lunes, 7 de enero de 2008

Recopilando

Regalos de Alessandro

(Fotos y demás..)

Se acabó. Me siento como si hubiera hecho una larga carrera hasta llegar a este día jeje.. Son largas las Navidades en España eh?.. Desde que comienza el sorteo el día 22, hasta ayer 6 de Enero día de Reyes parece que hubiera pasado una eternidad.. si a eso le sumamos que ni sabía en el día en que vivía.. (no se si os pasa), he hecho de todos menos que lo debería :P.. No he cogido un libro, ni un apunte, ni hice los comentarios de texto, ni el de filosofía, ni mis deberes de estadística, ni me he repasado geografía (que eso debería haberlo hecho).. Ahora me ataco jajaja.. que el jueves vuelvo a clases y no sé yo si en dos días me dará tiempo a hacer algo..

Estas Navidades han sido de almuerzos, cenas, compras a veces a última hora, estar con la familia, con los amigos.. Y debía fotos.. y algunas las seguiré debiendo ¡PORQUE NEKA NO ME ENVIA LAS DE FIN DE AÑO!. No hay nieve, pero el día 31 tuvo que ser la noche más fría.. cuando a mi se me ocurre ponerme un vestidito de fiesta jajaja..


El día de la cabalgata hacía tiempo que no andaba tanto .. madre mia!! una que está acostumbrada a ir en coche a todo sitio, y Dios!! Baltasar (mi Rey) era una chica que conocía y me tiró un balón para los peques.. tal cual llegaba la pelota a mis manos también venía acompañada de un chorro gente que se tiró en el alto mía.. aggg!! me rompieron dos uñitas.. Nunca mais!! brutos!!

Y ayer por ser tan especial el día por ser el aniversario de bodas de mis padres.. más comida .. y más.. y más.. yo sé de una que está saturada y que decía que anoche sólo iba a cenar un yogurth y un par de mandarinas jajaja (mi cuñada :P).

Al final me quedé sin pilas, y estaba vaga total para ir a comprarlas, así que mis fotos de la cabalgata son de la llega de los Reyes (en descapotable antiguo) y una de Nuria subia a una carroza.. Algunas de los peque por la calle y poco más..


Por fin se acabaron las fiestas.. nunca pensé que podría echar de menos la rutina jejeje.. Estoy agotada..
Y mañana vuelta al cole, ya era hora!!

P.D: A parte de todos los regalos que Santa le trajo a Aless, los Reyes le han traido el estudio de diseño, que hay que acoplarlo al pc (Valgame Dios), un libro de Harry Potter y juego de mesa.. ah! y un nuevo violín! Alguien se apunta a hacer una orquesta? :P

P.D1: Neka está trabajando.. Carlos espero que le de mis recadito ¡quiero las fotos!! jajajaja!

P.D2: Pa amortizar el Piano ya le he dicho a Alessandro que le vamos a poner unas rueditas, cojer una escalera y la cabra y allá vamos pueblos de España jaaaaaaaaajajaja!!

P.D3: Vaya tela con las postdatas, pero me voy acordando de cosas de estos día a medida que escribo, que el 2 de enero empecé 10 sesiones más de rehabilitación y que ya tengo el coche aparcado en la puerta de mi casita..

Besitos!!

15 comentarios:

Elenilla dijo...

Estoy contigo Luna! Las vacaciones son demasiado largas. Yo he llevado a los niños a ver a papa noel, a los reyes, a la cabalgata, al circo, a casa de familiares varios y los enanos estan ya deseando volver al cole.

Muchos besos y feliz vuelta a la normalidad!!!

Lina dijo...

Si, realmente se han hecho largas las vacaciones de Navidad. Tengo a Juan dislocado, no sabe ni en el día que vive, menos mal que mañana al cole de nuevo...

Muchos regalos de reyes, yo tengo a Juan por aquí dando vueltas y sin saber con qué quiere jugar, tiene demasiado donde elegir. ¿Te trajeron los reyes magos algo de oysho?

Besitos.

Anónimo dijo...

yo tb quiero las fotos de fin de añoooooo jajajaja

Me alegro yo tb que todo terminara jaja perooooooooo... ahora vienen los examenesss!! :(

muxos besitosssssss

Resiliente dijo...

Que divino Luna. Ademas me impresiona como festejan los reyes alli porque ni siquiera en Argentina le dan tanta bolilla. Pero me encantaron las fotos y aunque hay mucho trabajo por delante, avanti que esta bueno volver al ruedo. besos.

