miércoles, 28 de enero de 2009

Meme - concurso


Gracias a Lina que me hace desconectar unos minutos de este bucle laboral y estudiantil en el que estoy metida en estos días.

Simplemente hay que dejar un comentario en el blog Mezclado no agitado que es el organizador de este concurso-meme y hacer este post nominando a tres personas. El premio es un ejemplar del libro "El fuego" de Katherine Neville, firmado por la autora.

Así pues, me toca nominar a tres personitas a las que creo que le encanta leer: Nazaret (fanática de la lectura en sus ratos libres), Fernando (que como buen periodista tiene que gustarle leer) y Mohicana (qué con lo bien que escribe fijo que le encanta la lectura). Ea! Muchisimas suerte chic@s, espero que os animeis a participar.

Baci mile!

7 comentarios:

Lina dijo...

Gracias a ti guapa... eres mi inspiración. ¿Cuando tienes el próximo examen?

MoHiKaNa dijo...

Uy me encanta este meme, y además le tengo el ojo echado a este libro desde hace tiempo. Muchas gracias por acordate de mi.

Biquiños¡¡¡

Luna dijo...

De nada Mohicana wapa!!

Lina, próximo exámen lunes 2 Feb. Tecnología de los medios audiovisuales, esta asignatura te encantaria, todo lo relativo con cámaras tanto de video, como de televisión, fotografía etc..

Mira, mira como me aplico:

- Camara de video: es un transductor óptico-eléctrico que convierte una imagen óptica en una seña eléctica y se compone de: unidad óptica, unidad eléctrica, unida de grabación ect..

Estoy inmersa en diafragmas, obturadores, distancias focales etc.. jaaaaaaaaajajaja..

Ya sé toy loca :P

Coño, pero esta pienso aprobarla ea!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Suerte en el sorteo de este libro. Esta autora tiene mucha fama y sus libros suelen ser éxitos seguros.

besos.

Genín dijo...

Socoooorroooooo!
Por donde quiera que voy hay fuego...jajajaja
Besos y salud

araque dijo...

Hola, gracias por participar en el concurso. Ya te he apuntado, ahora sólo falta un poco de suerte.
De paso aprovecho la oportunidad para comentarte que estoy promocionando mi blog de fotografía. Recientemente he quedado en segunda posición en la categoría fotolog
en los premios bitacoras, los más importantes de habla hispana. Espero que te guste. es AraqueBelagua PHOTO

Zenab dijo...

Esta bueno tu Blog!

Saludos!