jueves, 24 de enero de 2008

Dolore d´orecchia

Hoy llegamos por la tarde antes a casa. A medía clase de instrumento colectivo me llamó la profesora porque Alessandro no se encontraba bien. Tiene dolor de odio.
Cómo es la primera vez en casi 9 años de vida no sabía que hacer, así que me fui directa al centro de salud y le miraron. Aún no lo tiene imflamado mucho, pero si un poco rojo y con el timpano abombado, así que ibuprofeno para el dolor.

Mañana tiene excursión a la casa Colón, a ver una exposición de Manuel Siurot, el fundador de su cole hace 100 años, pero me parece que no irá, mejor reguasdarlo del frio por unos días.. como ya viene el finde.. yo prefiero prevenir que curar.

Y nás, hoy tuve clases y salí super contenta. El último tema de estadística. Me gusta jeje.. Cogí apuntes de mates para mi hermana. Ya sabeis que yo abandoné esa asignatura e hicimos lengua española.. pero tengo mil temas que estudiar de filosofía, bueno va, no son mil.. pero si unos cuántos y entre Platón, Aristóteles, San Agustin, Santo Tomás, Descártes, Hume, Marx, Nietzsche y Maria Zambrano, lo echaré al pito pito gorgorito y me estudiaré sólo a algunos :P.

Los exámenes serán más o menos el 25 y 26 de abril.. ainss.. mi mes preferido.. cumple de Aless e Isora jé. Aunque aún no está confirmado.

Ahora daré mi vueltecita bloguera y a la camita que mañana es viernes!!

Muackssss!!

3 comentarios:

Ana dijo...

Pobrecito, no me extraña nada, con todos estos cambios de tiempo, es normal que se ponga malito.
Espero que se ponga bueno pronto.

Un besazo Luna

Nazaret dijo...

ainss.s..espero que Aless este mejor...es que los dolores de oídos son fatales...no sé yo si prefiero de muelas antes que de oídos.
Y que aplicada te veo con tus estudios, ehh...genial!! y lo de la filosofía...pues sí...deja algunos...a ver si hay suerte.
Yo voy a empezar otra vez a retomar las asignaturas de mi carrera, porque quiero sacarme la licenciatura, asi que estaremos las dos estudiando y de exámenes muy pronto, jaja.
Besitos!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Está mejor el peque Ana.. pobrecito.. es la primera vez..

Estamos estudiando Nazaret.. creo que lo conseguiremos.. yo de todos modos lo voy a intentar.. Me quedan 3 meses para prepararme.. si no sale.. lo volveré a intentar el año que viene.. pero quiero hacerlo este..

A ver que pasa!!

Muacksssss