viernes, 11 de enero de 2008

Qué diíta!


Uff! que diíta..
Empezamos quedándonos dormidos todos.. Abajo vive mi madre y también se quedó "croqui".
Las nueve menos veinte.. vestirse a la velicidad de la luz, a 8:50 arrancaba el coche y a las 9 en punto aparcaba en el colegio y vivimos a 13 kms de Huelva.

Dejé a Alessandro en el Cole y me fuí a la sesión de rehabilitación. Dios! La fisoterapeuta que me ha tocado hoy me metia el dedo en la contractura y yo veía las estrellas, menos mal que estaba sentada en la silla si no me caigo redonda al suelo, mientras tanto me ha vuelto el dolor en el ovario derecheo (Me operé hace un año y medio) y siento que voy a tener que ir a Urgencias.. aunque le estoy dando largas. Hospital= Terror.

Luego me fuí a clases y me sumergí durante dos horas en el mundo de los radicales.. le voy cogiendo el tranquillo parece.. eso sip, que dolor de cabeza. A la 13:30 le dije a mi hermana que nos fuermos ya para recoger a Aless..

Salió con un examen de comentario de texto (un 7,5 :S), y el papelilto para la activica escolar que va a hacer en el cole durante tres meses (Natación)..

Nada más montarnos al coche tenía la tos perrura, la de su asma.. presentí que iba a entar en crisis. Llegamos a casa y no paraba de toser, así que rápidamente después de comer le suministré el broncodilatador y él se preparó su agua con sal.. Me maravillo de lo responsable que es con sus recaidas. Tenía todos los sintomas de la llegada de la faringitis y teníamos que cortarla.. Le puse paños calientes en la garganta.. porque mi niño se le cierra y no puede respirar.

Decidimos que esta tarde no iriamos a las clases de violin individual y colectiva.. No pasa nás.. ya ensayará en casa.. y también decicimos que mañana no irá al colegio. Mejor prevenir que curar..

Luego yo me subí y me sentía tan mal que después de hacer algunas tareas caseras me metí en la cama.. El Italiano y Alessandro me despertaron a las 9 y yo quería seguir durmiendo pero ni modo, a mi niño le encanta cifras y letras y quiere que juguemos los tres. Antes de todo esto estuvimos haciendo tambièn los deberes (eso ante todo jeje..).

El agua con sal le ha hecho efecto y está muchisimo mejor.. Es un remedio que el Italiano encontró en internet.. La sal le hace tener los pulmones hidratados.. no es coña.. Funciona. El miércoles tenermos la revisión semestral de respiratorio. Desde que se está vacunando hace dos años es la primera vez que ha sido un amago de crisis.. Mi niño es alérgico también.

Cambiando de tema, ayer en Judo por fin llegaron los "kiú".. de los cinturones que tiene conseguido desde los cuatro años que lleva practicando este deporte y le dieron los diplomas que ya os enseñaré.. en un par de meses se examina de naranja-verde. Los dos nos sentimos que la constancia da sus frutos y el se siente muy orgulloso y yo más por supuesto .

Y bueno, he hecho yo también mis tareas blogeras, visitanto, comentando y posteando.. y ya a estas alturas de noche me siento mucho mejor.

El libro de Marina estoy a puntito de terminarlo. Y empecé a ver la película "Hallowen:El origen".. Mu fuerte.. muchas escenas demasiados sangrientas, yo que apenas me altero, la quité.. no sé si la terminaré de ver.. el rato que la ví me sentí aterrorizada jo! y yo no soy de las que me asusto, pero esta.. no sé, no sé.. ya os contaré..

Vi el orfanato hace un par de día.. ni fú ni fá.. como me esperaba no es de las mías.. La única pelicula española que me gusto en su tiempo fue "Los treces"..

Y nás.. me voy a la camita supongo, aunque el siestecita que hice me ha quitado algo el sueño..

Buenas noches y sed felices!!

Bss.. Luna

P:D: Lina este finde te haré una plantilla para que quede bien la cabecera. si?

P.D1: El italiano sólo ha fumado un par de cigarros en todo el día y yo más (qué cargo de conciencia por Dios).. Eso sí. tiene un humor de perros.. jeje

19 comentarios:

Resiliente dijo...

