viernes, 6 de noviembre de 2009

Me siento afortunada y agradecida


En los tiempos que corren, con la crisis, el paro y subiendo.. reflexiono sobre la suerte que tengo. Hoy hace tres años que me hicieron fija, a partir de este mes tengo en mi nómima un trienio y por lo tanto unos eurillos en la antigüedad..
Esta semana también cambió por fín mi horario de trabajo, de 9.00 a 16.00 pm. Y de 16.00 a 21.00 voy a la facultad. Lo malo de esto es que después de dejar a mi hijo en el colegio no lo vuelvo a ver hasta la noche que llego a casa. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. Sólo es cuestión de amoldarse a las situaciones si en ellas pones todos tus sueños.
Está siendo duro, no lo voy a negar, salgo de casa temprano y no vuelvo en casi 12 horas, paso el día sin ver a mi niño, al italiano, a mi princesa, a mi familia.. estuve en el médico y me ha diagnosticado estrés, pero pese a todo yo estoy feliz. Estoy disfrutando de lo que tengo, no me quiero dejar.. como ya he dicho, en los tiempos que corren es un lujo tener tu nómina ingresada cada mes y encima poder estudiar sin pedir una excedencia, compaginando ambas cosas.
Alessandro lo lleva bien, está sacando unas notazas como siempre, aunque no yo esté en casa en todo el día él entiende el sacrificio que estoy haciendo y el también se aplica.
Todas las semanas tienes varios exámenes y por las noches estudiamos juntos un ratito, o vemos la tele, hablamos. Todo esto no sería posible sin la GRAN ayuda de mis padres. Desde luego esto se lo tendré que agradecer el resto de mis días. Y así vamos, viviendo el día a día y disfrutando de lo que la vida nos da..
Por todo ello me siento muy afortunada a pesar del agotamiento físico, el descontrol de comidas, del estar alejada de casa tantas horas, de llegar muchas noches derrotada..

De todo siempre hay que sacar lo positivo, de lo contrario viviriamos tela de amargados.

P.D: Esta entrada estará programada. Estoy desaparecida, intentaré ponerme al día los fines de semana.

Besitos

5 comentarios:

PEDROHUELVA dijo...

Me alegro, que apesar de tanto curro, seas feliz. En la vida, tenemos aveces que apechugar mas de la cuenta. desde mi eda, yo ya no lo veo asi, pero tambien lo hice.
Cordiales, saludos.

Lina dijo...

Si... niña... un trabajo fijo es un lujo que se cotiza alto... y más con un horario como el tuyo... Ainssssssss! quien lo pillara.

Ana dijo...

Pues si que te debes considerar afortunada y feliz.
Hoy día esta muy complicado, ya no digo estar fijo, pero si tener trabajo.

Me alegro un montón de que todo te vaya bien.

Besitos

M Mar dijo...

Pues la verdad es que si nena, tienes mucha suerte y tu como eres una campeona podras con todo. A ver si sacas un ratito para mi y nos echamos una charla y unas risas, pero si no puedes no te preocupes, que ya bastante tienes.

Un millon de besossssssssss

kary dijo...

a veces en la vida no apreciamos lo que tenemos!! me alegro de que todo te vaya tan bien, y aunque llegues agotada por la noche a casa, tienes al peque y al italiano esperándote con los brazos abiertos.
besotes