas fuerzas que nos salen de adentro, decir de adentro es decir que puedo afrontar cada desafío. Tenemos el poder cuando estamos convencidos, cuando estamos decididos, cuando de verdad queremos algo. No hay obstáculo capaz de imponerse, si queremos podemos llegar más lejos, si queremos podemos llegar más alto, si queremos podemos hacer lo que sea... "sólo hay que proponérselo"... La vida es algo hermoso, siempre y cuando la hagas a tu manera, sin dejar que nada ni nadie opine por ti, que se meta en tus asuntos queriendo arreglarlos. Nunca dejes que nadie te arruine la vida. La vida es una sola, vívela paso a paso y no dejes de hacer nada, probablemente te arrepientas y cuando te des cuenta será demasiado tarde. Tampoco dejes de vivir los sueños y las ilusiones, sin ellos , la vida no tiene sentido. Trata de ir siempre de frente, sin vueltas... No confíes en toda la gente que te rodea, a veces piensas que es la mejor persona del mundo, y en realidad es un verdadero enemigo. Anda siempre con la verdad, por más dolorosa que sea, de todas formas vale mucho más que una mentira. Si algún día te sientes solo, y tienes ganas de llorar, hazlo, muchas veces ayuda a que te desahogues. Ante cualquier problema; no huyas por miedo a enfrentarlo, y nunca olvides esto. Esto me lo repito cada día..

Baci mile di Luna

20 comentarios:

Marce dijo...

Gracias Luna como siempre sos la dulzura e persona. besos

JAVI dijo...

Lo que escribiste lo amplío,lo enmarco y lo cuelgo en mi pieza como regalo de cumpleaños porque no pude leerlo en mejor fecha.Está perfecto con todo lo que pienso,lo sintetizaste muy bien.
Besos

Lina dijo...

Lunita, que reflexiva estás en sábado por la mañana, y yo aquí, limpiando a fondo los muebles de la cocina (qué contraste!).

Estoy contigo en todo lo comentado. Por conformarme, en ocasiones, con lo que tengo, por no arriesgar, he sentido, a veces, que mi vida no está completa... hay que marcar el rumbo propio y no dejarse llevar por las mareas.

Besitos.

Luna dijo...

MARCE: De nada niña!! Es un placer que estés en mi blog y un disfrute estar en el tuyo!!

Bss

JAVI: Me alegra que te haya gustado.. En verdad para ser positivos hay que ser asi verdad?.. Esta reflexión viene bien cuando no nos encontramos bien algunos días..

Eres un amor!!

LINA: Limpiando jeje.. yo detallando el rodapié del parqué que lo tenía pendiente.. Mi casa está en calma porque mi peque está en casa de mi hermana y el italiano sumido en su mundo..

Hsy que arriesgar.. A veces no lo hacemos pero en mi vida he arriesgad muchas veces.. para bien o para mal..

Quien no arriesta no gana!!

Besitos wapa!!

estefi dijo...

Que grandes verdades acabo de leer jejejeje

Pues si... cuando se está mal viene bien pensar todo eso!! :)

Besitos lunaaa y como te estoy diciendo ahora mismo x el msn... TENGO LAS FOTOS DE FIN DE AÑO! JAJAJAJAJA

Besitosss

Luna dijo...

EStefi mi niña no me lo puedo creer!! Creo que el conjuro que hicimos Neka y yo para que apareciera la cámara ha dado resultado.. Ya están bajando a mi pc y me he partido de la risa con la que estás tú (que no se ve vamos"") sólo una manta jajaja

TQ peque

Genín dijo...

¿ Y cual es la relación de esas reflexiones con el carnaval 2007 ?
La curiosidad me mata...jejeje
Salud, Genín

Luna dijo...

Genin porque yo soy así de extrwavagante jeje. Mi amiga Carmen me pasó la foto y digo esta misma.. El carnaval es risa.. y la vida hay que vivirla.. Yo que sé chiqui.. se me va la olla jajaja..

