lunes, 12 de mayo de 2008

Felicidades Rocio..

La Virgen del Rocío ha regresado a su ermita a las 12:05, después de nueve horas y media de procesión por las calles de la aldea almonteña y casi dos horas antes de lo que lo hiciera el año pasado, cuando entraba en su Santuario en torno a las 13.40.

Este año el tradicional 'salto de la reja' y bajada de la Virgen de su presbiterio se ha adelantado también una media hora conforme a los tres años anteriores, y fue a las 2:32 horas de la madrugada cuando los almonteños se hacían con las andas de la Blanca Paloma y, unos 20 minutos después, salía por las puertas del Santuario para comenzar su tradicional recorrido por la aldea visitando a las hermandades filiales.

Muchos amigos blogeros no sabrán de que se trata por eso os he dejado un enlace.

<Click aquí>


Besitos y feliz Lunes de Pentecostés!!

7 comentarios:

Lina dijo...

Qué enlace? No veo nada...

Besos!

Genín dijo...

¿No viste el post que recién hice sobre el Rocio?
Un beso y salud

Resiliente dijo...

NO la conozco pero me voy a lo de genin a leerlo para enterarme. besos.

Lady DragonFly dijo...

ains.... yo la verdad es que del rocio lo que recuerdo es el frío que pasamos! jajajajajja te acuerdas!!!??? jajajaja lo pasamos bien.. Si si... me fui con mi lunita a Huelva al Rocio!

Un beso guapa!

Elenilla dijo...

Yo lo veo todos los años por la tele y me asombra la fe que tienen los andaluces en la virgen del Rocío. Me parece muy bonito, pero lo que no entiendo es la gente que pasa a los niños de mano en mano para que toquen el manto. A mi me daría un poco de miedo.

Muchos besos Luna

Maria dijo...

Tienes una cosita en mi blog

Un besazo

Tawaki dijo...

¿Eres rociera? A mí no me van las fiestas con tanta gente, pero tengo que reconocer que me enorgullece cuando lo veo desde aquí, desde Madrid.

Un abrazo.