Lady DragonFly dijo...

Este año la magia de los reyes salpicó toda mi casa!! Me encanta la Navidad!! y cuando tenga mi casita será un mes entero de ritual!!! Adornaré cada rincón, decoraré cada día!!! y lo haré especial y diferente!!! Además, este año he aprendido que para que los demás tengan ilusión primero la tenemos que contagiar nosotros mismos!!!

Luago haré el post... por ahora
estoy con jaleo!! tengo 3 libros enormes que me quiero leer!! Estoy con "el corazón Helado" que es muy bonito.. pero.. no es muy agil de leer. Pero sé que me aportará mucho conocimiento y tengo ganas de leerlo. Y.. me han regalado la segunda parte de los pilares de la tierra!!(Un Mundo Sin Fin, Ken Follet) en una edición super bonita!!! y bueno.. parece que me va a gustar, historia de amor, celos, odio, venganza.. con la sombra de la peste que aniquiló a media europa... y para ello me debo leer primero la primera parte, que sabeis que es uno de mis propósitos... total.. unas 5000 hojitas..jajajajajaja y yo lo quiero todo para ayer!!

bueno bueno.. os mantendré informados!

PD_. jaaaaaaaaajajaja lo que me he reido con las ruedecitas y el teclado sacando rendimiento!!! jaajajaja como no tenéis cabra te subes tu a la escalera!! jajaajajajajajajajaa Te quiero mi niña!!

JAVI dijo...

Qué hermosas fotos!!!Se ve que lo pasaron super bien.
Si,que rico tener los hijos en casa pero más rico es cuando vuelven a sus actividades!!!Ja,ja,ja!Suerte para ti tambìén con tu vuelta a clases.
Bss

Luna (Leonor Gómez) dijo...

ELENILLA: Por fin mañana cole jeje.. demasiado largas estas vacaciones y nosotras agotadas.

Bss


LINA: Los peques se vuelven locos con tanto juguete. Yo me reservo los reyes para ir a Ousho en las rebajas jajaja

A ti que te trajeron??

Muacksssssss!!


ESTEFI: Matamos a Neka?? Que pase las fotos ya juasjuas!! Quiero subirlas

Estudia mucho mi niña


MARCE: ains nena estoy agotada de Navidad; Reyes ect::
Avanti; avanti::


JULIETA: Nas; que no coincidimos con las llamadas:: y me alegro un montön de que estes super feliz: TQ

El teclado se me ha vuelto loco os habeis fijado? jajajaja

Luna (Leonor Gómez) dijo...

JAVI: Gracias Javi, miedo me da, que no hice nada en estas vacaciones.. y con los niños todo es tan diferente.. es la ilusión, la mágia y verlos tan felices!!

Besos nena!!

Lina dijo...

A mi me trajeron ropa (de Zara, como se nota que mi hermana trabaja allí) y la maquinita no!no! para quitarme todos los pelitos de mi cuerpito, a ver si funciona y me quedo como los bebes, dicen que quema la raiz y no vuelven a salir.

Estos reyes han querido verme muy glamurosa este año.

Besitos.

Anónimo dijo...

jeje, más cansada y atereada en fiestas que en los días de curro. Bendita rutina ;)

besos.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

LINA: Jajaja hay que tener enchufe. Mer alegro por tus regalos :). Y ya me cuentas lo del nono. Si funciona me la compro

Bss

FERNANDO: Si bendita rutina Fernando. Lo estoy necesitanto aunque luego me estrese y no tenga tiempo.
Muackssssss

Nazaret dijo...

Preciosas las fotos!! y sí...estos días parecen una maratón...pero valen la pena...sólo son una vez al año...y son las fiestas que más se disfrutan con la familia.

Besitos wapa!!

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Toda la razón New.. pero a que estás agotada? jajajaja

Elenilla dijo...

Sabeis cual ha sido mi regalo de reyes??? Un predictor que decia que NO estaba embarazada. Ha sido todo un alivio despues de estar todas las navidades preocupada. En estos momentos no puedo afrontar otro enanito.

Besos

kary dijo...

qué fotos tan chulas y el piano es una pasada, la verdad que las vacaciones larguísimas, 19 días, ahora vuelta a la realidad, primero hay que empezar a que los peques cojan el ritmo otra vez y eso me está superando, no me da tiempo a entrar a los blogs.
Besos