domingo, 7 de febrero de 2010

Mi domingo

Me he levantado tempranito, anoche estuve un ratito estudiando, odio utilizar los sábados en algo que no sea "perrear" que después de toda la semana me lo merezco, no?, peeeeero como andamos  en tiempo de exámenes, la rutina de fin de semana se ve alterada totalmente.
El examen de mañana no me preocupa demasiado, vamos creo que está aprobado aún antes de hacerlo..jajajaja.. yo y todos mis compañeros, por supuesto. Durante todo el cuatrimestre hemos estado comentando artículos del profesor como actividad, aparte de un par de trabajos, uno en grupo y otro individual.

 Mi trabajito individual (Portada rosa como no jé)

Lo que me trae de cabeza es el del miércoles: Antropología Social, a decir verdad es una asignatura preciosa, pero, el examen es un comentario, el problema: identificar el tema  (rezo porque sea el Matrimonio o los Forrajeros, que son los que me sé al dedillo.. jajajajaja), que lista yo.

Cambiando de tema, el jueves tuvimos reunión en el cole de Alessandro para la entrega de los portátiles de la Junta de Andalucía para el proyecto Escuela TIC 2.0 (La Escuela TIC 2.0 dotará a la escuela andaluza de 6.439 aulas digitales. Estas aulas contarán con pizarra interactiva, cañón de proyección y equipo multimedia)., en nuestra comunidad es gratis, no tenemos que pagar nada como en otras Comunidades Autónomas (Ej: Cataluña), mi Julieta estaba indignada jejeje..
Aquí os dejo las fotitos que prometí en el FB.

Mochila + portátil SamsungP

Para terminar henos tenído comida familiar, yo ya me  voy a seguir con Antropología, esto ha sido un kit-kat en medio de los estudios. Mi hermana con TICE (está estudiando Educación Infantil) y mi cuñada que ya está que está en 3º de enfermería. Así que esta casa hoy parece la biblioteca de la facultad. Ah! Y Alessandro que está haciendo un trabajo en inglés sobre un momumento y ha elegído La Sagrada Familia (va por vosotras Julia y María) jeje..

Baci

2 comentarios:

Lady DragonFly dijo...

olééé!!! quñe ánimo tienes... de verdad que te envidio!! ya sabes lo perris que soy!!!

Mmmmmmm Aless está con la Sagrada Familia!!! yo recuerdo que los pinacles llevaban el sello de cada uno de los apóstoles a los que se le dedicaba... y... uffffffff jajaja casi no me acuerdo!! jajajajajaj está la escena del nacimiento con los 3 reyes magos... y... y sé que es´ta la de las palomas que me parece que simbolizaba la paz... jaaaaajaja que mal!! a ver si le doy una vuelta a mis apuntes de arte!! ajjajajaja

Bueno amor, seguro que el peque se lo sabe mejor!! jajajaja ya me lo contará él! jajajaja un beso guapa!

Genín dijo...

¡ASí me gusta!
¡Con un pAR!
Y eso que yo estoy malito y tengo cita hoy con mi medica...
Seguro que no pasa NA...
Besitos y salud