lunes, 29 de octubre de 2007

Y la nota es..


Click en la imagen para ver mi pedazo de nota jeje..

Pues sí, mi primera nota después de muuuuchos años sin estudiar. Estoy recontenta y refeliz :P, y me motiva aún más para el próximo mayo. Me gusta la "Estadisticas". Mola la asignatura, por lo menos me veo segura con ella. Así que he decidido que las matemáticas las dejo por imposible, ya estamos metidos con los radicales y me dan dolor de cabeza, y aún queda lo peor, derivadas ect.. El exámen de estadisticas tienes 6 ejercicios, 3 de mates y 3 de estad. Hay que elegir sólo 3 y ya sabeis cuales serán no?..
Cómo cada lunes he llegado hace un ratín, ahora no tengo ni ganitas de hacer todos los "deberes" que traigo para casa.. así que lo dejaré para mañana. De filosofía nos han dado este texto que tenemos que comentar:

" -Imagínate ahora que, del otro lado del tabique, pasan [hombres] que llevan toda clase de utensilios y figurillas de hombres y otros animales, hechos en piedra y madera y de diversas clases; y entre los que pasan unos hablan y otros callan.

-Extraña comparación haces, y extraños son esos prisioneros.

-Pero son como nosotros. Pues en primer lugar, ¿crees que han visto de sí mismos, o unos de los otros, otra cosa que las sombras proyectadas por el fuego en la parte de la caverna que tienen frente a si?

-Claro que no, si toda su vida están forzadas a no mover las cabezas".

Platón: República, Libro VII

En estos momentos paso de comerme la cabeza con la filosofía, mañana la tendré más despejada.

Cena, duchita y a mimir.. Fue un largo lunes..

No hay comentarios: