viernes, 3 de septiembre de 2010

De vuelta a la rutina

Bueno, semana superada, ya el cuerpo se va haciendo al trabajo, y es que no me queda otra, porque tenemos que tener listo los colegios para el viernes que viene que comienza el curso. Me duele toooodo el cuerpo, estoy super cansada, pero en nada estos días "infernales" habrán llegado a su fín y podré trabajar sin la sensación de que el tiempo se echa encima y no me va a dar tiempo a tener todo preparado para el 10 de septiembre. La semana que viene tenemos un día menos, porque en Huelva es la Virgen del Cinta y el 8 es fiesta.

Cambiando de tema, mañana me espera un lardo día de compras, tengo que terminar de adquirir el uniforme escolar, materiales, ir a  cortar el pelo a Alessandro, etc.. Pensaba hacerlo esta semana, que trabajo de 8 a 3, pero por la tarde ha sido imposible porque me dolía cada centímetro de mi cuerpo jeje..

Y nás, a finales de septiembre vuelta a la universidad, tengo muchas ganas de reencontrarme con mis niños, mis compañeros queridos: Ana, Manauela (mi niña de Jaén) y mis dos Javieres. Ainsss!! este veranito se me ha hecho muy aburrido sin tener que estudiar jajajaja.. (no estoy loca ni ná :P), bueno, pues eso, el lunes 27 de septiembre a clase, y antes, a partir del 20 de septiembre la matrícula, que tengo un lio, las asignaturas optativas que me gustan a mí están por la mañana y yo a esas horas estoy trabajando, así que entre 5 de por la tarde tengo que escoger tres, y son éstas:
  • Técnicas de expresión en educación social
  • Educación intercultural
  • Sociología de la formación y el empleo
Y luego quien me lleva por la calle de la amargura son las asignaturas de libre configuración, que aquí hay que partirse la cabeza y la cara por coger alguna de las interesantes. Lo que si tengo claro es que este año voy a coger dos y van a ser virtuales y el año que viene los créditos que me queden los cogeré presencial (la mitad de los créditos pueden ser del campues virtual andaluz), ya os diré de que universidades son las que coja.

Y bueno, que ya estamos metidos de lleno en la rutina, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo..

Muacksssssss!!

1 comentario:

Genín dijo...

¡Animo y al ataque!
No te queda mas remedio!
Menos mal que al haber elegido tu tanta actividad, parece que resulta como mas sencillo el esfuerzo, ya se que no, pero lo parece.
Besitos y salud