jueves, 17 de enero de 2008

Acabando la semana..

Te quiero preservar de todo mal, acurrucarte en mí y que la vida siga pasando

.. la más extraña, triste, desesperante, agónica, angustiosa y subrealista de mi vida.. Nunca pensé que algo así estuviera tan cercano y viviéndolo "in situ".. Aunque a día de hoy parece que la esperanza se va abriendo camino.. Confío que la pequeña Mari luz aparezca en las próximas horas.. es un deseo y es a lo que nos agarramos los que estamos aquí..

Lo peor de todo la sensación de miedo y de terror que me ha acompañado estos 5 días, por la calle no dejo de agarrar la mano de Alessandro, y a veces me dice, mami aprietas mucho mi manita.. No lo puedo evitar.. y desde el lunes duermo con él, en la misma cama, los tres apretujados en un colchón de 1,50 cm, pero así me puedo tranquilizar por lo menos en la noche.

Hoy fuimos al conservatorio, y estoy agotada. 3 horas, clase individual y colectiva de instrumento con un descanso de medía hora por medio que hemos aprovechado para merendar en la cafetería del centro- Luego tenía cita con el traumatólogo que lleva lo de mi accidente y como me siento un poco mejor me ha dado el alta.

Por la mañana tuve clases.. las funciones "f(x)" me llevan de cabeza, me cuesta cogerlas, ¡odío las matemáticas!.. no lo puedo remediar..

Alessandro tuvo hoy un exámen de "Cono" (Conocimiento del medio, social y cultural" , lo que para nosotros era ciencías sociales y Naturales y ha sacado un 9´5, es la alegría del día. Algo es algo..

Y ahora estoy tan cansada que se me cierran los ojos. Quiero dar mi "tour" por los blogs, a ver si mi ojos permanecen abiertos un ratin.. Y nada más..

Daros las gracias por los comentarios de apoyo a la familía Cortés-Suárez en esta semana.. en el post anterior.. no hice comentario nuevo porque no me apetecía..

Llega el fin de semana y espero que todo cambie y por fin la angustia termine. No la mia (que no es la importante), sino, la de esos padres que veo día a día cada vez más destrozados..

Mañana a las 16:00 aquí en San Juan tenemos una batida.. Mi pueblo está sólo a 13 kms de Huelva.. Allí estaré.. Todo sea porque la preciosa Mari Luz vuelva a casa..

Besitos a todos y gracias por estar aqui..

Muackssss

14 comentarios:

Lina dijo...

Realmente nos ha tocado a todos de lleno lo de la niña, apenas si digerimos lo de la pequeña Maddy, y nos ataca otro suceso igual con Mari Luz... Es la sensación de impotencia lo peor de todo. Reenvié su foto a todos mis contactos en el email y la puse en mi blog. No puedo hacer mucho en la lejanía, algo es algo...

Eres una mamá todo terreno... 3 horitas en el conservatorio. ¿Cómo te la apañas para seguir el ritmo cuando trabajas? Yo estoy agotada y tan solo lo llevo 2 días en semana a clases de inglés. Quiere ir a natación, ya veremos!!!

Enhorabuena por ese 9.5. Qué eminencia tienes en casa... es una suerte!

Estoy cansadísima... me voy a dar una duchita y a dormir... acabo de ver que comentaste en mi blog, estamos sincronizadas, jaja... voy a leerte... buenas noches.

Muchos besos y muchos ánimos.

Anónimo dijo...

Una situación muy complicada. Espero que Dios nos dé una alegría. NO sería justo una noticia trágica.

NO me extraña que tengas miedo como madre.

un beso y animos

Lady DragonFly dijo...

bueno.. ahora viene cuando yo soy la mala de la película.. y..dice.. Me alegra leer este post. porqué, con tu dolor no traemos a Mari Luz, ni con el mío.. y eso no hace que no me entristezca que no fuese donde hubiese que ir a buscarla.. pero.. la vida sigue. Y otras no caminan por detener la nuestra.

Suena feo, frío.. pero... no por eso me parece menos real.

Felicidades por el 9.5 de Aless!

muack

Ana dijo...

Hola guapa, en el hospital he seguido la noticia y espero ( como tu ) que termine de una vez el sufrimiento de esa família.

Qu me dices del tabaco?
Aunque lleve 10 días sin fumar, sigo teniendo ganas...no se van nunca???

Valeria dijo...

Luna, te entiendo muy bien, uno quiere proteger a los hijos de todos los males y los dolores, lo que debe estar sufriendo esa familia no lo puedo ni imaginar....espero que sepan algo pronto. Acá en chile hoy dieron la noticia por la tele... cuidate mucho y espero que la pesadilla acabe pronto, cariños

JAVI dijo...

Ni siquiera puedo imaginar la deseperanza de esos padres,un hijo es un tesoro y que pase esto,es espantoso.
Besos!

Resiliente dijo...

Es qeu estas muy impresionada con este tema de la pequena desaparecida y es normal que sientas ese panico que te pueda pasar a vos y sobretodo viviendo en el barrio. Te deseo lo mejor, tu hijo es hermoso y se lo ve sano y feliz. me alegro de corazon. besos.

montse dijo...

Luna, sin dejar de hacer lo posible para ayudar a encontrar a Mari Luz, debes de ponerle ese punto de normalidad a tu vida, por ti, y sobre todo por Alessandro...

Felicidades por ese 9,5, tienes un sol de niño...

Gracias por leerme y por las palabras cariñosas que me dedicaste en el post, y gracias por incluirme en tu blog, un placer estar aqui con todos vosotr@s.

Mucho animo, y mis mejores deseos para la batida de esta tarde...

Besos cargados de esperanza!!!

Montse.

JAVI dijo...

No alcancé a felicitarte por tu exquisito hijo porque juasto cuando te estaba comentando,me llamó Valeria para comentar un robo que hubo en el edificio!!!
Felicitaciones a ti y a él!!!
Un beso

kary dijo...

ay luna, pobre niña y pobres de sus padres, que ganas de que termine todo y aparezca bien en cualquier rincón de España, he visto en la tele lo de la abatida, espero que todo salga bien.
Tu Alessandro es un máquina, un 9,5? qué bien.
Muxos besos y muxa suerte hoy.

Nazaret dijo...

Todos los días por la mañana, miro las noticias a ver si ya por fin se acaba la angustia....y nada, aun nada. Espero al igual que todos, que esto acabe pronto, y que la niña este sana y salva.

Elenilla dijo...

Que angustia deben sentir esos padres. Sere muy cruel, pero yo si fuese la madre, me gustaria que apareciese ya, (mejor sana y salva) y no estar meses pensando si esta bien y que le estan haciendo.

Besos y espero que la niña este bien.

Genín dijo...

La verdad es que despues de lo último que se comentaba yo esperaba que para hoy hubiera alguna noticia, pero nada, silencio total, y si yo estoy impaciente, imaginate su familia, sobre todo los padres. Pero en fin, lo importante es que la niña esté bien...
Salud, Genín

Anónimo dijo...

Es normal tu preocupación. Yo no sou madre y este tipo de noticias me parte el alma. Espero y deseo de todo corazón que este sábado encontreis a Mari Luz.

Mucha fuerza y ánimo.

Biquiños