jueves, 15 de enero de 2009

El poder del centro


De Rudolf Arnheim "El poder del centro: estudios sobre la composición de las artes visuales". Me tiene amargada. No lo encuentro por ningún sitio, y de él depende que apruebe una asignatura. Tengo que hacer un trabajo para entregarlo y no hay manera de hacerme con él, ni en librerias ni por internet. Hice un pedido a una página online pero no me lo han enviado aún y el tiempo se acaba. Dicen que en la red encuentras de todo, pues no, no hay un maldito e-book que pueda bajarme. Sólo seis capítulos para el trabajo, pero nás..

Sueño con el dichoso libro, me paso horas navegando en la red en busca de algo, uff!! en la vida se me va a olvidar el autor. Vamos que con el nombrecito que tiene me lo sé de carrerilla. ¡QUIERO ESE MALDITO LIBRO!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede que sea un coñazo, ¿ pero has probado a buscarlo en otro idioma?. La verdad es que es bien raro que os lo propongan para un trabajo y no lo encuentres. ¿ Y en la biblioteca pública?....

Biquiños¡¡¡

Nazaret dijo...

Voy a preguntar en una librería que hay cerca de dónde trabajo....se llama Librería La Isla...y es de lo mejorcito...tienen de todo.
Besitos.

Genín dijo...

No te puedo ayudar...
¡Ni idea!
Besos y salud

Lady DragonFly dijo...

Nena está en la casa del libro.. y lo puedes comprar on-line.. si es que no hay una tienda de esas allí.. te pego el enlace flor!!!

Mil besos guapa!

http://www.casadellibro.com/libro-el-poder-del-centro-4-ed/2900000188124

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Gracias chicos!! Julieta, si ya lo he comprado online, pero no llegaaaaaa.. y no queda time para volver a pedirlo en otro lado. Necesito urgentemente los seis primeros capítulos escaneados. Ya me da igual el puto libro. He lo han mirado en la biblioteca de la universidad de Huelva y en la municipal. En Sevilla, en la facultad esta prestado y con reserva (muchassssssss). Yo sólo quiero los seis primero capítulos, sólo eso..jooooo

Besitos

Anónimo dijo...

y en el sitio donde lo hemos encontrado (en la universidad de Malaga) yo no te puedo ayudar por no tener escaner :(

Joeee Lunaaa! A ver si lo encuentras!!!

Un besitooo!!

kary dijo...

ay Luna, yo también he estado buscando, a ver si te podía ayudar, y lo siento no he encontrado nada.
besos

Nazaret dijo...

Espero que lo hayas encontrado...porque ya pregunté y nada de nada...tienen otro de ese escritor pero ese en concreto no. Jo!!