lunes, 1 de febrero de 2010

Tiempo de exámenes

Esto de trabajar y estudiar me tiene un poco quemada. Hoy tuve mi primer examen y salí un poco agobiada. De tan fácil que me pareció le dí mil vueltas y me hice un lio. De todas maneras esperaré hasta las notas. No hay que adelantar acontecimientos.
El próximo lo tengo el jueves, así que me queda tres días por delante para preparármelo, hoy ya hice mi parte y por ahora permanece en mi memoria, no sé yo mañana si seguirá ahí jeje.. Es tan difícil memorizar cuando tenemos mil cosas en la cabeza: que si la casa, el niño, el trabajo, la compra, etc, etc, etc.Y ves a los críos que no tienen otra preocupación más que estudiar y los ves pasotas, perdiendo el tiempo, faltando a clase, pasando de los trabajos que mandan, etc, etc, etc. Ainsssssssss.. hoy me siento de bajón..
La próxima semana tres examenes más y el último el martes 16. He pensado ir al médico y darme de baja, para poder estudiar por las mañanas, pero que va, me da cosa. Aunque es tan díficil llegar después dle trabajo tan cansada, que apetece dormir un ratito, pero hay que estudiar, no sé yo para que me he metido en estos berengenales jajaja.. Mañana cuando salga a las cuatro de trabajar me voy a la biblioteca de la uni a estudiar, no me queda otra y si pienso en el fin de semana me deprimo más con lo que se me viene encima. Ojú!
Vaya post pésimo que he escrito, esto de estudiar me está dejando más "p´allá" que "p´acá", como me dice mi Julieta en el FB. Y nás, voy a ponerme un ratito más con estos apuntes tan bonitos que he preparado durante este primer cuatrimestre, si puse todo mi empeño y a cabezona no me gana nadie,, de todo esto algo saldrá.

Besitos y buenas noches!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por ganas, empeño y esfuerzo, no será! Yo no podría con la casa, lo niños, trabajo y luego estudiar,ni loca,jejje

Al final lo conseguiras, ya verás!
Besitos

Genín dijo...

Claro, algo saldrá.
Seguramente la satisfacción de dominarlo y hacerte con ello.
Salud

Lina dijo...

Ya sabes que eres mi ídolo... no desfallezcas, mi niña... que estás haciendo realidad un sueño. Ya descansarás cuando los exámenes terminen.

Muchos besos.

kary dijo...

cariño muchos ánimos!!!!! tú puedes!!!! piensa que son 2 semanitas!!!!!
Besotes

tia elsa dijo...

Vengo del blog de Kari, a veces me gusta curiosear otros espacios y tu post me enganchó porque yo también estudie estando casada y con hijos, y la verdad se hace díficil, pero se puede!!! Por lo tanto ánimo y dale para adelante. Saludos tía Elsa.

Elenilla dijo...

Mucha suerte Luna! Se que tú puedes De momento por lo que cuentas en el fb vas muy bien, así que no te agobies!

Un besito y ánimo que solo son dos semanas!