sábado, 24 de abril de 2010

Exposición Pestalozzi

Qué buena tarde hemos pasado. Ha sido una exposición amena y divertida con merienda incluida y nos lo hemos pasado genial. No me he atrancado mucho. Me puse las gafas de sol jajajaja... Es que tengo pánico escénico, pero genial.. Todos los compañeros han disfrutado y han colaborado. Somos la mejor clase de toda la Facultad jajajaja... Y yo por mi clase ¡¡¡MA - TO!!!

Fotillos representativas:

No estaba rezando el Corán aunque lo parezca jajajjaja

3 comentarios:

Genín dijo...

Que poquitos tios hay...
¡Que rico!
¿Me puedo apuntar?
jajajaja
Feliz finde
Besitos y salud

kary dijo...

Luna lunita!!!! que gusto exponer en el jardín!!!! yo soy de la antigua usanza y de clase no se salía!!! bueno también me quedé en COU.
besotes

kary dijo...

jaja nena que mi blog no lo tengo tan atrasado!!! te sale 4 mesess???
besitos