jueves, 3 de enero de 2008

I´m leyend

"Me llamo Robert Neville. Soy un superviviente que reside en Nueva York. Si hay alguien ahí... cualquiera, que sepas que no estás sólo..."



Al final la vi en casita.. y en contra de todas las personas que me dijeron que era una full de peli he de decir que me ha encantado. Para gustos colores.. y este es mi género de película.. La he disfrutado mucho y me ha quedado un buen sabor de boca..
Qué más decir?.. Que no tiene un final feliz.. pero en la vida no todo acaba bien no?..

Para mi un 10.. Es de las mias..

Mi cuñado me decia.. es aburrida.. El protagonista se pasa 45 minutos hablando sólo con su perro (Samantha)... pero si está sólo jeje.. con quien va a hablar más..

Genial!!.. Yo la recomiendo, pero eso sí, no a todos nos gustan los mismos géneros.. pero por probar no pasa nada no??

Ahora voy a ver el "Orfanato" y esa si que me tira para atrás.. no me gusta el cine español (sorry), soy así de sincera.. la veré para ver que tal las espectativas.. porque en esta si que todos dicen que un 10/10.. Exceptica yo.

Cada cual tenemos nuestros gustos.. los mios son bastantes americanos.. en peliculas y en libros.. que se le va a hacer.. al menos tengo muy claro lo que me gusta y lo que no..

Según la crítica "es un poco de todo y mucho de nada", para mi simplemente lo que me esperaba..

Besitos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm verá esta pelícuala. Pero "El Orfanato" no la veré, no me van las películas de miedo.

un beso

Nazaret dijo...

....lo ves...no se puede uno llevar por los gustos de los demás. Ahora si te puedo decir que...bueno...no me gusto muxo pero tampoco me decepcionó, más bien la encontré bastante pesada, lenta, el final muy malo, y cuando la chica le dijo que "se lo había dicho Dios"...no sé...no me pegaba para nada esa salida religiosa en una película tan americana, pero vamos...que lo que dices tú...para gustos colores.

Y El Orfanato, yo ya la ví...y esa te digo...que aluciné...me gustó muxisimo. Ya me contaras tu, vale?

Besitos wapa!!

Lina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lina dijo...

Yo no he visto ninguna de las dos, y las tengo en casa ambas. Pero es que estoy un poco vaga en todos los sentidos. Jajajaja.

Besitos.

Resiliente dijo...

Bueno, luego de leer tu post y leer los comentarios, ya me se el comienzo, desarrollo y final de la peli jajajajaja. Igual parece qeu estan divididos los gustos para verla, asi que habra que probar, entonces alla vamos. Te mando un beso enorme.

kary dijo...

yo tb.tengo pendiente de ver "el orfanato" pero hasta que no acaben las fiestas (hoy tengo cena, mañana roscón reyes y domingo Reyes, ufff que finde más largo)
A ver si pillo "I´m leyend" que a mi si me tiene que gustar, como siempre la veré yo sola ya que mi marido acaba roncando je jeje

Ana dijo...

A mi tan poco me gustó mucho, se hizo muy parada.
De las últimas que vi, te aconsejo " La invasion " ,con Nicole Kidman.

besitos

Alessandro dijo...

Pues como dije, para gustos colores y voy perdiendo con la peli :(. Bueno faltan la crítica de Fernando, Lina, Marce y Kary..
Por probar no pasa nada jeje.. A ver si alguien tiene mi mismos gusto jé!!

Y sobre el orfanato casi la tengo.. y ya te cuento Nazaret.

Ana sé que tu eres de las mias porque nos gustan los mismos géneros.Es la primera vez que me encuentro a alguien que le gustan los mismos autores de libros que a mi.

M.R. se rie conmigo, cuando me ve viendo pelis y series de esas y me dice.. "no te cansas nunca del suspense?, de la sangre?.. de los asesinatos?.. Y es que me paso el día en el canal AXN viendo capitulos y más capítulos de C.S.I..Sin rastro, Asesinos rituales ect.. pero que conste que soy una personita dulce eh!!..jajaja

Gracias Ana, voy a buscarme la peli, que fijo que me gusta

Besotes

Me parece que tendría que haber sido criminóloga jajaja..

Lady DragonFly dijo...

Yo no creo que me gustasemucho la de will Smith, por contra me encanta el cine español y el orfanat, la puedes ver Fernando que no es de miedo!! es un peliculón.

Me gustó mucho! Es sorprendente.. y hasta ahi puedo leer!!

kary dijo...

El otro día vi "el orfanato" y está bien, no es de miedo, pero tanto hablar de ella yo pensaba que iba a ser espectacular.
La de I´m leyend, te la bajaste del emule??? es que llevo desde tu post bajandome esta peli, y cada vez que intento verla es porno jajajajaja, y como pinxas y te salen mil,, hija que a día de hoy todavía no la he visto.

kary dijo...

nena ya la he visto y me ha encantado, es también de las mías, y el final perfectoooo
has visto la del orfanato ya?