miércoles, 15 de agosto de 2007

Luchando contra los demonios

Todos tenemos cosas que olvidar. Que apartar de nuestra mente.. Y yo que soy visceral lo hago a la tremenda.. Mi casa.. completamente desmantelada para que no quede ningún recuerdo que pueda doler. Sacar todo lo que había y reformarla enterita.
Nos está costando, pero está quedando preciosa.. Ya no queda nada que haga recordar.. poquito a poquito y con esfuerzo y complicidad Mr. R y "moi" la estamos dejando precioooosaaa..
Los que la conocian no lo van a creer, no hay un atisbo de lo que fué, no queda ningún recuerdo de los últimos cuatro años.. los peores de mi vida.. estoy ganando la lucha contra los demonios que nunca pensé que me costara tanto.

Soy feliz, a veces me dan ramalazos de tristeza pero se pasan en un plis. Tengo a mi lado a las dos personas más importantes de mi vida .. Roberto y Alessandro.. Mi familia y mis peques.. (mis sobrinos).. Núria la niña de mis ojos.. Javier mi ahijado y el nuevo miembro que va a ser el niño más guapo del mundo.. Pabblo de 6 meses.. Mis amigos.. pocos pero buenos.. Lola, Carmen.. mis amigas del alma..

Llevo todo el verano de holidays, ya era hora.. pero este primer verano free no ha sido para disfrutar mucho sino para comenzar de nuevo..

Lo dicho.. la vida es una lucha constante para superarnos y poco a poco lo voy consiguiendo.. no soy perfecta pero los que me quieren me aceptan tal cual..

No es un post out.. es el comienzo de mi nueva vida

Bss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasa tiempo y no sabemos nada la una de la otra... pero asi llovieran los años siempre seguirás siendo la persona que conocí, con defectos y virtudes, como siempre, TODOS los tenemos. Espero que entiendas que asi lluevan décadas sobre nosotras mi cariño no se va con el tiempo. Te deseo toda la felicidad que puedas imaginar.

Te dejo por aqui un universo de besos!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Te estraño..seremos amigas para siempre,,eso no lo dudes

te envio mil besos de chocolate..

Eres mi amiga del alma

Anónimo dijo...

creo que es sentimiento es universal a mi me ah tomado casi 6 años poders sacar todos los recuerdos .... pero sigo adelante y haci ya entendi que cada nuevo amanecer es una nueva oportunidad.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Ains Lunita Azul, pero lo conseguimos verdad?? Gracias por pasarte por el blog y dejarme tu comentario..

Bss