domingo, 1 de noviembre de 2009

Truco o Trato

Hoy blogger va fatal. Me hace cosas raras (¿será que es noche de muertos?). Mañana sacaré un poquito de time para subiros algunas fotos más de esta noche de Halloween. Nos los hemos pasado genial, hemos reido hasta llorar y tenemos un montón de chuches . No ha hecho nada de frio, me duelen los pies y estoy cansadísima. De todos modos en Facebook teneis el reportaje jajaja..

Buenas noches y antes de iros a dormir mirad debajo de la cama, nunca sabes lo que te puedes encontrar jajaja..

6 comentarios:

Lina dijo...

Nosotros no festejamos Halloween, excepto mi diablillo que tuvo fiesta en su academia de inglés... Si blogger me deja subiré alguna foto a Do you understand me?.

Genín dijo...

Uy!
¡Que miedo!
Miraré debajo de la cama...
Porsia...jajaja
Besos y salud

M Mar dijo...

Buenoooooooo, ya veo que genial, no??? jajajaa, me alegro mucho guapa. Mi nena se disfrazo de diablesa gotica, jajaja pero ya no me dejo que la acompañara...en fin.
El sabado que viene si quieres podemos quedar un ratito y vamos a mirar algo, yo no puedo gastar mucho en este mes pero bueno...por mirar no nos van a cobrar, no??? jajaja.

Un besote mu grandeeeeee

Elenilla dijo...

Yo no lo celebré, aprovechamos para hacer una escapadita! me dió pena por los niños porque se lo pasan genial pero seguro que sus dientes y sus estómagos me lo agradecieron, jeje.

Me alegro de que lo pasarais bien. Un beso

Unknown dijo...

Yo no celebro Halloween, pero mi hijo ( influenciado por los cambios ) si que salió disfrazado con los amigos y vino cargado de chuches.

Besitos

PEDROHUELVA dijo...

Estos americaniglis, nos están comiendo el terreno y haber si nos enteramos, que nosotros somos mas. Que hay mas hispano hablantes que sajones. Que muy bien lo del Halowey, pero la tradición de cada país, debe imperar.
Que trágico, me he puesto en este comentario, disculpa guapa, pero los invasores, me caen mal.
Donde se ponga Don Juan y Doña Ines.