Luna: que dia mas movidito. Me alegro que tu chiqui este mejor. Tadeo sufre falso croup y tengo la cortisona siempre a mano porque cuando le escucho la tos de perro, me levanto como un rayo (siempre suele agarrar tipo tres de la manana). En fin, pero el dia termina bien y manana ya es viernes, asi que energia. Besos.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Alegría.. alegría Marece.. Los viernes son mis días favoritos.

Que sufrimiento con los peques verdad?

Alessandro está vacunandose cada mes porque es alérgico a los ácaros.

También es alérgico al marisco y a los frutos secos puff!!

Besos hasta suecia!!

Elenilla dijo...

Lo que tu dices: vaya diita... Me has estresado con solo leerte.

Me alegro de que Alessandro este mejor y no llegara a crisis. Y o en Canarias tambien tenia que vacunarme contra los acaros cada mes, aqui en Madrid no me ha dado ni un ataque.

Que envidia lo de la siesta.. (Sana eh?)

Besos

Lina dijo...

Dormirse... Mira que hay que correr el día que ocurre eso, y lo peor de todo es que parece que vas ya todo el día de culo ¿verdad?

Enhorabuena por la nota del comentario de texto.

Me alegro de que el amago de Alessandro quedase en nada, espero que hoy, que no va a ir al cole se ponga mejor. Juan y yo somo alérgicos (al polen del olivo) así que te entiendo un poquitín.

Hay un virus de gripe, yo tengo a un monton de familiares y conocidos enfermos (empezando por mi marido) así que cuidaros.

Y finalmente, síiiiiiiiiiiiii plantillita para la cabecera please. A ti tampoco te gusta como queda verdad??? Es que de blogger solo me gusta la que tengo puesta en el otro blog, y no quiero que sean iguales, cada blog tiene su personalidad.

Besitos.

Lina dijo...

Ah! Por cierto. Si dejas de fumar, no se fuma ni uno... hay que ser un poquitín fuerte... se pasa mal los primeros días, pero luego se pasa. El malestar no dura eternamente. Deshaceros del tabaco y empezad a poneros las pilas.

(No es una bronca)Es un consejo de una que lleva 5 meses sin fumar.

Besitos

Maria dijo...

Luna menudo día niña!!!!!!!

Me alegro de que lo de tu hijo quedara en nada.

Si tienes dolores no seas boba y ves al medico sé que da mucho palo pero hay que ir mujer.

Espero que hoy tengas un buen día

Un beso guapa

Nazaret dijo...

Aggggggggg...que stressss..jajajaj!! mientras te leí...hasta yo aceleraba a ver si llegabas a tiempo, jajaja!!

Espero que el día de hoy le siente a Aless para descansar y se recupere pronto...las crisis de ese tipo son espantosas...Markis también es asmático y alérgico a mil cosas y se vive alerta al primer golpe de tos ...pero bueno.

Bueno..que tengas un día precioso...el mío por ahora...va tranquilo, esperemos que continue así.

Besukiss!!

Nazaret dijo...

Ahhh...y la peli del Orfanato...a mí me encantó, jajajajaja!! y la de Hallowen...nops..no la he visto pero no me apetece verla.

Venga...sigo currando.

Besis!!

Lady DragonFly dijo...

Ainssss!!! como sigue Ales?? Dices que hoy no va a clase.. Mejor!!! cortalo a tiempo!! pobrete.. con lo cielo que es.. es que me lo imagino malito y ni asi se queja.. de verdad.. los que no lo conocen no se imaginan lo cielo que es!!!!

Lo del tabaco.. NO FUMES!!! aunque..a ti que se te llevan los demonios en el primer giro.. con el estress que tuviste... vamos.. si le sumas la carencia de tabaco.. jjajaja matas a cualquiera!!


Bueno...ya nos dices como seguis, si?

Un beso!!!

Tawaki dijo...

¡Vaya día! Espero que te recuperes pronto de todas tus dolencias y que tu hijo esté mejor.

Un saludo.

Ana dijo...

¿Tu estás en todo, no?
Que día mas ajetreado, espero que a estas alturas este mejor alexandro y tu por supuesto.
De todos modos te tengo que echar la bronca: que es eso de los cigarritos??? eh? eh?

ummmmmmmmmmmmm!!!
Besitos

eGeo dijo...

Hola! la verdad es que no sé qué comentarte de todo lo que has escrito :) muy agradecido por tu comentario en mi blog. Y espero que a tu hijo no le vaya a màs lo del asma... Ah, el novio de mi madre también es italiano. Que también fuma por cierto, por un momento pensé que eran las mismas personas, mira tú por dónde :) jaja. Un Besito y te aseguro que me pasaré muy a menudo por aquí

MentesSueltas dijo...

