domingo, 21 de noviembre de 2010

It's my birthday

Ya ha pasado un año más y el tiempo más que correr vuela. La verdad es que me siento como siempre, cumplir años nunca ha supuesto un problema para mí y decir mi edad tampoco. Hoy cumplo 39 años. Muchas personas me preguntan que se siente cuando estás casi llegando a una nueva década y yo respondo que aún me quedan 365 días para poder comprobarlo jeje.. Que supongo que no sentiré nada nuevo ¿no?, aunque eso os lo contaré el año que viene si Dios quiere.

Hoy ha sido un día super especial y me he sentido super arropada por todo el mundo. En todos los ámbitos de mi vida jeje.. y lo he celebrado varías veces a lo largo del día porque mi lista de amigos y de gente que me quiere está a tope. Y por supuesto no puedo olvidar la gente que tengo lejos, que me han transmitido a través de móvil, Facebook o Tuenti todo el cariño que sienten por mí y las cosas tan bonitas que me han escrito.

Gracias, mil gracias a tod@s.

Mi fiestacomo los buenos eventos ha durado casi 24 horas. Hoy mi día iba a ser un poco estresante. Trabajo mañana y tarde y universidad por la tarde también, así que anoche mis chicos me sorprendiron. Me fueron a buscar a la universidad y desde allí nos fuímos a cenar. Mientras cenábamos me trajeron un ramo de flores y el nuevo perfume que ya había dejado caer por si alguien se daba por aludido jejeje.. Nina de Nina Ricci (huele genial y antes que del olor me enamoré del anuncio :)) además de unos colgantes preciosos (gama de rosas, por supuesto) que mi hijo me regaló también.

El día de hoy siguió con pastelitos y cafés y más cafés con mis compañeras de trabajo, con monitoras con las que trabajé el año pasado y con mis niños de la universidad. Y siguieron llegando los regalitos: ropita interior, más colgantes, un foulard de promod, cremitas..

Ha sido un día fantástico. Muchísimas gracias a tod@s!!

Muackssssss

P.D: Feliz cumple también para Mickey Mouse que hoy cumple 82 años jeje..

4 comentarios:

Genín dijo...

Ay!
Vengo con la lengua fuera tratando de no llegar tarde para felicitarte en tu cumple un año mas.
Imagínate para cuando llegues a celebrar mi cumple 70, en Mayo, y que yo deseo que cumplamos muchos mas y que nos podamos felicitar mutuamente cientos y cientos de años, bueno no tantos, pero dejémoslo en muchos...jajaja
¡Feliz cumpleaños corazón!
Besos y salud

Anónimo dijo...

Hi, i just want to say hello to the community

Anónimo dijo...

I'm impressed!

Maybe this is worth sharing that i found in this few posts below.[url=http://www.carcoverspal.com]Car Covers[/url]

Anónimo dijo...

Hi,

Thanks for sharing this link - but unfortunately it seems to be not working? Does anybody here at bythefacebyluna.blogspot.com have a mirror or another source?


Cheers,
James