martes, 8 de enero de 2008

Risoterapia


y complicidad.. Julieta (http://myladyes.blogspot.com) es mi otra mitad, mi alma gemela, cada vez que hablamos acabamos riéndonos como dos payasas.. La echo de menos, pero siempre estamos cuando nos necesitamos.. Y esta noche la niña estaba cachonda jajaja.. le ha dado por el chocolate, luego se va a tener que hacer una mega sesión de spining por la maldita tableta de turrón de chocolate.. pero, ella tan feliz de la life.. La quiero.. como se quiere a las mejores amigas, como a pocas personas.. ella es tan especial, tan guapa, tan fashion.. tan megaway jeje..

A veces se le va la olla, jaaaaajajaja.. y lo que me escribe a mi se lo pone a otro Pv y el chico se queda tan flipado.

Eres única mi niña, eres la mejor para mi, y esta amistad que ambas tenemos es para siempre.. Recuerdas como nos conocimos?? jajajaja.. no lo voy a contar. Tú y yo lo sabemos y con eso basta..

Me voy a la camita que estoy echa polvo.. será la edad.. y mañana toca madrugar porque vuelve la bendita rutina.. Yo tengo ganas.. y vosotros?

Hala!! me llama Morfeo y el Italiano me ha calentado ya la camita jeje..

Se os quiere.. y a ti t´estimo molt !!

17 comentarios:

Lina dijo...

Qué bonita es la amistad...!

Tiras la piedra y escondes la mano... ahora te toca contar como os conocísteis, porque estais físicamente un poco lejos, creo que Julia es de Barcelona ¿no?.

Tengo que practicar esa "Risoterapia", que parece que sienta de maravilla... jajajaja.

Ya estoy a dieta, veremos a ver lo que me dura.

Besitos.

Resiliente dijo...

Que lindo tener una amiga que quieras tanto. Te felicito. besos.

Lady DragonFly dijo...

Ainssssssssssss!!! mi sol! realmente.. tengo mucha complicidad con Leo, somos capaces de tener cualquier tipo de conversación, sin tabús, con la tranquilidad siempre de que nos conocemos, que no nos juzgamos.

Esto es para siempre. Mucho y para siempre!

Ayer.. me moria de risa!!! con el calentón de mi voda.. te puedes creer que solo pensaba en atarle! jajajaja y mientras se lo ibaa contar a Leo, me ebre un pv Isaac (un chico que conoci cuando yo vendía mi coche viejo) y , no se como salta el texo de ventana.. jajajaja y aparezco diciendole "que va.. hoy a saco, lo ataba.. jaaaaaaaaajajajjajajaajaja solo pensarlo me meo!


Ains.. te quiero tanto!! No importa de qué locuras se trate.. me vas a entender siempre!

Gracias Leo, por cuidar de mi como lo haces.

Mmmuacks!

PD_. si Lina, yo soy de Barcelona, y fue aqui donde nos conocimos.. cada una subida en su burro.. pq... reconozcamos que tenemos tanta alegría como caracter! Aquello solo podía acabar bien.. jajaja no podía ir a peor! jajajajajajaaa ERa un cúmulo de malos entendidos, y Leo, que cuando entra a juego una amistad no escucha, se ciega por ese cariño y defiende con uñas y dientes! ella dándolo todo por una amistad, y yo en mi linea.. con mi ironia.. pensando que todo el mundo tiene que conocerme con apenas verme.. jajajaja pero bueno.. a la que nos dio por escucharnos comprendimos que batallabamos en el mismo barco.

Te quiero mil!!!

Maria dijo...

Como me gusta leer cosas así, cuidar mucho esa amistad que eso es lo más bonito que hay.

Besitos a todas

Nazaret dijo...

Las dos sois especiales...habéis conectado desde que os conocistéis, y por mucha tormenta que paséis siempre estáis la una para la otra...que suerte tengo de conoceros a las dos.

Besotes!!

Lady DragonFly dijo...

Si!! porqué.. Con nazaret aun fue más curioso... Nos leiamos y releiamos en una sala.. nos saludábamos.. pero.. es gracias a los foros que nos dimos la oportunidad.. y ahora, como dice Leo en un post, somos las tres mosqueteras, siempre contandonos el dia a dia, lo que nos angustia, las veces que nos caemos y como nos levantamos...

Soy feliz

Luna (Leonor Gómez) dijo...

Soy una de las personas más afortunadas por teneros como amigas incondicionales.. Mi Nazaret, Mi Julieta y tampoco me puedo olvidar de mi hija cibernética Neka y de Estefi.. Nunca jamás nos hemos fallado y estamos cuando nos necesitamos.. Es una amistad que jamás pensé que èxistiera.. porque nos comprendemos con sólo mirarnos y hablarnos..

Todas con mucho caracter, pero cada una con su virtud: Nazaret es muy dulce con ese acento tan bonito, Julieta tan decidida, atenta y que escribe tan bien. Nekane con ese corazón que te quiere sinceramente y Estefi la peque con un alma buena.

Nos conocemos en persona desde hace años y ya no es una amistad por la red.. es una amistad real.. Son parte de la familia.. y las quiero con todo mi corazón..

:)

Polin dijo...

Es verdad, la amistad te entrega ese sostén que nadie más te da.. ahora que vivo lejos, extraño mucho a mis amigas!!!

Anónimo dijo...

Hay que suerte los humanos que teneis chocolate.

SALUDOS

Genín dijo...

Hola vecina, gracias por la visita, luego vuelvo a leerte con mas calma.
Salud, Genín

Lina dijo...

Lunita, ya se que voy a abusar de ti por pedirte ésto, he cambiado el diseño de mi blog en inglés, pero no consigo diseñar una cabecera que le vaya. Una ayudita...?

Besitos.

Luna (Leonor Gómez) dijo...

POLIN: gracias por entrar a mi blog y dejarme tu comentario. Nos seguimos leyendo si?

GENÍN: qué tal vecin?. Yo también te leeré.. si?

LINA: Mi niña, no abusas y por supuesto que lo que necesites tienes mi ayuda.. voy a buscar un ratin si??..

Besitos

Luna (Leonor Gómez) dijo...

KPAX: Gracias por visitarme!!

Bss

Ana dijo...

Muy bonita vuestra amistad, que dure y perdure.

Besitos cariño

Resiliente dijo...

Vos te vas a reir, pero recien ahora caigo que Julieta es Juli, yo la llamo Julita, pobre mi sol. ES qeu en la foto esta diferente a la de su blog. Que divertido. besos.

Lady DragonFly dijo...

jajaaja MARCE si, jajaja Ellas me llaman Julieta, y en casa Juli, de toda la vida he sido Juli, los que me conocieron despues me guardaron Julia.. y bueno... yo a mi mismoa me digo Julita en coña, también forma parte de mi presente el Julita... Pero vamos.. siempre yo!! jajajaja

Luna (Leonor Gómez) dijo...

ANA: Qué dure y perdure porque es para siempre.

Gracias mi niña.

MARCE: Jajajaja si, ella para mi es Julieta porque es una romántica que busca la felicidad.. Se llama Julia y la llaman Julita también..

Bss


JULIETA: Loca te quiero.