domingo, 13 de diciembre de 2009

Ainss Kary

La serie FlashForward, que el canal estrenaba el pasado mes de octubre, regresará a AXN el próximo mes de Marzo. Esta original producción, que se ha convertido en uno de los lanzamientos más exitosos de la temporada televisiva en todo el mundo, fue estrenada por AXN tan sólo once días después de su lanzamiento en los EE.UU. Una proximidad que ha hecho posible que los espectadores españoles disfruten de esta serie con el mínimo tiempo de espera y que sin embargo provoca que el canal deba ceñirse al calendario de emisiones de los EE.UU. Hace escasos días, la cadena ABC, canal donde se emite la serie, anunciaba su vuelta para el próximo mes de marzo.

Durante estas fiestas y para no perder un detalle, los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar en AXN de todos los episodios emitidos hasta la fecha, del 28 al 30 de diciembre, con un maratón de tres episodios diarios desde las 19:40h. Una ocasión única para recordar o redescubrir una serie que ha logrado auténticas cifras récord en el canal. El estreno de FlashForward en AXN logró ser el estreno de una serie más visto en la televisión de pago (con un 21’7% de share) y su octavo episodio ha obtenido la mejor audiencia de una serie en la historia de AXN, con un 23’3% de share.

Creada por David S. Goyer (La semilla del mal, El caballero Oscuro, Batman Begins, Blade) y Brannon Braga (24, Threshold, Star Trek, Enterprise), FlashForward está basada en un best-seller de Robert J. Sawyer y cuenta con un reparto estelar encabezado por Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), Sonya Walger (Perdidos) o Dominic Monaghan (Perdidos), entre otros.

FlashForward plantea una situación en la que todo el planeta es protagonista, un desmayo colectivo que durante 2 minutos y 17 segundos sume a todos los continentes en el más absoluto caos. Durante ese tiempo, todos tienen la visión de lo que sucede en su futuro. Desde ese momento las mismas preguntas inquietan a toda la población mundial, ¿Qué ha sucedido? ¿Por qué? ¿Se cumplirán esas visiones? Y, sobre todo, ¿Puede volver a repetirse?

Cago en tó.. Sólo 10 capítulos entonces?.. Yo los tengo todos bajados al disco duro extraible para verlos cuando quiera, pero entoncesssssssssss nos quedamos con las ganas de lo que pasó el últimooooo... Agggggggg!! Este lunes ya no hay, han puesto a esa hora "Sobrenatural" que no me gusta nadita nada..

Enlace para los adictos FLASHFOWARD .. Tres meses de abstinencia..No me lo puedo creer, la madre que parió a estos americanos, desde luego saben de marketing y publicidad.. para mantener la audiencia.. cabrones!!

Cambiando de tema.. Al Berlusconi le han partido la cara y el italiano de mi casa está como niño con zapatos nuevos.. tienen debates via internet sobre el hecho.. Los italianos están revolucinados..Es que semejante personaje .. Según Roberto el que le ha dado el estacazo será héroe nacional jajajaja.. anda saltando de mi portátil a su Pc emocionado y todo, dice que es el comienzo del fín, que se siente más que nunca orgulloso de ser italiano. Le preguntó que porqué no lo hechan.. por lo visto es un personaje de cuidado que controla todito todo.. es el más mafioso del lugar jajajaja.. no sé, no entiendo de política y menos italiana, pero si casi el 95% de los están en contra de Il Cavaglieri pos que le manden a casa .. yo que sé..

Bueno niños y niñas.. mañana penúltimo día de trabajo.. El miércoles comienzan mis vacas y estoy como las locas..

Buona notte!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Empecé a ver esta série, pero luego he oído que los guionistas se habían liado la perdiz con la historia, y estaban estancados sin saber como continuar....al final dejé de verla.

Besitos

Nekane dijo...

Al fulano ese le partia yo algo mas que la cara...

Genín dijo...

¿AXN? ¿Y eso que es?
Yo la veia en el 4 los martes, ¿Ya no la van a dar mas ahí?
¡La culpa la tiene Berlusconi...jajajaja
Está bien que le hayan partido la cara, por malo y asqueroso!jajajaja
Sitos y salusita

M Mar dijo...

Anda que le puiseron la cara bonita al Berlusconi, jajajaja.
Hasta que dia esta lo del patinaje???? yo queria ir pero hasta fin de año no vuelvo, a ver si me da tiempo.
Disfruta mucho de tus vacaciones y descansaaaaaaaaaa.

Besitos a miles desde Esplugues con un peazo de frio que no te digo na, jajaja.

Elenilla dijo...

Yo estoy enganchadísima a esa serie. Tengo que ver Hospital central por internet porque coinciden el mismo día en diferente canal.

Jajaja, debe ser un figura el hombre este. Entiendo a tu italiano.

Un beso

kary dijo...

Ains Lunita!!!! que penita de serie hasta marzo ná de ná
besos