Besitos Genin!!

estefi dijo...

Diosss esa foto!! ajkajajajja

Cuando la he visro hoy... jajajajajaja menos mal que me di cuenta que me keriais hacer una foto :P

Yo tb te quiero muchooooo :)

MoHiKaNa dijo...

Que palabras más bonitas y el texto precioso, la verdad, no sabes lo bien que me ha venido leer esto en este momento de mi vida.

Gracias.

Biquiños

Anónimo dijo...

Uffff... como estáis de emotivas y serias, que pasa???? la que va al "cuchillo" soy yo.....
¿Que tal llevas lo del tabaco?, yo y mi marido de momento lo vamos llevando más o menos bien.

Un besazo..

Luna dijo...

Mohikana me gustó que te sientieras un poco mejor al leer esa reflexión, Sabes qué?.. No hay mal que cien años dure y seguro que pronto te vas a encontrar mejor si??

Besitos y gracias por pasarte por mi blog!!

Luna dijo...

Anómino.. emotivas estamos un montón jajjaa.. somos mu sensibles :P.. y para nada somos serias.. somos unas cachondas (en el buen sentido jeje) Lo del tabaco, madre mía.. un suplicio, pero me aferro a lo que me dijo Lina que ella ya lleva 5 meses..

Besitos

Lina dijo...

Muy bien campeona. ¿Entonces no has fumado nada hoy? Bienvenida al primer día de tu nueva vida libre de humos.

Luna hoy no fuma... (...Y mañana tampoco)

Muchos ánimos y muchos besos

Elenilla dijo...

Luna, yo te apoyo en a distancia con lo del tabaco. Mucha suerte!!!

Que buena la foto de carnavales, este año son superpronto. Nosotros vamos a Badajoz a celebrarlos porque aqui en Madrid son bastante sosos.

Besos

Lady DragonFly dijo...

Genial mi niña!!! Me encanta leerte y leerme en ti! Y es que cada uno de nosotros somos quienes agrandamos las barreras, los muros que nos detienen.

No es cosa de brujas ni tampoco tontería.. que cuando algo se desea con fuerza se consigue.. y.. no pq unas haditas escuchen tu deseo.. sino pq al soñarlo con tanta fuerza.. lo creas, caminas hacia ello, y lo consigues!

Un beso enorme mi niña!!! como te quiero!

Luna dijo...

LINA: Luna se está subiendo por las paredes jajaja.. Que ansiedad por Dios!! Que asco de nicotina.. Cómo fuí durante tantos años esclava de esa m..??

Lo conseguiré, lo conseguiré, lo conseguiré..

:)

ELENILLA: Gracias, gracias, gracias por el apoyo.. Lo necesito mucho.. ufff!! está costando..

Y los carnavales genial jeje.. Este año no sé de que iré.. a los peques los vamos a vestir igualitos

Bss

JULIETA: Tú me enseñastes mucho de eso.. De confiar, de arriesgar y de ser quien queremos ser.. Tú que entrastes en mi vida en el mejor momento y de la que nunca escaparás Muajajajaja!!

TQ

Nazaret dijo...

ainsss que abandonado tengo tu blog mi niña...un par de días llevo perdida.

Me encanta todo lo que has escrito...son verdades...que deberían transformarse en los pilares de la vida y esta bien de vez en cuando recordarlas, para que no se nos olviden. Que pena que a veces, sólo con el tiempo nos damos cuenta de ellas, verdad?

Baci mile mi niña!!

Luna dijo...

Baci mile mi Nazaret preciosa!!

la kioskera dijo...

Luna yo soy de las que cree que si uno se propone algo al final lo consigue y como tu dices no hay mal que cien años dure.

Me encanto este post

Con cada post que leo voy conociendo mejor a la persona que lo escribe y lo que voy conociendo de ti me gusta ...........creo que tienes un fondo muy lindo

Besitos