Luna, estoy de paseo dejando un abrazo con el cariño de siempre.
MentesSueltas

Luna (Leonor Gómez) dijo...

ELENILLA: Las mamis siempre tenemos días así verdad?.. Las añlérgias son.. uff!! y más cuando es de un peque..

Me alegro que te hayas recuperado de la tuya..

Que tal están Laura y Miguel??.. Echos unos principes seguiro eh!!

Besitos


LINA: De culo, pero bien de culo.. parece que si empiezas atrasada todo va por detrás jajaja.. pero superado eh!

Hoy me pongo con tu plantillita para tu blog in english.. en cuanto me centre y tenga todo bien recogidito jajaja..

Ah!! Al final opté por los parches.. necesito ayuda.. en estos momentos de mi vida no me vale sólo con la fuerza de voluntad. Así que como parches= no poder fumar ni un cigarrito.. se acabó el fumar..

Te admiro 5 meses.. Yo lo dejé dos años y volví, que estupida fuí cuando me sentía tan bien en aquella época..

Voy a conseguirlo Lina, porque tengo muchisimas ganas!!

Muackasssssss


MARIA: Soy cobarde en ello, ya se fué el dolor pero si me vuelve no dudes que iré al hospital.. pero tengo tanto tanto miedo

Bss


NARARET: Qué te digo mi niña que no te haya dicho ya? Que te echo de menos, que necesitamos las tres sesión de risas juntas.. Un diíta, cuando Isora duerma y estés tranquilita.. Pobre Markis.. se vacuna??..

P.D: No veas Halloween, es demasido fuerte por Dios!! Al final la terminé de ver, pero parándola cada minuto jajaja.. que miedosa me he vuelto..


Baci mile!!


JULIETA: Aless ya está mejor, pero esto de no salir de casa en un día deprime eh!! Ya sabes lo nerviosa que soy, necesito acción y hacer cosas.. Me espera un finde de trabajito en casa, el lunes vuelta a la calle.. viva!! jejeje..

TQ



TAWAKI: Ya está todo en orden, gracias pexoxo!!

Bss


ANA: Ains si!! échame la bronca jaja.. así espabilo.. pero prometo que un día el post será llevo X meses sin fumar..

Biquiños!! (está mal dixo fijo;O)


eGEO: Sabes? Me despertastes ternura. Tn peque y ya con las ideas claras. Me pareces un valiente y espero que todo te salga bien. Claro que tienes que aprender muchas cosas y la vida te va a deparar felicidad y días de tristeza, pero por lo que te leí.. vas a superarlo todo..

Besitos mi niño.


MENTESSUELTAS: Gracias por pasarte por aquí. Nos seguimos leyendo vale??

Besos

Valeria dijo...

Hola Luna, Llegué a tu blog desde el blog de la Javi, me interesó mucho el remedio del agua con sal para un señor viejito que conozco y tiene asma, me puedes dar más información por favor?

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Mi hijo coje un puñadito de sal y se lo pone en la boca y da sorbitos de agua. También coje una botella de agua mineral y le pone sal.. Así se recupera milagrosamente!! Porque la sal hace que los pulmones se hidraten, al tener asma pierden agua, por eso se axfisian.. eso si, el viejito si tiene tensión debe tener cuidado.. Hipertenso. La sal para los hipertenso es mala, aunque también hay una sal especial para ellos..

Ya me contarás si?

Bss

kary dijo...

jo es que cuando te levantes y ves que es muy muy muy tarde, a lo largo del día ya no sabes ni por donde vas, y encima con ese diita..., me alegro que el peque esté mejor, la mía tb padece muxísimo de bronquiolitis y cada 2x3 estoy metiéndole el ventolín.
Besos

Valeria dijo...

Gracias por contestarme Luna, pero creo que no lo va a hacer porque el docor le dijo que restringiera el consumo de sal....? Que raro
Gracias de todas maneras

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Si valeria será porque lo que te dije. Será hipertenso, enconces la sal está contraindicada. Una cosa muy buena y que es muy sana para los asmáticos es cuando se sientan en crisis, tomar pequeños sorbiros de agua. Algo es algo!!

Mañana toca repiratorio a Aless.. La revisión del asma cada seis meses.. A ver que me dicen

Muacksssss