martes, 30 de octubre de 2007

Echo de menos..



Tantas cosas.. tanta gente.. diseñar, estar en los foros, moderar, enseñar todo lo que yo sé y seguir aprendiendo siempre. Echo de menos a mis niñas amigas/diseñadoras, Shaly, Candela, Gama, Duna, Caty, Marisol, Isthar, Estrella, Maru, Nebe, Teté.. a mis amigas.. Nazaret, Julia, Nekane. Echo de menos Candelarts, Mágico Arcoiris, Women Designs, los grupos de material, los ratos y las ilusiones por los retos.. Entrar cada día y evadirme de la vida por unos instantes.. Echo de menos tantas y tantas cosas..
Pero es el tiempo, que no tengo, las circunstancias que las hice yo, mis responsabilidades, mis historias. Me alejé de todo y de todos por un tiempo. Necesitaba espacio para mi y los mios. Sólo me quedé con este pequeño rincón en el que escribo cada día, o casi cada día. Ahora mis metas son otras, por lo menos por el momento.. estudiar, trabajar y dedicarle el resto de mi día a Alessandro y a Mr. R.
A veces me siento un poco triste, porque tengo la necesidad de lo que me llenaba. Intenté este fin de semana abrir mi Psp para hacer algún tag para halloween, pero no me sentia motivada, ni con ganas.. así no se puede, porque no sale nada de ti y no puedes crear.. Pero ya llegará de nuevo el día en que entre de nuevo en la espiral frenética de los cientos de correos diarios, de ordenar en carpetas todo el material que para mi es como mi tesoro, de compartir las cosas que tengo.. Uff!! esto viene hoy porque me dí cuenta de que las cosas del pasado que no fueron muy buenas ya no me importan, pasé página por fín, desde hace tiempo, pero en estos días lo he vuelto a entender..
Echo de menos las cosas dichas con el corazón y no con la cabeza. Echo de menos las sonrisas y las charlas amenas, nuestros momentos diario para estar juntas.. para dejarnos algún mensaje, para disfrutar con lo que hacíamos.
Echo de menos la ilusión de seguir montando mi página de diseño, mi página personal, seguir con la de mi hijo.. pero ahora no tengo la fuerza ni el arranque necesario para continuar. Están por el momento en "stand by". Y a veces me da rabia, no tener minutos acaso para dedicarles..
Es así, la vida va cambiando cada dos por tres, pero sé que las cosas que nos importan, aunque las dejemos aparcadas por un tiempo siempre volvemos a ellas. Sé que volveré a sentir la necesidad de todo ello..
Sigo creciendo, mi "yo" sigue aprendiendo cada día, y ya hay cosas que no pueden hacerme daño, ya no.. están en el olvido o son prescindibles 100%, pero lo que me hace feliz, lo que realmente importa en esta vida sigue ahí, para volver a retomarlo en el momento justo.. eso seguirisimo.. pronto..muy pronto..
Es obvio que la vida te enseña mil y una maneras de salir adelante. Si te da cien razones para llorar tienes que demostrarle que tienes mil y una razones para sonreir.
Y si te quieren hundir no lo conseguirán.. Yo soy fuerte.

En definitiva.. estoy echando de menos..

Update: aish! acabo de despertarme (5:00 am), eso me pasa por irme a la camita tan tempranito (21:00pm).. Ya es la noche de las brujas, de los fantasmas y de las cosas terrorificas.. en unas horas mi casa estará llena de minis vampiras, esqueletos, Draculines y brujitas.. Alessandro tiene su II fiesta de Halloween. Ya os contaré..

5 comentarios:

Nazaret dijo...

A mí también a veces me llega la melancolía de muchas cosas que ya no tengo, que deje que se fueran, pero como siempre...todo son etapas, y hay que mirar al futuro. Y lo del diseño...ya vendrá la inspiración, recuerda lo que yo siempre me digo: "las cosas cuando se hacen por obligación dejan de ser divertidas" así que...si no disfrutas ahora con eso, no lo hagas, déjalo por el tiempo que sea necesario.
Besotes!! y Feliz Halloween!!

Luna dijo...

Ya vendrán las ganas por ahora me conformo con esto y saber que siempre estais ahi y yo aquí para vosotras cuando lo necesiteis.. Bss

Julia dijo...

Echo de menos, está claro!!! un espacio para nosotras, para contarnos la vida, las tonterías, las anecdotas nuestras y las del vecino!!! echo de menos saber dia a dia de vosotras!!! ahora parece que sigo un poco más el tema de los blogs... Espero que esto sea un retomar, que cada una salga de ese stand by en el que nos quedamos, que cada una vuelva con sus pilas, para unirlas entre todas, para llenar baterias!!

PD_. el dia no empezaba bien... GRACIAS por bañarme de ilusión!!! ver de nuevo cariño, revivir lo que siempre ha habido me ha ensanchado el alma de nuevo!! Me siento mejor! GRACIAS guapa!

Gamatita dijo...

yo tbn lo echo de menos jejejejej hola mi niña, que me estoy poniendo al dia con esto de los blogs y bueno, leyendo esto me sentí aludida y no puedo dejar de decirte que yo echo de menos todo eso tbn, pero que New tiene razon, son etapas en la vida y está pasó pagina en la tuya...
y en la de todas...
mi niña que las cosas vendrán cuando quieran venir
... que no se puede sacar tiempo de donde no lo hay
...ni ganas de donde no existen
... pero nos quedan estos rinconcitos para decirnos algo de vez en cuando y no perder el contacto...

besossss a todas
Gamatita

PNL dijo...

Lunaaaaaaa soy PNL (weno tu me recordarás -quizás- por PriNcesaLeia). Acabo de leer tu mensaje "hecho de menos" y ... puedes estar segura que algunas de nosotras tambien a ti y a tu pagina web. Ojalá de vez en cuando puedas aunque sea visitar el mundo de nublo, por alli quedamos unas cuantas. Besos y un fuerte abrazo, wapa.