miércoles, 28 de enero de 2009

Meme - concurso


Gracias a Lina que me hace desconectar unos minutos de este bucle laboral y estudiantil en el que estoy metida en estos días.

Simplemente hay que dejar un comentario en el blog Mezclado no agitado que es el organizador de este concurso-meme y hacer este post nominando a tres personas. El premio es un ejemplar del libro "El fuego" de Katherine Neville, firmado por la autora.

Así pues, me toca nominar a tres personitas a las que creo que le encanta leer: Nazaret (fanática de la lectura en sus ratos libres), Fernando (que como buen periodista tiene que gustarle leer) y Mohicana (qué con lo bien que escribe fijo que le encanta la lectura). Ea! Muchisimas suerte chic@s, espero que os animeis a participar.

Baci mile!

6 comentarios:

Lina dijo...

Gracias a ti guapa... eres mi inspiración. ¿Cuando tienes el próximo examen?

Anónimo dijo...

Uy me encanta este meme, y además le tengo el ojo echado a este libro desde hace tiempo. Muchas gracias por acordate de mi.

Biquiños¡¡¡

Luna (Leonor Gómez) dijo...

De nada Mohicana wapa!!

Lina, próximo exámen lunes 2 Feb. Tecnología de los medios audiovisuales, esta asignatura te encantaria, todo lo relativo con cámaras tanto de video, como de televisión, fotografía etc..

Mira, mira como me aplico:

- Camara de video: es un transductor óptico-eléctrico que convierte una imagen óptica en una seña eléctica y se compone de: unidad óptica, unidad eléctrica, unida de grabación ect..

Estoy inmersa en diafragmas, obturadores, distancias focales etc.. jaaaaaaaaajajaja..

Ya sé toy loca :P

Coño, pero esta pienso aprobarla ea!!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Suerte en el sorteo de este libro. Esta autora tiene mucha fama y sus libros suelen ser éxitos seguros.

besos.

Genín dijo...

Socoooorroooooo!
Por donde quiera que voy hay fuego...jajajaja
Besos y salud

Zenab dijo...

Esta bueno tu Blog!

Saludos!