sábado, 1 de septiembre de 2007

Últimos días.. Quién da más..??



Mi último fin de semana de relax, quiero decir, mi último fin de semana que estoy de vacaciones. El lunes al trabajo.
Me llamó mi compañera y me contó que no tenía ganas de reincorporarse.. a ella mi madre le había dicho que yo estaba contenta y todo jeje.. ahora me lo estoy pensando..
Alessandro se ha ido una semana a la playa con mis padres, hoy tienen BBC en casa de mis tios en Punta Umbria. Yo la verdad es que prefiero estar tranquila, saboreando el silencio, la tranquilidad y mis últimas horas sabáticas.

Estoy sin ganas de nada, vaga total, ni siquiera estoy diseñando..apenas lo hice este mes de agosto, supongo que son etapas.. no me apetece abrir el Psp ni el Photoshop.. ya vendrán las ganas y la inspiración.. supongo..

Esta tarde me la voy a tomar para mi, ver pelis.. y vaguear hasta el domingo a la noche já!. Es un plan simple.. pero, es lo que me apetece ahora..

Mr.R y yo estamos sólos en casa..pero en estos momentos no sé donde se ha metido, porque se ha dejado el móvil y no sé donde encontrarle.. tampoco me preocupa mucho.. Ahhh!! Una se ha pasota con el tiempo y las experiencias..

Cambiando de tema, creo saber lo que le pasa a mi pc, que no reconoce puertos USB, ni grabadoras.. le dí mil vueltas y creo saber que hace unas dos semanas tuve un fallo bastante gordo, la dichosa pantallita azul, así que creo que se me han ido.. como no consigo resolver el problema al final tendré que formatear... ya lo haré.. tampoco me corre prisa.. C´est la vie..
Ahora el poco tiempo que me pongo aqui es para escribir esta bitácora y leer los blogs de personas interesantes.. Nazaret, el tuyo es el primero que leo, jeje.. me encanta el diseño que hicistes. El mio es simple y quiero cambiarlo pero.. tengo que meterle mano al html y por ahora no me apetece.. Es la versión Beta.. que es una full, pero total para escribir aquello que quiero me va bien..

Y nada.. es hora de comer, no tengo mucha hambre, y eso se nota porque vuelvo a pesar 46,5 kg.. pero yo me siento bien.. y a quién no le guste que no me mire..

Lo dicho.. Bss

1 comentario:

Nazaret dijo...

Hola luneta!! lo mejor que puedes hacer es eso, de vagitis, aprovecha las horas para tí y ya esta.
Mira...lo del diseño de mi blog...no lo hice yo, que vaaa, no tenía ni ganas ni dominio del html para hacerlo tan bien, jeje...mira esta página...hay plantillas ya hechas y están muy bien, y a las que tú luego le puedes cambiar cositas, como la cabecera o formato de las letras, en fin...échale un ojito:
http://blogandweb.com/category/plantillas-blogger/

Besukiss!!