miércoles, 27 de mayo de 2009

No tiene precio

  1. Piruleta y chupachups gigante 18 Euros

2. Regalitos para los peques de chuches 44 Euros


3. Animación Mago 300 Euros


4. La cara de sorpresa tu hijo cuando al abrir el regalo de sus papis es algo que jamás imaginó
NO TIENE PRECIO

9 comentarios:

Genín dijo...

Buen regalito el ordenata.
Tampoco tiene precio la cara de los papis...jajajaja
Besos y salud

Nekane dijo...

¡¡¡¡Que cara por favor!!!!
Mi niño, como disfruto en su dia eh!!

Por favor hay otra cara para el recuerdo, mira al Carlos que cara de ternura mirando a Nuria jejejeje.

Te echo de menos!!

Besis!

Lina dijo...

Madreeeeeeee mia! Yo quiero que seais mis papis, el domingo que viene me visto de novia y hago la comunión otra vez, así que id comprando el regalito... jajajja.

Que no... en serio... que día más hermoso verdad??? Estás guapísima con ese traje.

Te echo de menos. Besos y saludos.

Bóboli comunicación dijo...

Hola.
Qué cara tenía, la verdad que no se lo esperaba eh? :)
Espero que lo pasarais bien en ese día.

Un saludo y enhorabuena por el blog.
Boboli

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Genín--> Mi bebé se ha convertido en todo un muchachito y después de querer adueñarse de mi portátil decidimos que se merecía el suyo, por buen hijo, por buen estudiante y por buena persona (que va a decir una mami jeje).. Sólo con ver esa carita de asombro y felicidad yo me siento la más feliz del mundo.. De ahí mi cara de "que se pare el tiempo".

Muackssssssss

Nekita--> Mi niña guapa, mi princesa, como te echo de menos, como os hecho de menos a los dos, y como Alessandro se quedó muy triste y se le escaparon unas lagrimillas. Eres mi hermana, mi familia, algún día contaré como comenzó esta amistad que se ha converido en parte de mi familia.. Algún día.

A Carlos se le cae la baba, creo que ya va siendo hora que me des una nieta jajaja (Neka es mi hija adoptiva :))

Espero y deseo que no tenga que pasar mucho tiempo antes de volver a vernos, tan cerquita como estamos (200 kms) y hacen faltan momentos especiales para disfrutarnos mutuamente, así que vas organizando ya tu boda o encargando el bebé para el bautizo jajajaja..

Ains!! No sabes cuantísimo TE QUIERO, cuanto OS QUIERO.

Lina --> Jajajaja,, venga, ponte el vestido blanco que te preparoo una Comunión con todo los detalles inimaginables jajajaja..

Yo también te hecho de menos. Dame tiempo que termine esta vorágine de estudios y trabajo y prometo (esta vez de verdad), volver a postear a menudo y a comentaros día a día.. Que añoro mucho nuestro comienzos en Blogger.

A tí te quedan cuatro añitos para la Comunión de Juan, será el mismo año que la de mi sobrino y ahijado Javier, espero que andemos por aquí y que nos compartas todas tus vivencias, que ya te aseguro que serán inolvidables.. Crecen nena, y cuando menos te des cuenta como Aless se habrá convertido en un preadolescente jejeje..

Quiero decirte que te leo cada vez que actualizas, paso rápido por vuestros blogs porque los nervios por terminar mis trabajos me comen, ese es el motivo de que os comente tan poco, pero leer, os leo y os sigo incondicionalmente..

Mil besos - Baci mile

Bóboli --> Muchas gracias y bienvenido a este humilde blog.

Bss

Nekane dijo...

Joeeeeeee que me has hecho llorar!!

Yo tb te quiero, a ti y a todos los tuyos que siempre os portais de lujo conmigo.

Besis para todos!!

kary dijo...

que potito!!!! qué ilusión, nena yo estaría todo el día llorando, al verlo tan feliz, joerr si te lo estoy escribiendo y me caen lagrimillas (pero que llorano soy oño!)
Me alegro de que todo saliera fenomenal.
besotes

Elenilla dijo...

Ya vi las fotos en el facebook estáis todos muy guapos!!!

Me encanta la cara de tu hijo!!! Se ve que no se esperaba ese regalo y lo que tu dices, no tiene precio ver a tu hijo taaan feliz.

Besos y suerte en la recta final de los estudios, que las vacaciones están al caer.

Lady DragonFly dijo...

queria votar.. pero no estaba mi opcion..me has emocionado!!! pues no que se me cayeron las lagrimillas... jolines!!! se le ve que le hizo una ilusion tremenda!!
Realmente Aless no se imagina la suerte que tiene... tenerte de mama es inigualable, jamás conoci a nadie que se desviviera como lo haces tu, que mirase por los ojos de su niño como miras tu... Te admiro.. será por eso que te quiero tanto!