domingo, 13 de enero de 2008

Domingo musical e informático..

Desde bien temprano, Alessandro se puso manos a la obra después de recuperarse de su crisis. Aún sigue en su habitación con los dictados musicales que mañana tiene que entregar en el conservatorio. Le escucho desde aqui.. Mi, Mi, Mi, Sooool.. La, Re.. además tuvo que hacer dos páginas del libro de entonación y yo estaba perdida.. lo siento, no lo entiendo.. Al final voy a tener que apuntarme en la escuela musical para poder ayudarle un poco y saber si lo hace bien.. Esto junto con con la ausencia de nicotina en mi cuerpo va subiendo los niveles de ansiedad..



Por otro lado estoy con la plantilla de Lina de su blog en inglés.. partiéndome la cabeza para que todo quede perfecto.. Esto me encanta.. sumergirme en el lenguaje html y al final conseguirlo jeje..

Algo asi:



Lina, pásame el mail para pasarte el código si?

Besitos!! Feliz Domingo a tutti!!

13 comentarios:

Resiliente dijo...

Me lo como a tu hijo, que educadito, que adulto en sus responsabilidades. Yo no me imagino a Tadeo sentado, el esta siempre activo y solo se sienta por minutos y nuevamete esta trepando o bailando o simplemente corriendo a los perros. Besos.

Lina dijo...

Qué hijo más responsable tienes!!!

Mi email: linarejitos@hotmail.com
Qué bonita...!!! Estoy deseando ver como queda!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Besitos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

MARCE: Yo soy la estricta. El italiano el que le consiente. Bueno yo también le consiento, pero Alessandro sabe al mirarme si estoy disgustada.. Eso se llama respeto.Me respeta mucho y siempre me está dando besos y diciéndome que me quiere. No sé si es porque yo no tengo mucha paciencia con los peques o que.. pero entre Aless y yo nos compenetramos y estamos orgullosos cada uno del otro jeje..

Bss


LINA: Mail enviado. Espero que funcione. Llevas agregado un documento word con el código. Cualquier cosita me dices y nos ponemos de nuevo vale??

Muackssssss

Lady DragonFly dijo...

ainssssssssssss.. si es que tienes un amor de hijo!!! y Leo es una perfeccionista!!!

Solo te falta meterte a estudiar música loca!!


Un besito mmmuuuuy fuerte

Anónimo dijo...

Luna como te pongas a estudiar musica tb no se como vas a poder con todo eh? jejejejeje

Muchos besitos wapaaaaa!!!!

Tu niño es un cielo!! Es normal que estes orgullosa de el :)

Nazaret dijo...

Bueno bueno...la cabecera de Lina...increíblemente preciosa!! me encanta!! El blog le va a kedar chulísimo. Y Aless...ufff...yo soy muy mala para la entonación...es más...eso de distinguir sol, re, mi y fa...y todo eso...para mí es de magia potagia...ná...tu nene que es un crack!!

Besitos!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Perfeccionista, no sé si es bueno o malo pero así soy y me exijo mucho.. El lenguaje musical tambpoco es lo mio new.. que estress, porque en el cole si le puedo ayudar, pero en el conservatorio no tengo idea de nada.. Así que lo tiene que hacer el solo y superarse día a día..

Besitos

eGeo dijo...

La plantilla es preciosa, qué artista estás hecha! :) pues la verdad es que nunca está de màs aprender cositas nuevas para poder ayudar a los hijos (y eso que me quedan muchos años para tener alguno :) ). Un beso!

Maria dijo...

Luna es alucinante que tan pequeño sea tan responsable y trabajador.

Pero claro teniendo una madre como la que tienes pues.......

Normal que tu estés tan orgullosa de el y el tan orgulloso de ti.

Un besazo linda

kary dijo...

Nena veo a Alessandro y me enamoro de él, lo comparo con mis sobrinos de su edad y menuda diferencia, es que tu nene es muy responsable y en las fotos se le ve cuando está con la primita su intención de cuidarla y demás, es una moná de niño, como la madre que eres encantadora.
Besos

kary dijo...

Cómo llevas lo de la nicotina???? venga que tu eres una campeona ya verás como lo consigues.

kary dijo...

jajajaja otra cosita, o no escribo en días o no paro.
Luna he visto me link en tu blog, pero es que yo no soy de Pedreguer, yo soy de NOVELDA la tierra de la uva y del mármol.
Un besazo

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Gracias chic@s por sus comentarios. Me animan muchisimo.

Cary preciosa, ya puse Novelda si??

Bss