lunes, 5 de octubre de 2009

FlashForward



En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.


El agente del FBI de Los Angeles Mark Benford tratará de investigar lo sucedido. Junto a su equipo, recopilara flashes de gente de todo el mundo en una base de datos llamada Mosaic Collective.

Durante la investigación encontraran pistas sobre personas que misteriosamente no se desvanecieron como el resto del mundo y que pueden tener alguna relación con el acontecimiento.

Esta noche ha sido el estreno aquí en España después de que se estrenara hace 11 días en E.E.U.U. Me ha encantado y me ha enganchado. Hace varías semanas que lo están anunciando y lo tenía marcado en mi agenda para no perdérmela. No me ha defraudado, al contrarío, esperaré cada martes para verla. La cadena donde lo he visto esta noche es AXN, pero mañana 6 de octubre está previsto que comienzo en Cuatro.

Ana me he acordado de tí, se que te gustan los mismos géneros que a mí jeje.. y me has venido al pensamiento. Ya me contareis si decidís verla.

Baci

9 comentarios:

M Mar dijo...

No se yo si la vere, los martes me tengo que tragar fisica o quimica con mi nena, jajaja.....no puedo oir el video que dejaste, es que me puse a formatear el ordenador y lo he formateado tan bien que ni el sonido aparece, jajaja.

Besitos guapa

M Mar dijo...

jajaja, si, si la instale pero na, yo no se que hice pero esto ahora va peor que antes de formatearlo, todo lo que quiero instalar me da error, jajaja, eso me pasa por quere hacerme la lista, bueno y ahorrarme unos eurillos tambien, jajaja. Yo creo que por hoy lo voy a dejar ya que me tiene negra el dichoso ordenador, jajaja.

Genín dijo...

Pues mira tu que bien, yo pensaba pasar olímpicamente de ver esa serie, la he visto anunciar en 4 y me daba la impresión de mucha fantasía y ciencia ficción, pero ahora con o que dices, si no se me olvida, la veré mañana.
Besos y salud

kary dijo...

yo estoy deseosa de que llegue esta noche, a mi todo este tipo de series me chiflan!!!!!
ya te contaré mañana
besos

Unknown dijo...

Jjejejeje
tienes razón, es de las que me gustan. Intentaré no perderla esta noche en cuatro y ya te diré que me parece.

Besicos

Elenilla dijo...

Yo estoy deseando que la estrenen esta noche en Cuatro, a ver que tal. Lo malo es que si nos enganchamos no podemos esperar al siguiente capitulo y acabamos viéndolo en ingles.

Besitos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Yo lo veo un día antes que vosotras en AXN y en castellano. Lo tenéis??

M Mar dijo...

Hola guapa, pues hoy parece que hizo mas fresquito, no??? yo hoy no he tenido tanta calor, claro que yo me muevo menos que los ojos de espinete, jajaja, si estas "patras y palante" pues si, hace calorcillo.

Hoy tambien me comentaba un amigo lo de flashforward...me estais metiendo el gusanillo en el cuerpo, a ver si mi hija se duerme antes del primer anuncio de fisica o quimica, jajaja.

Que descanses maja, besitos

kary dijo...

Lunaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y el final, hay madre el final.... quiero que sea ya martessss, voy a ver si lo encuentro por el internete.
besotes