domingo, 6 de enero de 2008

Mágica noche de Reyes


Queridos Reyes Magos:

Nunca os vi.
Siempre he visualizado vuestras esbeltas figuras subidas a lomos de un camello, o dromedario, bajo un cielo azul turquesa bordeando las dunas vertiginosas del desierto y en ese cielo que como digo era azul turquesa, lucía una media luna perfecta de un color anacarado.
Uno traía oro, otro traía incienso y el último la mirra.
A mí el que más me gustaba era el negro, no sé por qué. Baltasar, creo que se llamaba. Quizás fuera porque él por sí mismo y por su nombre, resultaba exótico para una niña pequeña.
Me hice mayor y me agencié vuestras tres figuras, bajo una colocaba un anillo de oro, bajo la otra un poquito de incienso, y al tercero, como era más difícil, pude ponerle un poco de esencia de mirra que por cierto, me costó mucho conseguirla.
Nunca os vi.
pero sigo creyendo en vosotros.. Mi ilusión la traspasé a un trocito de mi llamado Alessandro y ahora cada 6 de enero vuelve a ser mágico cada despertar.

Queridos Reyes magos, no sé que me traeréis este año.
Sólo os pido que la gente que quiero siga siendo feliz..

Dejaré como siempre oro, incienso y mirra y esta noche me asomaré a la ventana para ver si os veo.

Creo que teneis el poder de revivir a la niña interior que llevo dentro y devolverle la magia.
Gracias Melchor, Gaspar y Baltasar, mis adorados reyes.


P.D: Hoy es también el aniversario de bodas de mis padres. Se casaron un 6 de Enero. Cómo dice mi cuñada mi madre es muy navideña. Mi hermano nació el 25 de diciembre jeje..
Hoy tenemos almuerzo en familia.. es una tradición!!

Besitos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo que las Navidades en tu familia están llenas de grandes acontecimientos. El día de Reyes siempre tiene algo especial, aunque más de niños.

besos.

Resiliente dijo...

Aca en Suecia Reyes no existe pero siempre guardo un lindo recuerdo de mi ninez. Cuando dejas de creer ya se pierde la magia por eso es lindo cuando se es nino.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

FERNANDO: Aquí, se viven intensamente sobre todo por los niños, pero madre mía.. acabamos saturados de comida, regalos y días de fiesta.. Por fin se acabó.. Ya hemos recogido el árbol, el Belén y los adornos.. Hay caramelos por todos lados y tenemos el estómago lleno lleno jajaja..

Mañana vuelta a la rutina, que ya se echaba de menos

Besos

MARCE: Aunque en Suecia no exista puedes hacerlo para Tadeo y Christian.. Seguro que la ilusión les encantarán. El año que viene hazlo.. le compras algín regalito. Le pones los zapatitos y agua para los camellos y comida para los Reyes.. Disfrutrarán muchisimo...

Bss

Ana dijo...

Muy bonita tu ilusión en los Reyes Magos. Yo en Portugal, como debes saber nunca celebré los Reyes, ahí no es costumbre, de echo se terminan antes las vacaciones.
Desde que estoy aqui si lo celebramos, pero por los niños.
Enhorabuena a tus papás!
Besitos mi niña.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Ana muchas gracias cariño.. Me alegro que hayas adoptado una celebración más, como bien dices, todo sea por los peques.. y espero que a ti también te hayan dejado muchas cositas..

Besotes!!

Nazaret dijo...

Espero que te lo hayas pasado muy bien y disfrutado de tu familia y envidio esa ilusión que todavía vive en tí. Besitos mi Luna!!

JAVI dijo...

Lunaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!Eres un verdadero amor!Te pasaste con el regalo precioso que le hiciste a mi Domi,estábamos la familia en pleno recién mirándolo.Lo voy a imprimir para ponérselo en su pieza.
Me encanta conocer como vives esta fecha que en mi pais no se celebra.Hoy sólo celebramos el cumpleaños de mi hermana con un rico almuerzo en la terraza y muchísimo calor.Y me alegra ver la linda familia que tienes.Eres muy afortunada.
Un beso grande

Luna (Leonor Gómez) dijo...

NAZARET: Lo hemos pasado muy bien.. en familia que es lo que verdaderamente es un tesoro. Espero que Isora haya disfrutado mucho y estoy segura 100% que tu has disfrutado más ..

Besitos mi niña!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

JAVI: Un pequeño detallito para una preciosa niña..
Que suerte que allá haya calorcito, aquí estamos en pleno invierno y lo odio..

Felicidades a tu hermana y me alegro que hayas disfrutado el almuerzo.

Tú también tienes una linda familia!!

Cada día estoy más feliz de haber encontrado tu blog.. disfruto muchisimo leyendo vuestras cosas

Felicidades