domingo, 20 de abril de 2008

Estoy "atacá"

Me quedan 5 días.. y se me ha olvidado todo lo que he estudiado.. me he bloqueado.. madre de Dios, apenas he tenido tiempo para estar por aquí, estoy deseando que pase ya esta semana para volver a tener algo de tiempo.
Esta mañana me he levantado muy tempranito a estudiar.. y .. en estos momentos no tengo idea de nada.. Con los exámenes del viernes no tengo problema.. todo controlado.. pero me preocupan los del sábado.. odio la filosofiaaaa!! Dios, y pensar que en el insti la adoraba.. vamos que sólo me estoy estudiando tres filósofos y me está costando la misma vida.. Platón, Descartes y Aristóteles.. (Los otros 7 que les den).. pero, y si caen?.. ains mare!!.. y de los temas a desarrollar no he tocado ninguno.. que me estudio?.. El saber filosófico, el conocimiento, la realidad, la metafisica, técnica y ética, persona y democracia?.. Por Dios no puedo con mi vida.. Julieta ayúdame..

En geografía el reliebe me tiene saturada.. el clima loca, el turismo se salva algo.. los rios me los he metido a presión en la cabeza jajaja.. me sé todos de las tres vertientes.. (Cantábrica, Mediterranea y Atlántica) juasjuas.. La población, el transporte, ambientes urbanos y rurales.. su p.. madre.. Porque me he metido en este lio?..

Si soy nerviosa de por si.. ahora mismo estoy como una moto.. miro estadísticas de lo que ha entrado en años anteriores.. y casi siempre ha caido la red hidrográfica y el turismo.. el año pasado tocó el clima asi que le he preguntado al italiano.. me estudio los rios, reliebe y turismo no?.. y me dice que él se estudiaría todo.. ¡muy bien guapo!, si te estoy diciendo que me ayudes a elegir!! y quieres que me estudie los 14 temas... imposible.. no hay time..

Ayudita por Dios.. que me estudio de filosofia? y de Geografía?.. Vale!! debería haberme estudiado todo pero no he tenido casi tiempo, con el puto trabajo y las cosas de Alessandro.. Ya sé que la suerte está echada..

Pero si algo he aprendido de este curso escolar es que me encanta la estadística.. las mates un poco.. me he confiado en el éxamen de italiano.. creo que no habrá ningún problema, lo mismo con lengua española.. que domino descuartizar las palabras.. ¡y el comentario de texto.. Con las faltas de ortografía estoy segura, porque desde siempre he tenido muy pocas, con expresarme que también es importante estoy trtanquila..

No sé.. a ver que pasa..

Cambiando de tema, para relajarme un poco.. Alessandro ha pillado una gripe que lo ha dejado en casa toda esta semana.. En el conservatorío, va a hacer una audición.. el 23 tiene ensayo con un pianista y su gran día es el 30 de Abril..

Ainss.. bueno, voy de nuevo a estudiar un rato.. que sea lo que Dios quiera, que si no me sale la media lo volveré a intentar el año que viene..

Fotos del día:


Princesa motorizada


Tengo un chef en casa


Me han traido tierra Santa de Belén


Los profesores del centro donde trabajo que viajaron a Jordania e Israel

P.D: Queda una semana para el 9º cumpleaños de mi niño.. Más estrés!!

10 comentarios:

Lina dijo...

Ainsssssssss! CALMAAAAAAAAAAAAAA! RELAJATEEEEEEE!

Con lo tranquilita que andaba yo y me ha generado un stres enorme el leer este post que voy a hacerme una tilita...

Ahora en serio. Te lo has currao, si todo el tiempo que has estado perdida lo has dedicado a estudiar, seguro que te lo sabes con puntos y comas. En mi época de estudiante me ponía atacada con los exámenes que me sabía, e iba super tranquila cuando no había estudiado. Así que siguiendo mi criterio te lo sabes para sobresaliente.

Que tengas muchísima suerte!

Muchos besos

Erika. dijo...

Todo saldra bien Luna.

Desde aqui nuestras mejores vibras y energias!

Un beso.

Lady DragonFly dijo...

Flor!! no pasa nada!! jeje como me recuerdas a mi!! jajaja yo me pase la vida haciendo quinielas, y la verdad es que no me fue mal, pero hoy me arrepiento. El italiano tiene razón deberías estudiar un poco todo.. y .. en tema de filosofía.. hazte almenos un guion básico del pensamiento de cada uno. No te pares en detalles de todo... pero mirate algo en general de cualquiera para que no te veas obligada a dejar un exmn en blanco!!


un beso guapi!! todo irá bien!!!

MUACK

Anónimo dijo...

Ainsss lunaaa un poco de calma!! jejejeje ya veras como todo sale bienn!! :D:D:D

Seguro que al final lo sacarasss!!! Tu puedes con eso y con más!! :D:D:D

besitos guapaaaaaaaaa

Genín dijo...

No te puedo ayudar porque yo pienso como el italiano, mesmamente...jajaja
Lo demás no lo concibo, es como jugar a la ruleta rusa, o aquello de la margarita, me quiere no me quiere...jajaja
Bueno pa que no me odies, si que te voy a decir que si te relajas todo será mas fácil...
Y ya puestos: MUCHA SUERTE
Besitos y salud

Ana dijo...

Tomate un par de tilas,te veo muy agobiada!
Tomate todo con calma y vete por etapas,una cosa cada vez,y ya verás que al final todo sale bien.

Besos

Anónimo dijo...

Me has estresado hasta a mi solo leyendote, jajajajajaja.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...

Mucha mierdaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajajaja.

Biquiños.

tia elsa dijo...

Que linda reseña de un día previo a un exámen.Mira yo estudie Economia Empresarial casada y con dos hijos,te comprendo perfectamente, el tiempo no sobra, pero bueno tambien vale un poco de suerte que justo te tomen lo que mas dominas mucha suerte!!!!

Resiliente dijo...

Luna, tranqui mujer que igual las cosas pasan. Estudia tranqui y tomate todo con otra filosofia porque igual los dias pasan y los eventos llegan, pero al menos vas a estar menos estresada. Disfruta mas y estresate menos. besos.